PARTIDOS PROMOCIÓN A PRIMERA
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
PARTIDOS PROMOCIÓN A PRIMERA
Mensaje por marraskilo » Mié Jun 11, 2014 6:59 pm
Hoy se juegan los dos partidos de ida de la primera eliminatoria de la promoción a primera división.
20:00 Cordoba - Murcia (canal +)
22:00 Las Palmas - Sporting (la liga TV)
Los partidos de vuelta se juegan el próximo domingo
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6087
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mié Jun 11, 2014 7:29 pm
Gracias por la info, termino el curro en media hora y me enchufo
mis finalistas son:
Sporting - Murcia
y sube el Sporting.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Mié Jun 11, 2014 7:54 pm
Bonita ciudad, buena gente.
VAMOS CORDOBAAAAAAAAAAAAAAA
-
ArratekoAma
- Primera división

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm
Mensaje por ArratekoAma » Mié Jun 11, 2014 8:35 pm
Córdoba es espectacular, ójala pasen a la final, se lo merecen. Una de mis ciudades preferidas (aunque hace una caló... ozuu!)marraskilo escribió:Yo voy a MUER** hoy con el Corboba un lugar donde nos trataron muy bien cuando estuvimos allí esta temporada.
Bonita ciudad, buena gente.
VAMOS CORDOBAAAAAAAAAAAAAAA
- Indar_Armagiña2014
- Segunda B

- Mensajes: 15
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 4:39 pm
- Ubicación: Euskal Herria
Mensaje por Indar_Armagiña2014 » Mié Jun 11, 2014 9:09 pm
-
ArratekoAma
- Primera división

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm
Mensaje por ArratekoAma » Mié Jun 11, 2014 9:53 pm
Un buen resultado para los Cordobeses.
Las Palmas 1 - 0 Sporting
Muy malo para los Gijoneses
-
PepitoGrillo
- Liga de Campeones

- Mensajes: 323
- Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm
Mensaje por PepitoGrillo » Jue Jun 12, 2014 3:56 am
AUPA EIBAR
-
ArratekoAma
- Primera división

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm
Mensaje por ArratekoAma » Jue Jun 12, 2014 8:26 am
No lo entiendo. .. por qué dices que le vale el 0-0 al Murcia? ?PepitoGrillo escribió:No creas que es tan bueno para los cordobeses,recuerda que este año al Murcia le vale el 0-0 para pasar la eliminatoria,en cuanto a la otra no me cae muy bien el Sporting,pero me dió pena ver que perdiera por un fallo del único jugador que me cae bien de los 22 que jugaron.Mucho ánimo PITXU.Que bien que nosotros estemos arriba,que difícil es hacer lo que hemos hecho.
AUPA EIBAR
-
ArratekoAma
- Primera división

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm
Mensaje por ArratekoAma » Jue Jun 12, 2014 9:35 am
What the f... !wATAw escribió:Porque en caso de empate en la eliminatoria, sube el mejor clasificado.
Saludos.
A quién se le ha ocurrido esa porquería? Entonces no hay valor de gol doble fuera de casa? Si se empata a lo que sea, sube el que quedó antes?
-
ArratekoAma
- Primera división

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm
Mensaje por ArratekoAma » Jue Jun 12, 2014 9:54 am
Y si quedan 1-1 también? o ahí si se aplicaría el valor doble?champion escribió:Tiene razón Wataw, con 0-0 , prorroga, y si acaba con 0-0 la prorroga, no hay penaltis, pasa el mejor clasificado, o sea el Murcia.
-
wATAw
- Liga de Campeones

- Mensajes: 321
- Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm
Mensaje por wATAw » Jue Jun 12, 2014 10:24 am
Eso solo se da en caso de empate en la eliminatoria(PepitoGrillo dice que le vale el 0-0, no 1-1), no en los partidos. El gol fuera de casa sigue valiendo doble.ArratekoAma escribió:Y si quedan 1-1 también? o ahí si se aplicaría el valor doble?champion escribió:Tiene razón Wataw, con 0-0 , prorroga, y si acaba con 0-0 la prorroga, no hay penaltis, pasa el mejor clasificado, o sea el Murcia.
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
Mensaje por ortza » Jue Jun 12, 2014 11:07 am
Pues creo que no tiene valor doble en caso de empate.Creo que siempre se clasifica el que ha quedado delante en la liga regular.Cosa que me parece justa pues despues de 42 partidos algunas ventajas tiene que tener el haber quedado delante.wATAw escribió:Eso solo se da en caso de empate en la eliminatoria(PepitoGrillo dice que le vale el 0-0, no 1-1), no en los partidos. El gol fuera de casa sigue valiendo doble.ArratekoAma escribió:Y si quedan 1-1 también? o ahí si se aplicaría el valor doble?champion escribió:Tiene razón Wataw, con 0-0 , prorroga, y si acaba con 0-0 la prorroga, no hay penaltis, pasa el mejor clasificado, o sea el Murcia.
-
ArratekoAma
- Primera división

