PARTIDOS PROMOCIÓN A PRIMERA
- cyrano3000
- Legendario
No sabría decir si el árbitro en el acta dará como finalizado el partido porque quedaban algunos segundos, pero después de ir 1-0 y quedar 3 minutos de descuento salieron aficionados de las palmas al campo y el árbitro paró el partido y después de alejarles algo del campo el cordoba empató y el árbitro salió corriendo ante la salida de algunos aficionados al campo de nuevo. Esto es un final de traca de la segunda división.
0 x
- marraskilo
- Legendario
TEXTO EDITADO
¡EL CÓRDOBA ES DE PRIMERA!
Cuando quedaban tres minutos para acabar el encuentro los aficionados canarios han empezado a saltar al campo. A falta de minuto y medio el árbitro ha detenido el encuentro, la gente seguía saltando.
Después de más de cinco minutos ha continuado el partido y a falta de 30 segundos ha marcado el Córdoba el gol de la victoria. Espectáculo LAMENTABLE en canarias, mejor no ir a esos campos.
AUPA CÓRDOBAAAAA
¡EL CÓRDOBA ES DE PRIMERA!
Cuando quedaban tres minutos para acabar el encuentro los aficionados canarios han empezado a saltar al campo. A falta de minuto y medio el árbitro ha detenido el encuentro, la gente seguía saltando.
Después de más de cinco minutos ha continuado el partido y a falta de 30 segundos ha marcado el Córdoba el gol de la victoria. Espectáculo LAMENTABLE en canarias, mejor no ir a esos campos.
AUPA CÓRDOBAAAAA
Última edición por marraskilo el Lun Jun 23, 2014 11:24 am, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Clase mundial
cyrano3000 escribió:No sabría decir si el árbitro en el acta dará como finalizado el partido porque quedaban algunos segundos, pero después de ir 1-0 y quedar 3 minutos de descuento salieron aficionados de las palmas al campo y el árbitro paró el partido y después de alejarles algo del campo el cordoba empató y el árbitro salió corriendo ante la salida de algunos aficionados al campo de nuevo. Esto es un final de traca de la segunda división.
No soy de los que se alegran de los males ajenos, pero la actitud de algunos aficionados de las palmas les ha jodido el ascenso, que manera de estropear el final, me alegro por marrakillo, pues tendra su viaje deseado.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Yo tambien. Zorionak Cordoba!
El espectáculo que he visto hoy, es tercermundista y bochornoso. Con todos mis respetos a la inmensa mayoría de aficionados de las Palmas, y mas después de ver por la TV a una madre con su hija en brazos salir casi escoltada del campo. De traka!
Quería que pasase el Cordoba y a pasado, pero la pena que me da, es que a cuenta de 40 descerebrados!, que se han pasado las normas por el trasero, hayan descentrado a su equipo cuando lo tenían totalmente controlado, es de juzgado.
Espero que tengan una sanción ejemplar. Esto no se puede consentir
Enhorabuena Cordoba, aupa equipo, y suerte!
Nos veremos en el Arcángel
Aupa Eibar
El espectáculo que he visto hoy, es tercermundista y bochornoso. Con todos mis respetos a la inmensa mayoría de aficionados de las Palmas, y mas después de ver por la TV a una madre con su hija en brazos salir casi escoltada del campo. De traka!
Quería que pasase el Cordoba y a pasado, pero la pena que me da, es que a cuenta de 40 descerebrados!, que se han pasado las normas por el trasero, hayan descentrado a su equipo cuando lo tenían totalmente controlado, es de juzgado.
Espero que tengan una sanción ejemplar. Esto no se puede consentir
Enhorabuena Cordoba, aupa equipo, y suerte!
Nos veremos en el Arcángel
Aupa Eibar
0 x
-
- Copa de la Uefa
Que comentario más desafortunado... Con todo el respeto que te tenía...marraskilo escribió: Espectáculo africano en canarias, mejor no ir a esos campos.
AUPA CÓRDOBAAAAA
Ser canario y por consecuencia ser Africano es un orgullo, el espectáculo que se ha visto durante esta tarde en el estadio de Gran Canaria sin embargo ha sido de vergüenza ajena. Te ruego por favor rectifiques el comentario tan desafortunado que has hecho.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Si habría sido en Ipurua habría dicho lo mismo, ya lo dije hace unos años tras el Éibar - Hospitalet, de todas formas, comprendo tu enfado, cambio africano por lamentable.majorero escribió:Que comentario más desafortunado... Con todo el respeto que te tenía...marraskilo escribió: Espectáculo africano en canarias, mejor no ir a esos campos.
AUPA CÓRDOBAAAAA
Ser canario y por consecuencia ser Africano es un orgullo, el espectáculo que se ha visto durante esta tarde en el estadio de Gran Canaria sin embargo ha sido de vergüenza ajena. Te ruego por favor rectifiques el comentario tan desafortunado que has hecho.
Un saludo
0 x
- Administrador
- Legendario
Yo había realizado un comentario similar en Facebook y cuando uno me ha insultado he entendido que es mejor no hacer fuego del árbol caído y lo he borrado. Los buenos aficionados del Las Palmas (su mayoría), bastante mal lo tienen que estar pasando ya. Yo si fuera su presidente hoy mismo me iba, asi de claro. Animo.majorero escribió:Que comentario más desafortunado... Con todo el respeto que te tenía..marraskilo escribió: Espectáculo africano en canarias, mejor no ir a esos campos.
AUPA CÓRDOBAAAAA
0 x
-
- Primera división
Lo que está claro es que esos aficionados, deberían hacer autocrítica. De los errores se aprende, quien viera el partido, y fuera imparcial , se alegraría del gol de Córdoba.Administrador escribió:Yo había realizado un comentario similar en Facebook y cuando uno me ha insultado he entendido que es mejor no hacer fuego del árbol caído y lo he borrado. Los buenos aficionados del Las Palmas (su mayoría), bastante mal lo tienen que estar pasando ya. Yo si fuera su presidente hoy mismo me iba, asi de claro. Animo.majorero escribió:Que comentario más desafortunado... Con todo el respeto que te tenía..marraskilo escribió: Espectáculo africano en canarias, mejor no ir a esos campos.
AUPA CÓRDOBAAAAA
Sobre el comentario despectivo de africano, siendo mi esposa senegalesa, tampoco hace mucha gracia. Se aprende mucho viajando. Siempre comento en Barcelona que el Eibar y sus aficionados somos diferentes, y comentarios como este....
0 x
- ortza
- Legendario
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Todo el mundo critica la actitud de varios aficionados de Las Palmas,por invadir el campo antes de terminar el partido,pero este hecho,no es la primera vez que ocurre,lo que pasa es que hasta ahora,siempre ha dado buen resultado,pero en general,no deja de ser una estrategia (tramposa)de perder tiempo.Lo que quiero decir,es que,si el Córdoba no mete el gol,aquí y en ningún lado se estaría hablando de esto,me acuerdo un año que subió el Osasuna en el Sadar,que jugaba contra el Huelva, para más datos,que los aficionados del Osasuna,hicieron lo mismo multiplicado por tres,pongo este ejemplo porque fué escandaloso,no obstante, esta práctica puede ser parecida a la echar balones al campo,o dar al regadío,o miles de formas de perder el tiempo antideportívamente,cuando sale bien,que es en el noventa por cien de los casos, nadie critica esta actitud,pero si sale mal,la culpa es del que ha intentado perder tiempo.Que conste que yo no defiendo actitudes antideportivas para ganar los partidos,lo que quiero decir es que,estas cosas no son nuevas en campos tramposos,y deberían de estar castigadas con mucha mayor dureza de lo que están actuálmente.
AUPA EIBAR
AUPA EIBAR
0 x
-
- Legendario
El tipico 'listillo' de turno meando fuera del tiesto. Pero ¿Quién cojo·nes eres tú para llamar ignorante a nadie?Artaburu escribió:Amigo Hospitalense.
Que el comentario de un ignorante no te haga cambiar la idea del verdadero aficionado eibarrés.
Un saludo.
Me quedo con tu nick (que lo dice todo, sobre todo en la segunda definición): Artaburu http://www.euskara.euskadi.net/r59-1517 ... /index.asp
ADIERAK
1iz.
mazorca (de maíz)
2iz./izond.
tonto, -a; atontado, -a; insustancial
Hori mutil artaburua!: ¡qué chico más insustancial!
Zure herriko artaburu horiekin egin behar al dugu lan?: ¿tenemos que trabajar con esos ineptos de tu pueblo?
0 x
-
- Segunda división A
Tú no meas fuera del tiesto nunca, que va. Aún recuerdo tus amenazas e insultos a locolacolina en el otro foro. Hipócrita.Gewinnspiel escribió:El tipico 'listillo' de turno meando fuera del tiesto. Pero ¿Quién cojo·nes eres tú para llamar ignorante a nadie?
Me quedo con tu nick (que lo dice todo, sobre todo en la segunda definición): Artaburu http://www.euskara.euskadi.net/r59-1517 ... /index.asp
ADIERAK
1iz.
mazorca (de maíz)
2iz./izond.
tonto, -a; atontado, -a; insustancial
Hori mutil artaburua!: ¡qué chico más insustancial!
Zure herriko artaburu horiekin egin behar al dugu lan?: ¿tenemos que trabajar con esos ineptos de tu pueblo?
Ah, y gracias por explicarme lo que significa mi nick. Igual no lo sabía... en fin...
0 x
- Administrador
- Legendario
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas