Eibar 1- Real Sociedad 0 !!!!!!!!!!!
- Administrador
- Legendario
Eibar 1- Real Sociedad 0 !!!!!!!!!!!
Somos a día de hoy el mejor equipo de Euskadi !!!!!!
Acabamos de ganar en liga a un equipo Uefa, somos la leche, AUPA EIBAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Javi Lara es un autentico CRACK, vaya jugón y vaya golazo, encima va y gano la porra !!!!!!!!!!!
Xabi da muchisima seguridad, Albentosa es impresionante como defiende y sube a rematar. Este año cuidadin con el Eibar.
En Segunda B teniamos un equipo de primera y no lo sabiamos, INCREIBLE.
Vaya flipada en Canal + Liga, que emoción ver a Ipurua tan engalanado, con esa cantidad de cámaras, con la publicidad rotativa etc. ha sido para ponerse a llorar de la emoción, ahora para Madrid sin nada que perder.
Acabamos de ganar en liga a un equipo Uefa, somos la leche, AUPA EIBAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Javi Lara es un autentico CRACK, vaya jugón y vaya golazo, encima va y gano la porra !!!!!!!!!!!
Xabi da muchisima seguridad, Albentosa es impresionante como defiende y sube a rematar. Este año cuidadin con el Eibar.
En Segunda B teniamos un equipo de primera y no lo sabiamos, INCREIBLE.
Vaya flipada en Canal + Liga, que emoción ver a Ipurua tan engalanado, con esa cantidad de cámaras, con la publicidad rotativa etc. ha sido para ponerse a llorar de la emoción, ahora para Madrid sin nada que perder.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
-
- Liga de Campeones
No estoy en Eibar,tengo mis merecidas vacaciones planificadas con anterioridad a todo esto,pero he visto el partido con mucha gente de la real,ha sido algo increible,estoy viendo todos los resúmenes del mundo,que grandes somos los de Eibar,todos nos aprecian,vaya estreno en primera.
QUE SE DETENGA EL TIEMPO
AUPA EIBAR
QUE SE DETENGA EL TIEMPO
AUPA EIBAR
0 x
- marraskilo
- Legendario
Nada nuevo bajo el sol.
Podéis llamarme loco, allá vosotros, pero una vez más repito que el Eibar también esta temporada saldrá a disputar seriamente todos los partidos con la intención de ganarlos.
Lógicamente habrá días que no sumemos puntos al casillero, pero siempre veremos a un equipo bien plantado y con las ideas bien claras
GORA EIBAR
NOS VAMOS AL CALDERÓN A PELEAR POR LA VICTORIA.
PD. Al entrar al campo me ha entrevistado la SER.
Pregunta -Hola ¿llevabas 75 años esperando esto no?
Respuesta- Hombre, tan viejo no soy.
Planchado se ha quedado.
Podéis llamarme loco, allá vosotros, pero una vez más repito que el Eibar también esta temporada saldrá a disputar seriamente todos los partidos con la intención de ganarlos.
Lógicamente habrá días que no sumemos puntos al casillero, pero siempre veremos a un equipo bien plantado y con las ideas bien claras
GORA EIBAR

NOS VAMOS AL CALDERÓN A PELEAR POR LA VICTORIA.

PD. Al entrar al campo me ha entrevistado la SER.
Pregunta -Hola ¿llevabas 75 años esperando esto no?
Respuesta- Hombre, tan viejo no soy.
Planchado se ha quedado.

Última edición por marraskilo el Lun Ago 25, 2014 12:43 am, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
- 1982oscarvega
- Segunda división A
- Beti zurekin
- Liga de Campeones
Capa se merendó a Yuri, y lleva 4 categorías en 4 años... Los de Raúles a se merendaron a Agirretxe. Y destacar el trabajo de ERRATI y DANI, corren lo que no esta escrito! Partidazo de todos!urkovera escribió:Han estado todos de 10..lara..alben...esque todos de 10
pero si tendría que destacar solo a uno ..ander capa..este chaval cada año crece a pasos de 4 en 4. Increíble, tenemos a una joya
Y destacar también la ilusión que se vivió en Eibar y sobretodo en Ipurua, INCREÍBLE.
0 x