Encuesta de situación del Eibar
-
- Clase mundial
Yo soy del Mirandes y a vi la bandera de los presos y me dio exactamente igual es mas.
Arteburu deberias ser mas inteligente y no hechar piedras a tu propia casa, esto lo pueden leer los del Frente Atletico, Boixos, Ultra sur y demas ultras de derechas y montarse una buena.
Hay que saber lo que se dice y sobre todo como se dice.
Gora Mirandes, Gora Eibar ta Gora Euskal Herria.
Arteburu deberias ser mas inteligente y no hechar piedras a tu propia casa, esto lo pueden leer los del Frente Atletico, Boixos, Ultra sur y demas ultras de derechas y montarse una buena.
Hay que saber lo que se dice y sobre todo como se dice.
Gora Mirandes, Gora Eibar ta Gora Euskal Herria.
0 x
-
- Copa de la Uefa
-
- Copa de la Uefa
Re: Encuesta de situación del Eibar
¿De dudosa legalidad?Artaburu escribió: y sin embargo llevar banderas políticas de dudosa legalidad
La ikurriña es legal desde finales de los 70 del siglo pasado, según el Estatuto de Autonomía vasco y la Constitución española.
El Arrano Beltza es un emblema y sello utilizado en el siglo XIII por el rey Sancho VII de Navarra, y que actualmente es usado de manera simbólica y totalmente legal y legítima.
La bandera de los presos ("Euskal presoak Euskal Herrira") pide el acercamiento de esos presos a cárceles del País Vasco, lo más cercanas posibles a su domicilio, tal y como recoge la ley.
Los que incumplen la ley son otros en este caso.
0 x
-
- Clase mundial
Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 7:41 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado
guerini escribió:
Yo no he dicho que no quiera que haya más socios.
Simplemente que os busquéis la vida.
Y el que va llamándo garrula a la gente......sin comentarios.
Los 3 que más protestáis habéis entrado en el foro en Mayo y Junio.
Qué casualidad.
Vaya, ya no solo das lecciones de eibarzalismo, sino que también juzgas a las personas por el tiempo que llevan en el foro. ¿Tengo menos razón por haberme apuntado hace poco? Vaya tontería, tio.
Que sepas que yo ya participaba en el foro de www.sdeibar.com, como locolacolina, scotlandthebrave (bajo otro nombre), Giannakopoulos, DE ERREBAL y muchos otros. Y este lo llevo leyendo a diario desde entonces, y participando también, en diferentes épocas y con diferentes nombres.
No me incluyas por cierto entre los que se tengan que buscar la vida para ser socios, ya que lo soy hace más de 10 años. Pero me agredís con vuestra intolerancia.
Sin polemizar e hecho copiar y pegar ,no se lo que entenderan el resto del foro
Segunda división A
Segunda división A
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 7:41 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado
guerini escribió:
Yo no he dicho que no quiera que haya más socios.
Simplemente que os busquéis la vida.
Y el que va llamándo garrula a la gente......sin comentarios.
Los 3 que más protestáis habéis entrado en el foro en Mayo y Junio.
Qué casualidad.
Vaya, ya no solo das lecciones de eibarzalismo, sino que también juzgas a las personas por el tiempo que llevan en el foro. ¿Tengo menos razón por haberme apuntado hace poco? Vaya tontería, tio.
Que sepas que yo ya participaba en el foro de www.sdeibar.com, como locolacolina, scotlandthebrave (bajo otro nombre), Giannakopoulos, DE ERREBAL y muchos otros. Y este lo llevo leyendo a diario desde entonces, y participando también, en diferentes épocas y con diferentes nombres.
No me incluyas por cierto entre los que se tengan que buscar la vida para ser socios, ya que lo soy hace más de 10 años. Pero me agredís con vuestra intolerancia.
Sin polemizar e hecho copiar y pegar ,no se lo que entenderan el resto del foro
0 x
- Administrador
- Legendario
Usuario Artaburu baneado por insultarme.
Última edición por Administrador el Sab Jul 05, 2014 10:25 am, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Lo unico que estas haciendo en este foro desde hace 3 meses es criticar cualquier comentario que no os de vuestro agrado, dejar de discutir y empezar a disfrutar de una put* vez!!!! escribir vuestro comentario y olvidaros de lo que ponga el resto, que esta empezando a dar miedo escribir en el foro.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
+1000iraitzz escribió:Lo unico que estas haciendo en este foro desde hace 3 meses es criticar cualquier comentario que no os de vuestro agrado, dejar de discutir y empezar a disfrutar de una put* vez!!!! escribir vuestro comentario y olvidaros de lo que ponga el resto, que esta empezando a dar miedo escribir en el foro.
0 x
- locolacolina
- Legendario
- Administrador
- Legendario
Confirmo que la IP de locolacolina y la de artaburuo nada tienen que ver.Spinter escribió:Tengo entendido que este Artaburu segun escrito suyo que se puede leer en "INICIO DE LAS OBRAS DE AMPLIACION"antes era Locolacolina,no sabes si contestar a uno o a otro pues escribe como los dos "ojo administrador". que vamos a caer mareados ,y sin empezar la ligaaaaaaaaaa
También comentar que el foro esta enrarecido desde que hemos subido, me imagino que a más presupuesto = más intereses de alguno?, en fin los usuarios nuevos serán baneados de inmediato si empiezan a liarla o, meterse con otros usuarios.
Última edición por Administrador el Sab Jul 05, 2014 10:33 am, editado 2 veces en total.
0 x
-
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
Tú eres el que has cortado la frase Artaburu donde te ha convenido para hacer creer a no sé quién no sé qué.Spinter escribió:Perdona Locolacolina yo solo e escrito lo que he leido si estaba manipulado... ,sin mas ,de acuerdo con el Administrador
Lo dicho, o analfabeto o manipulador.
Por otro lado, no me hace gracia que se ande mirando mi IP.
0 x
-
- Clase mundial
Chico no te entiendo, no haces mas que faltar,te repito de lo que pusistes no he hecho mas que copiar y pegar.La IP lo a mirado el Administrador que es el que tiene,puede y debe mirar para el buen funcionamiento del foro.Con esto acabo no tengo ganas de polemizar con nadie, solo quiero opinar del funcionamiento del Eibarlocolacolina escribió:Tú eres el que has cortado la frase Artaburu donde te ha convenido para hacer creer a no sé quién no sé qué.Spinter escribió:Perdona Locolacolina yo solo e escrito lo que he leido si estaba manipulado... ,sin mas ,de acuerdo con el Administrador
0 x
- marraskilo
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
No me extraña que me entiendas viendo que no has entendido la frase Artaburu que has manipulado por conveniencia.Spinter escribió:Chico no te entiendo, no haces mas que faltar,te repito de lo que pusistes no he hecho mas que copiar y pegar.La IP lo a mirado el Administrador que es el que tiene,puede y debe mirar para el buen funcionamiento del foro.Con esto acabo no tengo ganas de polemizar con nadie, solo quiero opinar del funcionamiento del Eibarlocolacolina escribió:Tú eres el que has cortado la frase Artaburu donde te ha convenido para hacer creer a no sé quién no sé qué.Spinter escribió:Perdona Locolacolina yo solo e escrito lo que he leido si estaba manipulado... ,sin mas ,de acuerdo con el Administrador
0 x
-
- Copa de la Uefa
-
- Legendario
No hace mucho me enteré por mediación de un amigo que en no recuerdo qué campo de 2ªB de aquí de Euskadi no te dejan meter bolsas de pipas porque según la normativa de la RFEF "está prohibido". ¿Alguien sabe algo de ésto?AgainstTheLaw escribió:El año que viene podremos seguir yendo a comer pipas a Ipurua?
Parecemos babies amigos
0 x
-
- Copa de la Uefa
Si no puedo comer pipas en Ipurua doy de baja mi abono! Tenedlo clarísimo jajajaeibargorriurdina escribió:No hace mucho me enteré por mediación de un amigo que en no recuerdo qué campo de 2ªB de aquí de Euskadi no te dejan meter bolsas de pipas porque según la normativa de la RFEF "está prohibido". ¿Alguien sabe algo de ésto?AgainstTheLaw escribió:El año que viene podremos seguir yendo a comer pipas a Ipurua?
Parecemos babies amigos
0 x
-
- Clase mundial
En Navarra en el campo del Izarra no dejaban, me imagino que sería por no limpiar.AgainstTheLaw escribió:Si no puedo comer pipas en Ipurua doy de baja mi abono! Tenedlo clarísimo jajajaeibargorriurdina escribió:No hace mucho me enteré por mediación de un amigo que en no recuerdo qué campo de 2ªB de aquí de Euskadi no te dejan meter bolsas de pipas porque según la normativa de la RFEF "está prohibido". ¿Alguien sabe algo de ésto?AgainstTheLaw escribió:El año que viene podremos seguir yendo a comer pipas a Ipurua?
Parecemos babies amigos
Si te das de baja me mandas un privao ya que estoy interesado que mi hijo de 6 años pueda hacerse socio.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Ojala tu hijo pueda hacerse socio, pero era irónico lo anterior, pa' quitarle un poco de hierro al asunto este más que nada jajaeibarpool_taldea escribió:En Navarra en el campo del Izarra no dejaban, me imagino que sería por no limpiar.AgainstTheLaw escribió:Si no puedo comer pipas en Ipurua doy de baja mi abono! Tenedlo clarísimo jajajaeibargorriurdina escribió: No hace mucho me enteré por mediación de un amigo que en no recuerdo qué campo de 2ªB de aquí de Euskadi no te dejan meter bolsas de pipas porque según la normativa de la RFEF "está prohibido". ¿Alguien sabe algo de ésto?
Si te das de baja me mandas un privao ya que estoy interesado que mi hijo de 6 años pueda hacerse socio.
0 x
-
- Tercera división
Re: Encuesta de situación del Eibar
Antes que nada saludos de este nuevo forero de Iruña. Espero que cambies de opinión respecto a nosotros.Artaburu escribió:Estoy de acuerdo en todo con Axel excepto:
En mi opinión es más equipo rival Osasuna que el Alavés, 100 veces. Con el Alavés hay un pique más sano. Yo a Osasuna no los puedo ni ver.
Se te olvida una peña: Errasti. Y si que hay ultras. Jotake son ultras, aunque son tan pocos que pasan desapercibidos, como cualquier otro aficionado, pero no por ello dejan de serlo. La ideología está ahí, y si no me equivoco, cuando han venido a liarla Mujikas e Indar Gorris aquí, ahí estaban ellos también metidos.
Ipurua no es un campo hostil de ninguna manera. Otra cosa es que se haga presión, pero eso no significa ser hostil, tío.
En lo del estilo de juego único y en lo de Europa League... te has pasao
Si desde el club hay alguna estadística que diga de dónde son los accionistas del Eibar vereís como somos bastantes navarros.
http://www.noticiasdenavarra.com/opinio ... 28&t=61634
Salute
0 x