Como el tema va increscendo y dentro de poco puede que salga alguien con que un vecino de las torres mató a jesucristo, que todo puede ser, no conozco a todos los vecinos, he decidido dar mi opinión, debo dejar claro que no he firmado ninguna alegación, ni he acudido a ninguna reunión sobre el tema, no son temas que me motiven, pero eso no tiene nada que ver con que no defienda el derecho de mis vecinos, al igual que cualquier persona que se sienta que ha sido perjudicado. No se si tienen razón o no, no he visto la maqueta del ayuntamiento ni me he informado, pero está claro que si no tienen ninguna razón, el tema terminará en unos segundos, y si la tienen el problema será de quien ha realizado el proyecto que no lo ha tenido en cuenta, ojalá se resuelva cuanto antes y no sea un tema que se enquiste en este foro.
Otra cosa que debe quedar clara es que los vecinos que mas se han sentido perjudicados son aquellos de los pisos bajos, que no ven el campo de futbol, por eso esa teoría de protestar porque se acaba el chollo no es muy consistente, en mi caso supongo que solo me dejará ver la mitad del campo, pero estaré encantado que el año que viene llegemos a la champions y no me importaría que se tuviera que cubrir todo el campo por la normativa UEFA.
Tenéis que entender que el tema es de ruidos, y contaminación, y algo de luz que afecta a los pisos bajos, que tengan o no la razón lo decidirán las leyes.
Espero haber dejado claro mi punto de vista.