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm
Mensaje por ArratekoAma » Jue Jun 12, 2014 11:23 am
Claro que tiene ventajas, el 3º juega contra el 6º, que se supone que es peor que el 4º... no sé, no sé, no me acaba de convencer este método.ortza escribió:Pues creo que no tiene valor doble en caso de empate.Creo que siempre se clasifica el que ha quedado delante en la liga regular.Cosa que me parece justa pues despues de 42 partidos algunas ventajas tiene que tener el haber quedado delante.wATAw escribió:Eso solo se da en caso de empate en la eliminatoria(PepitoGrillo dice que le vale el 0-0, no 1-1), no en los partidos. El gol fuera de casa sigue valiendo doble.ArratekoAma escribió: Y si quedan 1-1 también? o ahí si se aplicaría el valor doble?
-
PepitoGrillo
- Liga de Campeones

- Mensajes: 323
- Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm
Mensaje por PepitoGrillo » Jue Jun 12, 2014 11:24 am
Que bien estamos AUPA EIBAR
-
PepitoGrillo
- Liga de Campeones

- Mensajes: 323
- Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm
Mensaje por PepitoGrillo » Jue Jun 12, 2014 11:30 am
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
Mensaje por ortza » Jue Jun 12, 2014 11:57 am
Rectifico, SI tienen valor doble los goles a domicilio en caso de empate.ortza escribió:Pues creo que no tiene valor doble en caso de empate.Creo que siempre se clasifica el que ha quedado delante en la liga regular.Cosa que me parece justa pues despues de 42 partidos algunas ventajas tiene que tener el haber quedado delante.wATAw escribió:Eso solo se da en caso de empate en la eliminatoria(PepitoGrillo dice que le vale el 0-0, no 1-1), no en los partidos. El gol fuera de casa sigue valiendo doble.ArratekoAma escribió: Y si quedan 1-1 también? o ahí si se aplicaría el valor doble?
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Jue Jun 12, 2014 7:31 pm
Domingo día 15 19:00 horas: Sporting - Las Palmas (canal +)
Domingo día 15 21:00 horas: Murcia - Córdoba ( La Liga TV)
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Dom Jun 15, 2014 8:48 pm
Sporting 0 - Las Palmas 1
Siguen adelante los canarios
-
PepitoGrillo
- Liga de Campeones

- Mensajes: 323
- Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm
Mensaje por PepitoGrillo » Dom Jun 15, 2014 9:03 pm
AUPA EIBAR
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Dom Jun 15, 2014 9:51 pm
Final :Murcia 1 - Córdoba 2
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 16, 2014 2:52 pm
Joer, pues yo lo ví entero sin problemas...marraskilo escribió:La web de la LFP ha cascao, ¿porque no Tebás? no se puede seguir el partido.
Final :Murcia 1 - Córdoba 2
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4298
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Mensaje por locolacolina » Lun Jun 16, 2014 3:03 pm
A mi me empezó a funcionar en el minuto 80. Hasta entonces, web caída.eibargorriurdina escribió:Joer, pues yo lo ví entero sin problemas...marraskilo escribió:La web de la LFP ha cascao, ¿porque no Tebás? no se puede seguir el partido.
Final :Murcia 1 - Córdoba 2
Españistán.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6087
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Lun Jun 16, 2014 5:47 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Lun Jun 16, 2014 8:05 pm
Jueves 19 (20:00) Córdoba - Las Palmas (canal +)
Domingo 22 (18:00) Las Palmas - Córdoba (canal +)
A ver si tiene suerte el Códoba, bella ciudad, buena gente.
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jun 17, 2014 2:04 am
Normalmente son agencias de publicidad las que llevan esas páginas web... y así luce el pelo. Les sacas del "diseño" y de técnica no tienen ni papa.Administrador escribió:en la LFP no saben lo que es un servidor CLOUD??, pues eso que si hay tirón de gente viendo el partido no se cae. Si tienen 3 o más servidores para retransmitir los partidos (que seguro que sí), les sale a cuenta el Cloud.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6087
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mar Jun 17, 2014 8:17 am
también es el primer año que hacen este sistema, seguramente con las quejas etc. el próximo año mejoran el servicio.eibargorriurdina escribió:Normalmente son agencias de publicidad las que llevan esas páginas web... y así luce el pelo. Les sacas del "diseño" y de técnica no tienen ni papa.Administrador escribió:en la LFP no saben lo que es un servidor CLOUD??, pues eso que si hay tirón de gente viendo el partido no se cae. Si tienen 3 o más servidores para retransmitir los partidos (que seguro que sí), les sale a cuenta el Cloud.
Cualquier informático medianamente cualificado les recomendará cloud, o un sistema más caro como los servidores ballanceados que usan Yahoo!, Google, Facebook ...
-
Giannakopoulos
- Liga de Campeones

- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am
Mensaje por Giannakopoulos » Jue Jun 19, 2014 3:37 pm
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
