Segunda fase de las obras de Ampliación de Ipurua

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 18, 2015 1:33 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Según están comentando en happy parece que hay grietas tambien
¿Hasta donde llegan los garajes ? ¿hasta debajo de la acera? ¿se puede edificar un garaje PARTICULAR en terreno municipal?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 18, 2015 1:36 pm

Lo q nos faltaba !!!!!!!!!
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Sprinter » Mié Feb 18, 2015 1:36 pm

armagiñak escribió:Tu artista, lo primero son las afecciones que pueden generar, solucionarlo, y por último la obra.
Afecciones que tienen los vecinos ,no por culpa de la obra, ya sabemos que pondrán todas las pegas que puedan, pero también estos garajes llegan hasta la acera( ¿ilegales?)
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Sprinter » Mié Feb 18, 2015 1:46 pm

cyrano3000 escribió:El trabajo ahora es sobre todo con los agujeros que serán los que contengan los pilares de las columnas:
Imagen
Acabo de ver la reparacion que enseña Marraskilo en la foto la tubería que han reparado. Luego tambien e visto como en el fondode la tribuna junto a las monjas una base cerca de la acera con un inicio de uno de los pilares y luego seguido se esta haciendo al ras de la acera otro pilar a lo largo de la acera de 1 metro aproximado de profundidad con mallas de hierro que van por lo que se ve de viga a viga.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 18, 2015 3:38 pm

Esperemos siga obra sin problemas.... ......pregunta interesante para mañana a la Directiva en Ipurua Tallarra en Portalea !!!!!!
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mié Feb 18, 2015 7:21 pm

Resuelto el problema de la tubería rota, que si se me permite la opinión, cuando las obras finalicen el ayuntamiento debería reforzar porque esa tubería está muy cerca del nivel de la carretera, siendo esta carretera un paso común de mucho trafico de camiones y demás.
Como dice sprinter ya se puede ver un pasillo lleno de encofrados, donde irán los cimientos, uno que va casi por la acera y luego bifurcaciones hacia el fondo del campo:
Imagen
Parece que ya apenas quedan agujeros de cimentación que realizar y la máquina que los hace está en la última fase:
Imagen
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 18, 2015 9:05 pm

El Eibar niega que las obras de la Tribuna Norte hayan causado las afecciones detectadas en los últimos días

http://www.sdeibar.com/-/el-eibar-niega ... timos-dias
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 18, 2015 9:50 pm

Un problema menos.
Ahora a edificar el graderio.......q cuesta menos.
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Mié Feb 18, 2015 10:21 pm

cyrano3000 escribió:Resuelto el problema de la tubería rota, que si se me permite la opinión, cuando las obras finalicen el ayuntamiento debería reforzar porque esa tubería está muy cerca del nivel de la carretera, siendo esta carretera un paso común de mucho trafico de camiones y demás.
Como dice sprinter ya se puede ver un pasillo lleno de encofrados, donde irán los cimientos, uno que va casi por la acera y luego bifurcaciones hacia el fondo del campo:
Imagen
Parece que ya apenas quedan agujeros de cimentación que realizar y la máquina que los hace está en la última fase:
Imagen
Excavadora de la Señorita Pepis.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Feb 18, 2015 11:39 pm

murruka escribió:el primer partido que fui a ver a ipurua , fue una fase de ascenso contra el catarroja , y estuve en esa grada (asientos de cemento , sin techo para la lluvia ) pero como decis es para mejorar asi que me alegro . Por cierto perdimos la eliminatoria con el catarroja
osti* tio, que casualidad! Acabo de leer tu post revisando las fotos de Cyrano...:shock:
Para mi TAMBIEN fue el primer partido ese. :shock:

Me llevo mi difunto aitxa de la mano, pero lo recordare toda mi vida. Yo lo vi en Tribuna con gomaespuma y todo! Que recuerdos!!! Y despues me hice socio inmediatamente, en las oficinas de la calle Juan Gisasola!! :lol:
:roll: :lol:

Fue el 30.05.1982 y perdimos 0-2, pero tengo un grandisimo emocionante buen recuerdo. Aqui la foto de la alineacion vencedora:

http://catarroja.incondicionales.com/ca ... 155681.htm

Imagen
0 x

Ro0sS
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por Ro0sS » Jue Feb 19, 2015 2:26 pm

Añadamos más leña al asunto:

http://www.marca.com/2015/02/19/futbol/ ... 42522.html

Articulo escrito por Borja.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 19, 2015 2:35 pm

Vaya articulo !!!!!!!
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Sprinter » Jue Feb 19, 2015 2:51 pm

En mi casa han salido rajas ,parece que es del excesivo trafico que pasa por la calle(esto entre nosotros ,haber si arreglo el piso) :lol: :lol: :lol:
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Feb 19, 2015 3:38 pm

Ro0sS escribió:Añadamos más leña al asunto:

http://www.marca.com/2015/02/19/futbol/ ... 42522.html

Articulo escrito por Borja.
Borja, zabalera zenbatekoa da, 3 zentimetro ala 3 milimetro ??? :roll:
0 x

ortza
Legendario
Legendario

Mensaje por ortza » Jue Feb 19, 2015 5:12 pm

Alguno se habrá puesto a dar cabezazos a la pared despues de leer el proyecto de Eibar Tallerra y han salido las grietas?Ahora en serio Borja en vez de un artículo tan sensacionalista,que tal ilustrar el tema con alguna foto?
Me han dicho que en el cuartel están acojonados por si se les caen las torres gemelas encima.Yo en su lugar estaría temblando.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división

Mensaje por LagoJunior » Jue Feb 19, 2015 5:36 pm

La verdad es que se ha pasado un poco con esta noticia, las cosas como son. Estoy con ortza en que es un tanto sensacionalista.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 19, 2015 6:25 pm

Si observamos esta foto sacada durante la construcción de las torres, vemos que los cimientos de las torres (flecha azul) empiezan cinco pisos por debajo del ras de la carretera donde está el muro de la Tribuna Norte (marcado en rojo)
Entre ambas torres se observa el talud que se realizó por debajo de la calle Santaiñes (estrella verde)
Aparte de la gran distancia entre ambas zonas, está cortada la conexión entre el muro de la TN y los cimientos de las torres, decir que el derribo de ese muro, afecta a la estructura de los edificios me parece que raya en el absurdo.

Imagen
Última edición por marraskilo el Jue Feb 19, 2015 7:30 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Ro0sS
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por Ro0sS » Jue Feb 19, 2015 7:24 pm

marraskilo escribió:Si observamos esta foto sacada durante la construcción de las torres, vemos que los cimientos de las torres (flecha azul) empiezan cinco pisos por debajo del ras de la carretera donde está el muro de la Tribuna Norte (marcado en rojo)
Entre ambas torres se observa el talud que se realizó por de bajo de la calle Santaiñes (estrella verde)
Aparte de la gran distancia entre ambas zonas, está cortada la conexión entre el muro de la TN y los cimientos de las torres, decir que el derribo de ese muro, afecta a la estructura de los edificios me parece que raya en el absurdo.

Imagen
Bonita ilustración.
Ni si quiera con las vibraciones de una voladura (para derribar el muro) podrías crear grietas. Y ademas no tenemos la magnitud de estas.
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Jue Feb 19, 2015 7:45 pm

Es la época de echar cemento para construir esos pilares fuertes que aguanten la tribuna:
Imagen
0 x

Jabiertxo
Legendario
Legendario

Mensaje por Jabiertxo » Jue Feb 19, 2015 9:31 pm

Acabo de leer el artículo en Marca y me pregunto ¿quien es el periodista que escribe en marca sobre el Eibar?. En esta ocasión se ha lucido. " Grietas de 2 metros de largo por 1 de alto" "3 centimetros de grosor" " faraónico proyecto" "ampliación de instalaciones que chocan con interese municipales". Me rio por no llorar. :lol:
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por borja » Jue Feb 19, 2015 9:32 pm

Ayer expuse lo que me comentaron los de ipurua aurrera. Mañana publico las fotos y el hecho de que nada tienen q ver las obras con las grietas, corroborado por la arquitecta municipal.
Tal vez me precipite al escribirlo antes de corroborar la version con el ayuntamiento.
Mi intencion no era que resultase sensacionalista...
Al final todos metemos la pata alguna vez...
Solo pretendia mostrar la opinion de los dr las torres
Saludossss
Borja
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por borja » Jue Feb 19, 2015 9:39 pm

Amigo Jabiertxo:
Si que choca con los intereses municipales.
Hace años que el ayuntamiento quiere el solar de las monjas para ampliar el polideportivo. Y si el Eibar lo quiere para otra cosa, pues hay un choque de intereses.
En cuanto a las grietas, son muy grandes, ya lo vereis. Y me alegro de que nada tengan que ver con la obra que, en mi modesta opinion, si que es un poco faraonica.
Saludos
Borja
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división

Mensaje por LagoJunior » Jue Feb 19, 2015 9:39 pm

borja escribió:Ayer expuse lo que me comentaron los de ipurua aurrera. Mañana publico las fotos y el hecho de que nada tienen q ver las obras con las grietas, corroborado por la arquitecta municipal.
Tal vez me precipite al escribirlo antes de corroborar la version con el ayuntamiento.
Mi intencion no era que resultase sensacionalista...
Al final todos metemos la pata alguna vez...
Solo pretendia mostrar la opinion de los dr las torres
Saludossss
Borja
Amigo Borja, un periodista que publica cosas sin corroborar... es lo peor que se puede hacer.

Tal vez te precipitaste, no, te precipitaste un huevo, y más sabiendo que la opinión de los de las torres es 100% interesada, les has dado un empujón terrible publicando eso en Marca y perjudicando seriamente al Eibar en mi opinión.

Así como otras veces te hemos apoyado, hoy te toca un tirón de orejas, lo siento.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por ertalisman » Jue Feb 19, 2015 9:40 pm

Las grietas son porque se juntan todos los vecinos en el mismo lado de las torres cada dos semanas...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 19, 2015 9:41 pm

Pues hiciste mal Borja.......hay q contrastar. Lo lee todo el estado....
A ver q te leo mañana....
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por borja » Jue Feb 19, 2015 9:48 pm

En fin... las grietas existen, y la peticion de paralizacion por parte de los vecinos tambien... es lo que pretendia exponer.
Acepto el tiron de orejas, por supuesto.
Y se agradecen las criticas constructivas por vuestra parte.
Borja
0 x

ortza
Legendario
Legendario

Mensaje por ortza » Jue Feb 19, 2015 10:08 pm

Lo siento Borja pero pienso que con lo que quieres al Eibar pienso que le has hecho un flaco favor.leyendo tu articulo has hecho una mezcla de churras con merinas y has metido todo en el mismo saco.A mi el macroproyecto tambien me parece una pasada,pero tu articulo invita a la paralización de todo el proyecto y la ampliación de la Tribuna norte si que es necesaria.Es mi modesta opinión.Un saludo
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Sprinter » Jue Feb 19, 2015 10:38 pm

ertalisman escribió:Las grietas son porque se juntan todos los vecinos en el mismo lado de las torres cada dos semanas...
Este post es de premio :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Jue Feb 19, 2015 10:40 pm

Reconocer un error, demuestra grandeza,, animo Borja.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Sprinter » Jue Feb 19, 2015 10:44 pm

No se que os pasa a los periodistas de Eibar ,no se si estais nerviosos, o la abuela fuma,parece que teneis poca imaginacion para buscar noticias, lo que es los del DV les da coba un día y otro también,ya os vale ,todos sabemos lo que hay ,quien mueve el cotarro ,quien les toca la música ,quien quiere pasar la bandeja etc.
Visto lo visto yo reivindico 20 filas :angelical:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Bcnserveis | SP Franquicias españolas

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva