By Andres Astruels... http://www.mundodeportivo.com/20140724/ ... GI.twitter
Aprieten los machos que se van a pillar el mosqueo del año. Este tío es un verdadero IMPRESENTABLE.
La liga de cachondeo
-
- Liga de Campeones
-
- Liga de Campeones
- cyrano3000
- Legendario
Axel, esta temporada va a haber muchos mas exabruptos de estos pseudoperiodistas, se les debe contestar con algo a lo que no nos pueden superar esfuerzo, ganas y honradez, en 24x7.com han mostrado el enfado de los clubs aludidos y de muchos mas:
http://www.periodistadigital.com/24por7 ... tivo.shtml
El mundo deportivo ha pedido perdón:
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... -astruells
http://www.periodistadigital.com/24por7 ... tivo.shtml
El mundo deportivo ha pedido perdón:
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... -astruells
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Copa de la Uefa
Totalmente, nos están dando de fuera el "plus extra" (si algún día se ha necesitado) que en un club normal lo deben meter desde dentrostiv bators escribió:Yo soy Garitano y recorto ese artículo y se lo pongo a los jugadores en la pizarra para toda la temporada para extramotivar a la plantilla. Este año nos van a facilitar el trabajo.
0 x
-
- Clase mundial
Estos del Mundo Deportivo no dan una.... edición de hoy y en un artículo firmado por J.L.Lo pez "tsunami bajo palos" analiza los movimientos en las porterías de los equipos de primera. Todos correctos excepto el del Eibar.... pone: "llega:Jaime(Valladolid)".... Sale:"URKO VERA"... conclusión: cualquier inculto deportivo escribe en éste diario. ¡Urko Verá, gran portero.... no me jod....¡¡
0 x
-
- Segunda división A
+1markinaxemein escribió:Estos del Mundo Deportivo no dan una.... edición de hoy y en un artículo firmado por J.L.Lo pez "tsunami bajo palos" analiza los movimientos en las porterías de los equipos de primera. Todos correctos excepto el del Eibar.... pone: "llega:Jaime(Valladolid)".... Sale:"URKO VERA"... conclusión: cualquier inculto deportivo escribe en éste diario. ¡Urko Verá, gran portero.... no me jod....¡¡
0 x
-
- Clase mundial
lo siento, pero me tengo que referir otra vez al pseudodiario deportivo MD, y me da la impresión de que va ser así toda la temporada. Me explico: toda la prensa, redes sociales, foros, etc. se están haciendo eco el los últimos días del "interés" del Eibar de una serie de jugadores. Pues bien.... edición de hoy del pseudoperiódico.... cuadrante de altas, bajas e interesan de los equipos de primera división.... apartado "interesan" de la SDEIBAR: EN BLANCO. En resumen: La Liga de las estrellas no pasa por Ipurúa, les importamos un huevo. NO se han enterado que Navas ya está con nosotros.. etc... etc..., solo les interesan los equipos grandes. Pues bien, a mi me van a tener alerta y enfrente toda la temporada, no saben con quien se han metido.
Arrateko Ama.... haz que uno de éstos "grandes" palme con nuestro humilde, pero honrado equipo.... que nos vamos a divertir.
queridos foreros.... perdón por el discurso.
Arrateko Ama.... haz que uno de éstos "grandes" palme con nuestro humilde, pero honrado equipo.... que nos vamos a divertir.
0 x
-
- Clase mundial
+1markinaxemein escribió:lo siento, pero me tengo que referir otra vez al pseudodiario deportivo MD, y me da la impresión de que va ser así toda la temporada. Me explico: toda la prensa, redes sociales, foros, etc. se están haciendo eco el los últimos días del "interés" del Eibar de una serie de jugadores. Pues bien.... edición de hoy del pseudoperiódico.... cuadrante de altas, bajas e interesan de los equipos de primera división.... apartado "interesan" de la SDEIBAR: EN BLANCO. En resumen: La Liga de las estrellas no pasa por Ipurúa, les importamos un huevo. NO se han enterado que Navas ya está con nosotros.. etc... etc..., solo les interesan los equipos grandes. Pues bien, a mi me van a tener alerta y enfrente toda la temporada, no saben con quien se han metido.

0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya