JAIME
BOVEDA-ALBENTOSA-NAVAS-KIJERA
ERRASTI- DANI
CAPA-ARRU-JAVI LARA
IRIARTE
Primera parte muy igualada, sin ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos.
Buena actitud y disposición táctica del Éibar, pero lógicamente al equipo le falta rodaje. El Baraka trabajando muy serio no nos ha dado muchas opciones.
Javi Lara ha dejado detalles de su calidad en varias jugadas.
Me parece que va aportar mucho al equipo.
Al acabar el primer tiempo, he comentado: Ahora cuando salgan los chavales las vamos a pasar canutas, pero me he equivocado de plano, como tantas veces.
Los canteranos han realizado un buen segundo tiempo, se les ha visto muy dinámicos, con ganas y buen trato de balón.También han jugado Añibarro,Arregi y Lillo
La mejor ocasión del Baraka se ha producido en un balón colgado al área, Jaime ha chocado con un delantero vizcaíno y no ha podido atajar el balón. Arregi al ver la salida del portero, se ha colocado bajo palos y ha sacado de cabeza un balón que ya se colaba.
Arregi ha sido hoy el mejor jugador del Éibar, no solo por ese gol que ha evitado y porque en un saque de falta ejecutado por Ortega haya conseguido el primer gol del Éibar.
Ha estado perfecto en los cruces, también adelantándose al coger la posición ante los delanteros, sacando el balón bien jugado... ha dado un recital.
Me parece increíble que no tenga sitio en el equipo.
El segundo gol ha venido en una contra que Iriarte ha definido muy bien ante la salida del portero.
Al equipo le faltan horas de trabajo para ofrecer lo que ya sabemos es capaz dar. A seguir trabajando en la pretemporada.
GORA EIBAR

PD. Mañana pongo algunas fotos