Segunda fase de las obras de Ampliación de Ipurua
-
- Primera división
Y esa foto?? No la había visto nunca!marraskilo escribió:Así quedará esa entreplanta una vez finalizada. A partir de la pared exterior de ella comienza la inclinación del edificio. Desde de su suelo, la pared exterior va adosada a las columnas, quedando la misma anchura de acera que ahora.cyrano3000 escribió:Han empezado a colocar los hierros que formarán parte de la última parte de columna base de la grada, tiene forma al final de piramide invertida:
0 x
- marraskilo
- Legendario
Ya la pusimos por aquí en su día.goazen Eibar escribió:Y esa foto?? No la había visto nunca!marraskilo escribió:Así quedará esa entreplanta una vez finalizada. A partir de la pared exterior de ella comienza la inclinación del edificio. Desde de su suelo, la pared exterior va adosada a las columnas, quedando la misma anchura de acera que ahora.cyrano3000 escribió:Han empezado a colocar los hierros que formarán parte de la última parte de columna base de la grada, tiene forma al final de piramide invertida:
Así será la grada vista desde dentro
0 x
-
- Legendario
Ahora q vuelvo a ver como queda vuelvo a reiterar que el tirar y hacer nuevos los 2
fondos me parece algo innecesario y caro.
Podemos cerrar y poner butacas en las 4 esquinas y hacer unos palcos (vip ??) en la izda y drcha de las actuales cabinas de radio.
Ganariamos cerca de 1.000 - 1.400 localidades y dejariamos un Ipurua de casi 9.000 butacas.
Para q tirar la inglesa y la bombonera actual q estan pwrfectas y son un SIMBOLO ????
Podemos cerrar y poner butacas en las 4 esquinas y hacer unos palcos (vip ??) en la izda y drcha de las actuales cabinas de radio.
Ganariamos cerca de 1.000 - 1.400 localidades y dejariamos un Ipurua de casi 9.000 butacas.
Para q tirar la inglesa y la bombonera actual q estan pwrfectas y son un SIMBOLO ????
0 x
-
- Segunda división A
Pues porque quieren hacer un museo, un restaurante, etc etc... algo totalmente necesario para conseguir nuestras metas deportivas (ironía).DE ERREBAL escribió:Ahora q vuelvo a ver como queda vuelvo a reiterar que el tirar y hacer nuevos los 2
0 x
- marraskilo
- Legendario
La Este y Oeste no están perfectas, estan obsoletas,agrietadas, no cumplen las normas de acceso y seguridad exigidas en la actualidad.DE ERREBAL escribió:Ahora q vuelvo a ver como queda vuelvo a reiterar que el tirar y hacer nuevos los 2
Hay que aprovechar esta oportunidad histórica para poco poco construir un estadio del siglo XXI, como ya lo tienen los equipos periféricos del este (ss) oeste (bi) y sur(vi) todos construidos con ayudas públicas.
Como somos una ciudad de menor tamaño que las periféricas, el estadio será mas pequeño, pero deberá ser digno de una ciudad como la nuestra.
0 x
-
- Legendario
Pero me imagino q en verano se pueden reformar, remozar y arreglar. No acabo de ver lo de tirarlas enteras. Un paston. 1 año cada una en obras, sin su aforo en cada año
No se. No lo veo.
En los bajos del anexo hay vestuarios ....dependencias en uso. Estan bien.
Se reforman y se gana aforo como digo en mensaje anterior.
Me parece una buena solucion.
Saludos
No se. No lo veo.
Saludos
0 x
-
- Clase mundial
Yo en la tribuna de las monjas igualaría las filas ,seguramente habria que hacer algunas columnas al ras del anexo y prolongaría en los costados hasta donde están los suplementos y no habría que cerrar la tribuna se podía hacer durante la ligaDE ERREBAL escribió:Pero me imagino q en verano se pueden reformar, remozar y arreglar. No acabo de ver lo de tirarlas enteras. Un paston. 1 año cada una en obras, sin su aforo en cada año
No se. No lo veo.
Saludos
0 x
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Como ya se dijo hace tiempo, el tema de los fondos, lo que se pretende es quitar las columnas para mejorar la visibilidad. En la oeste el tema evacuación esta bastante bien pero en la este, en caso de problemas hay que saltar al campo, pues las escaleras no darían de si. Ahí se necesitan vomitorios interiores.DE ERREBAL escribió:Gracias Cyrano.
Por cierto tu que opinas del pequeño debate sobre los 2 fondos ? Tirarlos o reformarlos??
Eres persona importante en esto !!
Saludos txabalote.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
No tiene una opinión clara formada, solo pienso que lo que se haga debe hacerse dependiendo de la disponibilidad económica, el campo debe mejorarse pero sin que esto nos haga un agujero económico.DE ERREBAL escribió:Gracias Cyrano.
Por cierto tu que opinas del pequeño debate sobre los 2 fondos ? Tirarlos o reformarlos??
Saludos txabalote.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Creo yo que todos vamos en esa línea de opinión... Siempre da un poco de cosa dejar cosas conocidas atrás que ya funcionaban...cyrano3000 escribió:No tiene una opinión clara formada, solo pienso que lo que se haga debe hacerse dependiendo de la disponibilidad económica, el campo debe mejorarse pero sin que esto nos haga un agujero económico.DE ERREBAL escribió:Gracias Cyrano.
Saludos txabalote.
Y lo de la pasta, este es el tan proclamado modelo Eibar, ir haciendo las cosas sin pillarnos los dedos. Si todo va segun cuentan desde arriba no se desvía el proyecto de este modelo
0 x
-
- Clase mundial
Kaixo Axel.
Está claro que tú no te sientas en la Tribuna Gol Oeste...porque como algún día tengamos que salir corriendo de ella la tenemos clara...
Supongo que estás de cachondeo cuando dices: En la oeste el tema evacuación esta bastante bien.
Sólo tienes que ver cómo se evacúa al final de los partidos, y en total tranquilidad...con lo que si se produjesen situaciones de riesgo, no quiero ni imaginármelo...
Saludos.
Está claro que tú no te sientas en la Tribuna Gol Oeste...porque como algún día tengamos que salir corriendo de ella la tenemos clara...
Supongo que estás de cachondeo cuando dices: En la oeste el tema evacuación esta bastante bien.
Sólo tienes que ver cómo se evacúa al final de los partidos, y en total tranquilidad...con lo que si se produjesen situaciones de riesgo, no quiero ni imaginármelo...
Saludos.
0 x
-
- Primera división
-
- Legendario
La Tribuna Principal tampoco cumple las normas de seguridad en desalojo de aficionados. 4-5 salidas de evacuación todas en la ultima fila, en una tribuna con capacidad cercana a 2200 espectadores.marraskilo escribió:La Este y Oeste no están perfectas, estan obsoletas,agrietadas, no cumplen las normas de acceso y seguridad exigidas en la actualidad.DE ERREBAL escribió:Ahora q vuelvo a ver como queda vuelvo a reiterar que el tirar y hacer nuevos los 2
Hay que aprovechar esta oportunidad histórica para poco poco construir un estadio del siglo XXI, como ya lo tienen los equipos periféricos del este (ss) oeste (bi) y sur(vi) todos construidos con ayudas públicas.
Como somos una ciudad de menor tamaño que las periféricas, el estadio será mas pequeño, pero deberá ser digno de una ciudad como la nuestra.
0 x
-
- Legendario
-
- Segunda división A
- cyrano3000
- Legendario
Con mucho orgullo, por que en este foro trajimos la construcción de gradas a Euskadi , como decían en vaya semanita.goazen Eibar escribió:Parecemos los típicos viejos observando la obra...
Lijando la primera columna ya terminada, al fondo se ve, lo que será cuando lo preparen, el pasillo inferior de la grada:
Otras dos columnas ya han sido rellenadas con hormigón:
Última edición por cyrano3000 el Mié Mar 25, 2015 7:49 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Primera división
Jejecyrano3000 escribió:Con mucho orgullo, por que en este foro trajimos la construcción de gradas a Euskadi , como decían en vaya semanita.goazen Eibar escribió:Parecemos los típicos viejos observando la obra...
Lijando la primera columna ya terminada, al fondo se ve, lo que será cuando lo preparen, el pasillo inferior de la grada:
Otras dos columnas ya han sido rellenadas con cemento:
0 x
-
- Clase mundial
Hoy a la tarde pasaba por Ipurua y e entrado a dentro ya habían acabado ,he visto desde cerca :en la parte de adelante han hecho unas columnas pequeñas de aproximadamente 1 metro y al ras de ellas han puesto las maderas como se ve en la foto,pienso que hay harán una base para el asiento de las gradas,estas columnas tienen por dentro unos tubos que yo he pensado serán para atar las vigas
0 x
- Beti zurekin
- Liga de Campeones
Si pues con lo que cuesta salir un día normal, no me quiero imaginar cuando tengan que desalojar como vamos a salir...ASEMAS escribió:La tribuna Principal o Sur cumple perfectamente la Normativa en cuanto a evacuación ya que, si bien tiene únicamente un pasillo de evacuación, este tiene el ancho suficiente como para desalojar a 2200 personas.
Antes de hablar por hablar, hay que leerse la Normativa, chavales.
0 x
-
- Clase mundial
+1Beti zurekin escribió:Si pues con lo que cuesta salir un día normal, no me quiero imaginar cuando tengan que desalojar como vamos a salir...ASEMAS escribió:La tribuna Principal o Sur cumple perfectamente la Normativa en cuanto a evacuación ya que, si bien tiene únicamente un pasillo de evacuación, este tiene el ancho suficiente como para desalojar a 2200 personas.
Antes de hablar por hablar, hay que leerse la Normativa, chavales.
Comparto con Scotland.
Añadiendo que encima del túnel por donde salen los jugadores hay una zona con más de 18 asientos seguidos sin escalera en los laterales, cosa que es ilegal.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Están preparando el lugar para echar el hormigón y construir el pasillo delantero de la tribuna, supongo:
Hoy han abierto las cajas de dos de las columnas y ya van 3 construidas, además se han colocado las cajas de otras dos mas y se ha echado el hormigón, ya solo quedará una la mas cercana al anexo:
Hoy han abierto las cajas de dos de las columnas y ya van 3 construidas, además se han colocado las cajas de otras dos mas y se ha echado el hormigón, ya solo quedará una la mas cercana al anexo:
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya