Primer partido
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Vaya tela, no se pueden enfrentar entre ellos en la primera jornada los señoritos del Madrid y del Barça, pero si pueden enfrentarse el Eibar y la Real (o el Athletic y la Real en otras anteriores), qué ascazo dan, qué poca verguenza tienen
Este partido tendría que ser para cuando Ipurúa hubiese tenido la ampliación, pero se la suda a los de la LFP.
Espero que el Eibar les de por saco muchos años a los de la LFP manteníendose en Primera.
Calendario de la 1ª vuelta del Eibar:
Este partido tendría que ser para cuando Ipurúa hubiese tenido la ampliación, pero se la suda a los de la LFP.
Espero que el Eibar les de por saco muchos años a los de la LFP manteníendose en Primera.
Calendario de la 1ª vuelta del Eibar:
0 x
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
- marraskilo
- Legendario
-
- Primera división
Hombre por mi si lo cambian mejor, porque me da que no voy a poder irmarraskilo escribió:El primer partido en casa es asequible¿ para que lo vas a cambiar?markinaxemein escribió:Estoy de acuerdo con Jdarrate, pero ...... y si, de acuerdo con la Real, cambiamos el orden de los partidos.... por "obras en los vestuarios"?.... solo para demostrarle a la LFP quienes somos.
0 x
-
- Clase mundial
- locolacolina
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
- ortza
- Legendario
Yo también soy partidario de cambiar el orden de los partidos y primero jugaría en Anoeta.Las causas son dos una que en esas fechas somos muchas las personas que estaremos lejos de Eibar por motivos de vacaciones(en mi empresa trabajamos la mitad de la plantilla hasta el 14 de Agosto y que yo sepa por lo menos 6 socios estaremos fuera) y la segunda que si para el partido de vuelta las nuevas tribunas estuviesen hechas ingresariamos un monton de tela.De hecho se dijo que el Eibar iba a solicitar que el primer partido se jugase fuera por el tema de la ampliación.Bueno a ver que pasa.
0 x
-
- Clase mundial
- ortza
- Legendario
Creo que es como tu dices.Pero en el caso de Raul Navas,yo creo que le entendí a Jokin Aperribay que no la utilizaría.markinaxemein escribió:No es por polemizar pero la uefa prohíbe esa cláusula para competiciones organizadas por ellos (champions... Europalg.. etc.)... pero no para las competiciones "domésticas"... o sea.. ligas nacionales
0 x
-
- Primera división
Me pasa lo mismo a mi, a ver si tenemos suerte.ortza escribió:Yo también soy partidario de cambiar el orden de los partidos y primero jugaría en Anoeta.Las causas son dos una que en esas fechas somos muchas las personas que estaremos lejos de Eibar por motivos de vacaciones(en mi empresa trabajamos la mitad de la plantilla hasta el 14 de Agosto y que yo sepa por lo menos 6 socios estaremos fuera) y la segunda que si para el partido de vuelta las nuevas tribunas estuviesen hechas ingresariamos un monton de tela.De hecho se dijo que el Eibar iba a solicitar que el primer partido se jugase fuera por el tema de la ampliación.Bueno a ver que pasa.
0 x
- 1982oscarvega
- Segunda división A
-
- Segunda división A
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya