SE ACABOOOOOO!!!
-
- Liga de Campeones
SE ACABOOOOOO!!!
Dicho por Alex este mediodía hemos llegado al 100% en esta ampliación. QUE FELICIDAD, QUE LIBERACIÓN...
0 x
- 1982oscarvega
- Segunda división A
-
- Liga de Campeones
- cyrano3000
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
- 1982oscarvega
- Segunda división A
- cyrano3000
- Legendario
-
- Segunda B
-
- Liga de Campeones
Sereis bienvenidos extranjero,que gozada,zorionak a todos en especial a ALEX que el hombre se ha pegado con todo el mundo,y al principio no le creía nadie lo que estaba diciendo,que orgullo más grande ser del EIBAR de toda la vida,muchas gracias an todos los que habéis apoyado,sobre todo los de fuera de EIBAR,esta es vuestra casa para siempre.
AUPA EIBAR
AUPA EIBAR
0 x
-
- Tercera división
El muro del agradecimiento internautico.
yo que os he visto muchos partidos en lezama va a ser la osti* veros en San Mames. .
El trabajo de la directiva sencillo, discreto pero honrado. Aún el mjndo esta lleno de romanticos sino esto no hubiese pasado. Como ha dicho alguien no hubiese pasado para un Eibar en segunda..observar como el Mirandes se libró y de milagro a pesar de ser un equipo querido y de moda.
Los vascos queremos mucho lo nuestro y creo que ese espiritu mas lo romantico del asunto ahora que todo el deporte esta tan prostituido ha hecho lo demas. Si no no se explica que venga dinero de tropecientos paises a pesar que no genera rentabilidad alguna.
Estaria bonito que hicieseis una pestañita para que la gente que ha comprado una acci0on se presente en Ingles o Español (que manejara la mayoria. Seria bonito ..El muro del agradecimiento internautico.
Estoy seguro que cada historia sería conmovedora.
El trabajo de la directiva sencillo, discreto pero honrado. Aún el mjndo esta lleno de romanticos sino esto no hubiese pasado. Como ha dicho alguien no hubiese pasado para un Eibar en segunda..observar como el Mirandes se libró y de milagro a pesar de ser un equipo querido y de moda.
Los vascos queremos mucho lo nuestro y creo que ese espiritu mas lo romantico del asunto ahora que todo el deporte esta tan prostituido ha hecho lo demas. Si no no se explica que venga dinero de tropecientos paises a pesar que no genera rentabilidad alguna.
Estaria bonito que hicieseis una pestañita para que la gente que ha comprado una acci0on se presente en Ingles o Español (que manejara la mayoria. Seria bonito ..El muro del agradecimiento internautico.
0 x
-
- Segunda B
Re: El muro del agradecimiento internautico.
Me parece la mejor idea que he leído en mucho tiempo en el foro.quevedo escribió:Estaria bonito que hicieseis una pestañita para que la gente que ha comprado una acci0on se presente en Ingles o Español (que manejara la mayoria. Seria bonito ..El muro del agradecimiento internautico.
0 x
- ortza
- Legendario
ZORIONAK DANORI.LORTU DUGU.Quiero expresar mi agradecimiento a todos los que hemos contribuido a la compra de acciones y especialmente a esos miles que sin ser de Eibar. han comprado acciones de nuestro club por simpatia y ya forman parte de este pequeño pero ejemplar gran club.Gracias de todo corazón de un eibarres feliz y agradecido a todos ellos.Somos de Primera.
0 x
-
- Liga de Campeones
IMPRESIONANTE. Seguimos disfrutando.Gracias a todos los de casa, los de fuera,los de más fuera entre todos un EIBAR humilde pero GRANDE y ejemplar.Siempre he estado orgulloso de mi equipo y de mi ciudad pero ahora es que no quepo,accionistas de 48 paises apoyando un sueño que hoy es una realidad ESKERRIKASKO ,GRACIAS and THANK YOU.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Espero no olvidar ningún gracias traducido para nuestros nuevos socios:
thanks, eskerrik asko, merci, شكرا, ačiū, Terima kasih, kiitos, obrigado, mulțumesc, Tack, takk, ďakujem, aitäh, תודה, хвала, děkuji, grazie, gracias, teşekkür ederim, Danke, köszönöm, 謝謝, спасибо, dziękuję, Tak, σας ευχαριστώ, terima kasih.
thanks, eskerrik asko, merci, شكرا, ačiū, Terima kasih, kiitos, obrigado, mulțumesc, Tack, takk, ďakujem, aitäh, תודה, хвала, děkuji, grazie, gracias, teşekkür ederim, Danke, köszönöm, 謝謝, спасибо, dziękuję, Tak, σας ευχαριστώ, terima kasih.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Gràcies, grazas.cyrano3000 escribió:Espero no olvidar ningún gracias traducido para nuestros nuevos socios:
0 x
-
- Tercera división
Muro De La Defensa Aqui en el Foro.
POr que no haceis un muro de la defensa aqui? posiblemente no llegaran a tantos como se quisiera pero podría estar bonito. Habria una historia detras como la de la familia colombiana que dejo de comprar la tele para pillar unas acciones.
Os animo a hacer una pestaña a ver hasta donde llega.
Os animo a hacer una pestaña a ver hasta donde llega.
0 x
-
- Segunda división A
Re: El muro del agradecimiento internautico.
Ami tambien me parece una idea originalEspañol escribió:Me parece la mejor idea que he leído en mucho tiempo en el foro.quevedo escribió:Estaria bonito que hicieseis una pestañita para que la gente que ha comprado una acci0on se presente en Ingles o Español (que manejara la mayoria. Seria bonito ..El muro del agradecimiento internautico.
+10000
0 x
- Administrador
- Legendario
Re: Muro De La Defensa Aqui en el Foro.
Lo mejor sería crear un nuevo tema con lo que querais poner, si quereis crear un foro en exclusiva con los comentarios de la gente, comentarme y lo creo se llamaría "Muro de la defensa opiniones"?quevedo escribió:POr que no haceis un muro de la defensa aqui?
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas