Yo tampoco lo sé, ni sé lo que pasó con el Numancia. Sé que ahora es así.Aupa Eibar !!! escribió:
No se de cuando es esta ley de los aforos pero el estadio del Numancia tiene capacidad para 9000 y ya estuvieron 2 años seguidos en primera y no les obligaron a ampliar el segundo año
SEGUN REMEN DE DV : ESTUDIO + BUTACAS EN IPURUA E INGRESOS..
-
- Primera división
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
Supongo que tiene que ver con esto, han quitado un gran número de butacas.Anonymous escribió:Hay otro detalle que se me ha olvidado , tambien creo que van a poner por lo menos en la tribuna de la bombonera unas butacas atadas sobre el cemento,( tengo una foto pero no se ponerlas )no tiene casi respaldo unos 10 cm. una la tienen atada para ver, es muy practica asi se ahorrara el club un dinerillo pues se rompen muchas y se doblan los hierros que los sustentan ,ultimamente en la bombonera unas 30
Espero que Luis que no te vayas del foro, tu información como toda de radio Anexo es muy valiosa.
Además ha pasado una topografa a tomar medidas desde el centro del campo.
0 x
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
-
- Primera división
- marraskilo
- Legendario
Te dan dos años para prepararte, la obligación es para el tercer año.ArratekoAma escribió:Yo tampoco lo sé, ni sé lo que pasó con el Numancia. Sé que ahora es así.Aupa Eibar !!! escribió:
No se de cuando es esta ley de los aforos pero el estadio del Numancia tiene capacidad para 9000 y ya estuvieron 2 años seguidos en primera y no les obligaron a ampliar el segundo año
0 x
- cyrano3000
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
-
- Primera división
-
- Liga de Campeones
Solo se van a quitar los asientos de los tres bloques potencialmente peligrosos ante balonazos y desperfectos de la hinchada. Estos son los bloques donde se sitúan Eskozia la Brava, Indar Armagiña y el que queda a la derecha de eskozia (mirando desde la posición de grada si la miras seria izquierda de eskozia). Estos serán mas incomodos pero se evitara la rotura por un balonazo o una patada.ArratekoAma escribió:Baina, baina... ze demontre??? ¿¿van a cambiar todos los asientos por esa mierd*??
Si va a ser solo en Tribuna gol este, me cambio a la central pero ya. ¿Cómo nos van a tener sin respaldo? ¿Subimos a primera y ya nos volvemos locos o qué?
Ay eneeeee!!
0 x
-
- Copa de la Uefa
En esa grada tiene que estar todo el mundo de pie animando al eibar sin parar ni un solo minuto, tenemos que competir con grandes aficiones y tenemos que demostrar que somos de Eibar!!Axel escribió:Solo se van a quitar los asientos de los tres bloques potencialmente peligrosos ante balonazos y desperfectos de la hinchada. Estos son los bloques donde se sitúan Eskozia la Brava, Indar Armagiña y el que queda a la derecha de eskozia (mirando desde la posición de grada si la miras seria izquierda de eskozia). Estos serán mas incomodos pero se evitara la rotura por un balonazo o una patada.ArratekoAma escribió:Baina, baina... ze demontre??? ¿¿van a cambiar todos los asientos por esa mierd*??
Si va a ser solo en Tribuna gol este, me cambio a la central pero ya. ¿Cómo nos van a tener sin respaldo? ¿Subimos a primera y ya nos volvemos locos o qué?
Ay eneeeee!!
0 x
-
- Primera división
Claro, porque tu lo digas! A mi dejame tranquilo en mi ya de por si incómodo asiento, que ya animaré sentado. Que pongan esa mierd* de "asientos" en el palco si quieren. Vaya manera de gastar dinero a lo tonto, y encima para ir a peor. Además... no iban a tirar esa grada para hacer museo, restaurante, etc...???iraitzz escribió:En esa grada tiene que estar todo el mundo de pie animando al eibar sin parar ni un solo minuto, tenemos que competir con grandes aficiones y tenemos que demostrar que somos de Eibar!!
En cuanto a competir con otras "grandes" aficiones... te refieres a los ultras? aquí de eso no hay, afortunadamente, y espero que no empiece a haber ahora. Sigamos como hasta ahora que es lo que nos diferencia y nos hace especiales. Que los demás compitan contra nosotros, y no al revés, nosotros somos el club ejemplar, hasta en afición.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
- Beti zurekin
- Liga de Campeones
Tienes razón en que va a ser muy incomodo para los que os sentáis ahí, pero es una medida de ahorro por todos los asientos que se rompen. Cada vez que el equipo entrena en Ipurua y lanzan a esa portería, varios asientos se rompen. Me parece una buena manera de ahorrar.ArratekoAma escribió:Claro, porque tu lo digas! A mi dejame tranquilo en mi ya de por si incómodo asiento, que ya animaré sentado. Que pongan esa mierd* de "asientos" en el palco si quieren. Vaya manera de gastar dinero a lo tonto, y encima para ir a peor. Además... no iban a tirar esa grada para hacer museo, restaurante, etc...???iraitzz escribió:
0 x
-
- Primera división
Bueno, y por qué no lo hacen también en la otra portería, si es ese el motivo??? Digo yo que balonazos se darán en ambas porterías!Beti zurekin escribió:Tienes razón en que va a ser muy incomodo para los que os sentáis ahí, pero es una medida de ahorro por todos los asientos que se rompen. Cada vez que el equipo entrena en Ipurua y lanzan a esa portería, varios asientos se rompen. Me parece una buena manera de ahorrar.ArratekoAma escribió:Claro, porque tu lo digas! A mi dejame tranquilo en mi ya de por si incómodo asiento, que ya animaré sentado. Que pongan esa mierd* de "asientos" en el palco si quieren. Vaya manera de gastar dinero a lo tonto, y encima para ir a peor. Además... no iban a tirar esa grada para hacer museo, restaurante, etc...???iraitzz escribió:
Yo pago igual que los demás y me merezco el mismo asiento que los demás. Si se rompe más a menudo, pues que se rompa, no es mi culpa!
0 x
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
Pues que me perdonen, pero me parece una genial chapucha Con lo bien que lo están haciendo casi todo.
Donde van a meter los pies?
Os imagináis en invierno como se os quedará el culete? No quiero ni pensarlo. Que pongan almohadilleros y listo.
Bueno, como los de La Brave siempre están de pie, pues no pasa nada, asi que listo y punto
Os imagináis en invierno como se os quedará el culete? No quiero ni pensarlo. Que pongan almohadilleros y listo.
Bueno, como los de La Brave siempre están de pie, pues no pasa nada, asi que listo y punto
0 x
-
- Liga de Campeones
No entiendo el comentario. A mi parecer el espacio es el mismo, pero un poco más retrasado, tienen el mismo espacio. Ahora bien, los bajitos como yo igual no tocamos el suelo con los pies...Suarez escribió:Pues que me perdonen, pero me parece una genial chapucha Con lo bien que lo están haciendo casi todo.
0 x
-
- Segunda división A
Estoy contigo. Pero los asientos nuevos están en una zona mucho más amplia de la que ocupa Eskozia.Suarez escribió:Pues que me perdonen, pero me parece una genial chapucha Con lo bien que lo están haciendo casi todo.
0 x
-
- Legendario
Venga, otro que! jejewATAw escribió:No entiendo el comentario. A mi parecer el espacio es el mismo, pero un poco más retrasado, tienen el mismo espacio. Ahora bien, los bajitos como yo igual no tocamos el suelo con los pies...Suarez escribió:Pues que me perdonen, pero me parece una genial chapucha Con lo bien que lo están haciendo casi todo.
0 x
-
- Liga de Campeones
A parte de que no se van a romper de balonazos, habrá mas espacio en el pasillo. Y en esa zona no te vas a tener que levantar cada vez que quiera pasar alguien de asiento a asiento. Y por favor decir asiento que eso es de todo menos butaca...Suarez escribió:Pues que me perdonen, pero me parece una genial chapucha Con lo bien que lo están haciendo casi todo.
0 x
-
- Clase mundial
Hombre Axel sabemos que tu estas en la cabina allá arriba pero no seas pardillo ,las mayoría de butacas se rompen porque la gente salta ENCIMA DE LAS BUTACAS , yo lo veía ,y las han puesto ahora para que estén fijas sobre el cemento,eso ,el que quiere estar sentado es para gente de 1,70 para arriba para que llegue con los pies al suelo , al resto tendrán que poner banquetasAxel escribió:A parte de que no se van a romper de balonazos, habrá mas espacio en el pasillo. Y en esa zona no te vas a tener que levantar cada vez que quiera pasar alguien de asiento a asiento. Y por favor decir asiento que eso es de todo menos butaca...Suarez escribió:Pues que me perdonen, pero me parece una genial chapucha Con lo bien que lo están haciendo casi todo.
0 x
-
- Legendario
A ver, en que quedamos, hay el mismo espacio, hay mas pasillo o es mas grande el espacioAxel escribió:A parte de que no se van a romper de balonazos, habrá mas espacio en el pasillo. Y en esa zona no te vas a tener que levantar cada vez que quiera pasar alguien de asiento a asiento. Y por favor decir asiento que eso es de todo menos butaca...Suarez escribió:Pues que me perdonen, pero me parece una genial chapucha Con lo bien que lo están haciendo casi todo.
Según wATAw, el espacio es el mismo
Jo, cada vez estoy mas torpe
Gastar la pasta en algo que queda igual, que me lo expliquen!
Ahora lo que las butacas "Asientos" que se rompen porque saltan encima, eso ya es de traka, jeje No me extraña que las anclen al cemento.
0 x
-
- Segunda división A
Yo no he visto practicamente a nadie subirse encima de los asientos, pero si he visto mucho alicate que aplaca su frustración dando patadas a los asientos, cuando nos meten un gol. He visto romper más de un asíento así.
En una ocasión vi a uno que pegó tal patada que el asiento salió volando y le dio un fuerte golpe a la persona que estaba justo delante de ese asiento.
En una ocasión vi a uno que pegó tal patada que el asiento salió volando y le dio un fuerte golpe a la persona que estaba justo delante de ese asiento.
0 x
-
- Liga de Campeones
Yo solo he dado mi opinión. A mí me parece que queda el mismo espacio (Que no quiere decir que quede igual, evidentemente mucho más rígido), ya que si el tamaño de los asientos es prácticamente el mismo y solo cambia la posición de los asientos...Pues a mi entender, queda el mismo espacio, pero con un asiento más alto y retrasado.Suarez escribió:A ver, en que quedamos, hay el mismo espacio, hay mas pasillo o es mas grande el espacioAxel escribió:A parte de que no se van a romper de balonazos, habrá mas espacio en el pasillo. Y en esa zona no te vas a tener que levantar cada vez que quiera pasar alguien de asiento a asiento. Y por favor decir asiento que eso es de todo menos butaca...Suarez escribió:Pues que me perdonen, pero me parece una genial chapucha Con lo bien que lo están haciendo casi todo.
Según wATAw, el espacio es el mismo
Jo, cada vez estoy mas torpe
Gastar la pasta en algo que queda igual, que me lo expliquen!
Ahora lo que las butacas "Asientos" que se rompen porque saltan encima, eso ya es de traka, jeje No me extraña que las anclen al cemento.
Yo no los he visto, pero si Axel los ha visto y comenta que queda más espacio, puede que sea así.
Ondosegi!
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas