COMISIONES DE CUENTA SABADELL GUIPUZCOANO
-
- Segunda división A
COMISIONES DE CUENTA SABADELL GUIPUZCOANO
Padí un préstamo de 1.000,00 € en el Sabadell Guipuzcoano para comprar acciones del Eibar. Me acaba de llegar un extracto de la cuenta corriente, que hay que abrir la pedir el préstamo, y me ecuentro que me han cobrado una comisión de mantenimiento de cuenta de 9 euros y pico y que corresponde a dos meses. De ser así serían más de 56 € al año, como el préstamo es a tres años, pagaré 168 € de comisión de mantenimiento, además del tipo de interés del préstamo. A mi desde luego no me dijeron nada de esta comisión. Me parece que nos la han metido a los que hemos pedido el préstamo.
0 x
-
- Liga de Campeones
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
-
- Legendario
-
- Segunda división A
COMISIONES
No se trata de ninguna comisión del préstamo, se trata de una comisión de mantenimiento de la cuenta corriente que tienes que abrir para ir pagando el préstamo. Creo que alguien desde la SD EIBAR debería de hablar con el Sabadell Guipzcoano. Yo voy a mirar si tengo alguna penalización por cancelar el préstamo y si no lo tengo , pienso cancelarlo inmediatamente.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Jose tu vete al banco y que te quiten la comision esa de mantenimiento, seguramente te a quitaran sin problemas.
Ademas no se si es muy legal, mirando un poco de información por la red me da a entender que si te obligan a abrir una cuenta para un prestamo que es tu caso ellos tienen que correr con los gastos de mantenimiento
Ademas no se si es muy legal, mirando un poco de información por la red me da a entender que si te obligan a abrir una cuenta para un prestamo que es tu caso ellos tienen que correr con los gastos de mantenimiento
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas