5.163 espectadores
- eibaramuerte
- Clase mundial
5.163 espectadores
Como es posible que solo hubiera 5163 espectadores, si había capacidad para 5900??
Que pasa? hay que hacer algo para que ipurua se llene de verdad! Ayer mucha gente se quedo sin entrada y luego hay mas de 700 asientos libres? No lo entiendo.
La grada supletoria de la norte, alau del córner estaba vacía!
Que pasa? hay que hacer algo para que ipurua se llene de verdad! Ayer mucha gente se quedo sin entrada y luego hay mas de 700 asientos libres? No lo entiendo.
La grada supletoria de la norte, alau del córner estaba vacía!
0 x
- eibaramuerte
- Clase mundial
- Administrador
- Legendario
a mi también me sorprendio ver toda la grada vacía, quizás era por un tema de la estructura de mecanotubo?
Última edición por Administrador el Lun Ago 25, 2014 3:16 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- 1982oscarvega
- Segunda división A
- marraskilo
- Legendario
-
- Liga de Campeones
- Administrador
- Legendario
Siendo el primer partido en Primera con la expectación que ha causado y contra la Real estoy seguro de se podía haber llenado incluso hasta 8.000Aupa Eibar escribió:¿Que os esperabais? Tened claro que Ipurua se llenará con los grandes, pero contra equipos como Córdoba, Elche, etc y con esos precios no se llena, está claro.
Si son 400 abonados que no han ido, habría que mirar de vender sus localidades y pagarles algo para que no se vea nada vacío, tal y como hace el Barcelona por ejemplo.
0 x
-
- Clase mundial
Como ya he comentado en otras ocasiones, el fútbol español se deberá replantear la política de precios.
Nuestro club tiene una gran oportunidad de ser " original" y no seguir la dinámica actual, dónde se ven muchos claros en los resúmenes televisivos.
Pienso que estamos con una gran oportunidad para que nuestro club demuestre independencia del resto de los clubes y marque unos precios más acordes a los tiempos actuales.
Saludos
Nuestro club tiene una gran oportunidad de ser " original" y no seguir la dinámica actual, dónde se ven muchos claros en los resúmenes televisivos.
Pienso que estamos con una gran oportunidad para que nuestro club demuestre independencia del resto de los clubes y marque unos precios más acordes a los tiempos actuales.
Saludos
0 x
-
- Copa de la Uefa
¿Pero qué estáis diciendo? A ver sí os aclaráis porque si los abonados son los que no han ido el problema no puede ser el precio de las entradas ya que las tienen pagadas ¿En qué quedamos? Además que un 24 de agosto si el abonado está de vacaciones en Gandia no va a volverse a Eibar a ver el partido, vamos yo no lo haría. Mirad todos los campos de Primera en estas fechas y veréis como la afluencia siempre es menor que cualquier otra fecha del año. HE DICHO.
0 x
-
- Copa de la Uefa
El recuento de espectadores es imposible hacerlo en ipurua, los nuevos abonados que si no me equivoco y por lo que vi llevan un carnet blanco no? esos nuevos aboandos al entrar le escuche al del torno que esos carnet no se pasaban con el torno, como cuentas esa gente? luego se ven asientos vacios, porque hay 600-700 personas que estan de pie en la parte de arriba de la grada, y muchos entran con entradas de una grada y se cambian a otra.
0 x
-
- Clase mundial
Creo recordar que la tribuna de mecanotubo estaba dedicada en este partido para los compradores de entradas ya sea de los aficionados de la Real y de los que adquirieron las entradas el sábado y el domingo.Osorkojon escribió:¿Pero qué estáis diciendo? A ver sí os aclaráis porque si los abonados son los que no han ido el problema no puede ser el precio de las entradas ya que las tienen pagadas ¿En qué quedamos? Además que un 24 de agosto si el abonado está de vacaciones en Gandia no va a volverse a Eibar a ver el partido, vamos yo no lo haría. Mirad todos los campos de Primera en estas fechas y veréis como la afluencia siempre es menor que cualquier otra fecha del año. HE DICHO.
Que se viesen mucho espacio libre en esta tribuna no tiene nada que ver con los socios que por diferentes motivos no asistieron al encuentro.
Habrá que buscar la ecuación mas adecuada para cuadrar ingresos con asistencia.
No seria mala idea buscar otros caminos, entre ellos consultar en el fútbol alemán.Saludos
0 x
-
- Legendario
- eibaramuerte
- Clase mundial
-
- Legendario
Hay partidos y partidos.
Encuentros como el del domingo, con los precios que se pusieron si se podría haber llenado, pero la fecha no ayudo mucho.
Pero hay partidos como el del día 15 contra el Depor un lunes, que si mantienes los precios de 40€ y 60€ no llegaremos ni a 4000.
Los precios en esta Liga están por las nubes, asi se ven los estadios medio vacíos, este año no creo que andemos tan pelaos de pasta, así que bajo mi punto de vista, la directiva tiene tiempo en estudiar esto para que partidos contra equipos de nuestra Liga (Elche,Depor,Almería..) estudie la posibilidad de bajar algo los precios (hombre nada de regalar, ni 10€, ni historias de esas), simplemente para que Ipurua muestre una buena imagen y no de esa sensacion de otros estadios por culpa de los precios.
Encuentros como el del domingo, con los precios que se pusieron si se podría haber llenado, pero la fecha no ayudo mucho.
Pero hay partidos como el del día 15 contra el Depor un lunes, que si mantienes los precios de 40€ y 60€ no llegaremos ni a 4000.
Los precios en esta Liga están por las nubes, asi se ven los estadios medio vacíos, este año no creo que andemos tan pelaos de pasta, así que bajo mi punto de vista, la directiva tiene tiempo en estudiar esto para que partidos contra equipos de nuestra Liga (Elche,Depor,Almería..) estudie la posibilidad de bajar algo los precios (hombre nada de regalar, ni 10€, ni historias de esas), simplemente para que Ipurua muestre una buena imagen y no de esa sensacion de otros estadios por culpa de los precios.
0 x
- ortza
- Legendario
Os habeis puesto a pensar la fecha que era este partido.Muchisimos abonados estabamos de vacaciones lejos de Eibar(conozco mas de 30) y a pesar de haber dejado los carnets a amigos como en mi caso(eso hace que estas personas logicamente bo compren entradas).Y por otra parte hay mucha gente que está de pie en vez de en su localidad.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas