CELEBRACIÓN DEL ASCENSO
- marraskilo
- Legendario
CELEBRACIÓN DEL ASCENSO
Según el horario previsto el evento comenzará a las 22.00 desde la plaza de Urkizu. Un desfile de unas 150 personas acompañará al autobús donde estará todo el equipo técnico, jugadores, junta directiva y demás personal de la entidad armera.
Según la organización, el desfile estará compuesto por:
• A la cabeza un gaitero escocés que anunciará la llegada de la comitiva
• Seguidamente un camión con dos bombas lanzando confeti
• Para amenizar una charanga
• En honor a la ciudad una compañía de armeros
• Una compañía de teatro callejero que representará a los jugadores
• Gigantes y dulzaineros
• Otra charanga animando
• Finalmente un alarde de banderas
• Y para cerrar, el autobús con todo los jugadores, equipo técnico, junta directiva y personal del club
El desfile durará una hora aproximadamente, por lo que el recibimiento en el ayuntamiento está previsto sobre las 23.00horas.
En ese momento saldrán a la balconada de la casa consistorial el alcalde, Miguel de los Toyos, el Presidente del Club, Alex Aranzábal, el entrenador, Gaizka Garitano y el capitán del equipo, Txema Añibarro.
Una vez realizados los saludos, a las 23.30 comenzará una sesión de animación con DJ, speaker y un grupo de Salsa de Donostia, que presentará sobre el tablado situado en la plaza de Unzaga a todo el equipo.
Finalmente, se cerrarán las celebraciones oficiales a las 00.30, aunque el ambiente seguirá en las calles, ya que el DJ seguirá animando hasta las 02.00 horas.
Según la organización, el desfile estará compuesto por:
• A la cabeza un gaitero escocés que anunciará la llegada de la comitiva
• Seguidamente un camión con dos bombas lanzando confeti
• Para amenizar una charanga
• En honor a la ciudad una compañía de armeros
• Una compañía de teatro callejero que representará a los jugadores
• Gigantes y dulzaineros
• Otra charanga animando
• Finalmente un alarde de banderas
• Y para cerrar, el autobús con todo los jugadores, equipo técnico, junta directiva y personal del club
El desfile durará una hora aproximadamente, por lo que el recibimiento en el ayuntamiento está previsto sobre las 23.00horas.
En ese momento saldrán a la balconada de la casa consistorial el alcalde, Miguel de los Toyos, el Presidente del Club, Alex Aranzábal, el entrenador, Gaizka Garitano y el capitán del equipo, Txema Añibarro.
Una vez realizados los saludos, a las 23.30 comenzará una sesión de animación con DJ, speaker y un grupo de Salsa de Donostia, que presentará sobre el tablado situado en la plaza de Unzaga a todo el equipo.
Finalmente, se cerrarán las celebraciones oficiales a las 00.30, aunque el ambiente seguirá en las calles, ya que el DJ seguirá animando hasta las 02.00 horas.
0 x
-
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
- Indar_Armagiña2014
- Segunda B
-
- Legendario
Pues me vas a perdonar, pero ya hay algunas Peñas que sin vender chorizos ya han comprado acciones, no se que tienen estos para volcarse que no tengan las otras para que no se vuelquenAgainstTheLaw escribió:Grande Eskozia, cómo se vuelca!
Además ya hay una que yo sepa que esta en el panel dichoso
Aupa Tximbera
Aupa EIbar
0 x
-
- Copa de la Uefa
No intento quitar mérito a ninguna peña, pero es verdad que al ser la peña "grande" y que está en candelero, en boca de la mayoría, es la que primero sale. Al igual que Eskozia siempre agradecer a IA, Eibarpool, Mandiola, Errasti... DANOIIII!!Suarez escribió:Pues me vas a perdonar, pero ya hay algunas Peñas que sin vender chorizos ya han comprado acciones, no se que tienen estos para volcarse que no tengan las otras para que no se vuelquenAgainstTheLaw escribió:Grande Eskozia, cómo se vuelca!
Aupa Tximbera
Aupa EIbar
0 x
- ladygaga
- Liga de Campeones
y Eskozia también ha comprado como me contó un integrante. Cuando se anima a una peña, no se está menospreciando a las demás.Suarez escribió:Pues me vas a perdonar, pero ya hay algunas Peñas que sin vender chorizos ya han comprado acciones, no se que tienen estos para volcarse que no tengan las otras para que no se vuelquenAgainstTheLaw escribió:Grande Eskozia, cómo se vuelca!
Aupa Tximbera
Aupa EIbar
o acaso cuando gritas Aupa Navas, estás diciendo que Arregi no se vuelca demasiado?
0 x
-
- Primera división
No pretenderás que demos la misma importancia a Eskozia la Brava que a una peña del Athletic... por muy eibarresa que sea y que quiera y apoye al Eibar...Suarez escribió:Pues me vas a perdonar, pero ya hay algunas Peñas que sin vender chorizos ya han comprado acciones, no se que tienen estos para volcarse que no tengan las otras para que no se vuelquenAgainstTheLaw escribió:Grande Eskozia, cómo se vuelca!
Aupa Tximbera
Aupa EIbar
0 x
- marraskilo
- Legendario
Venga pueblo buen rolloArratekoAma escribió:No pretenderás que demos la misma importancia a Eskozia la Brava que a una peña del Athletic... por muy eibarresa que sea y que quiera y apoye al Eibar...Suarez escribió:Pues me vas a perdonar, pero ya hay algunas Peñas que sin vender chorizos ya han comprado acciones, no se que tienen estos para volcarse que no tengan las otras para que no se vuelquenAgainstTheLaw escribió:Grande Eskozia, cómo se vuelca!
Aupa Tximbera
Aupa EIbar
0 x
Para mi Eskocia es una parte grande y tiene mucha culpa que con sus
ánimos y cantos incansables en los momentos MALOS y BUENOS el Eibar
suba a primera. Yo siempre estaré agradecido que una peña así este siempre en el frente,no quito nada a otras peñas que ponen su granito de
arena todos/as somos EIBAR
ánimos y cantos incansables en los momentos MALOS y BUENOS el Eibar
suba a primera. Yo siempre estaré agradecido que una peña así este siempre en el frente,no quito nada a otras peñas que ponen su granito de
arena todos/as somos EIBAR
0 x