Bandera Sd Eibar en Urko

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Bandera Sd Eibar en Urko

Mensaje por guerini » Jue Jun 05, 2014 11:25 am

Acabo de estar en Urko y me he encontrado con una bandera del Eibar de
tamaño considerable en la cima.
No he sacado foto porque iba sin móvil.

Chapeau por el que la haya colocado.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva