Segunda fase de las obras de Ampliación de Ipurua
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
- eibaramuerte
- Clase mundial
-
- Legendario
-
- Primera división
si, un campo bonito y moderno. Yo espero que la primera fila de esta nueva grada este a la misma altura del campo. Que no allá un muro entre la tribuna y la grada.Joseba escribió:Va a quedar un campo muy bonito, aunque yo hubiera puesto alguna fila mas de altura en la nueva grada, seguro que se habrian respetado los limites de distancia, pero bueno ya esta. GORA EIBAR!!!
Eso se puede apreciar ahora?, Cyrano?
0 x
- cyrano3000
- Legendario
No puedo saber la altura de la primera fila exactamente, pero tiene toda la pinta de mantener la altura de la grada Sur, y desde luego no estará a nivel de campo.goazen Eibar escribió:si, un campo bonito y moderno. Yo espero que la primera fila de esta nueva grada este a la misma altura del campo. Que no allá un muro entre la tribuna y la grada.Joseba escribió:Va a quedar un campo muy bonito, aunque yo hubiera puesto alguna fila mas de altura en la nueva grada, seguro que se habrian respetado los limites de distancia, pero bueno ya esta. GORA EIBAR!!!
0 x
-
- Primera división
Gracias.cyrano3000 escribió:No puedo saber la altura de la primera fila exactamente, pero tiene toda la pinta de mantener la altura de la grada Sur, y desde luego no estará a nivel de campo.goazen Eibar escribió:si, un campo bonito y moderno. Yo espero que la primera fila de esta nueva grada este a la misma altura del campo. Que no allá un muro entre la tribuna y la grada.Joseba escribió:Va a quedar un campo muy bonito, aunque yo hubiera puesto alguna fila mas de altura en la nueva grada, seguro que se habrian respetado los limites de distancia, pero bueno ya esta. GORA EIBAR!!!
0 x
-
- Copa de la Uefa
Es algo que a todos nos deja un sabor agridulce, aunque buena pelea ha costado con determinadas personas...Joseba escribió:Va a quedar un campo muy bonito, aunque yo hubiera puesto alguna fila mas de altura en la nueva grada, seguro que se habrian respetado los limites de distancia, pero bueno ya esta. GORA EIBAR!!!
De todos modos creo que así parece que está muy bien, que hay que llenarlo cada dos domingos
0 x
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Legendario
-
- Clase mundial
SD Eibar @sdeibarDE ERREBAL escribió:Cierran la calle juev y viernes....parece q llegan ya las gradas...
Mañana de 8.00h a 20.00h y semana próxima(L-M-X-J-V) la C/Indalecio Ojanguren permanecerá cerrada. Club pide disculpas por molestias
Parece ser que la siguiente semana le van a dar caña al asunto
0 x
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
Han estado llenando de hormigón, lo que será el muro separador de campo y tribuna y en algunas zonas entre columnas:
Aquí se ven lo que como dijo Aupa Eibar,podrían ser refuerzos entre columnas, parecen colocarlos en lo que serán vomitorios:
A partir de mañana como bien habéis dicho habrá 7 días con la calle cerrada y supongo traerán todo el material prefabricado e irán montándolo.
Aquí se ven lo que como dijo Aupa Eibar,podrían ser refuerzos entre columnas, parecen colocarlos en lo que serán vomitorios:
A partir de mañana como bien habéis dicho habrá 7 días con la calle cerrada y supongo traerán todo el material prefabricado e irán montándolo.
0 x
-
- Legendario
-
- Clase mundial
Tweets del Eibar con fotos:
SD Eibar @sdeibar
Colocación esta mañana de la primera fila de la nueva Tribuna Norte de Ipurua.
SD Eibar @sdeibar
Entre hoy y mañana está previsto colocar todas las filas de la nueva Tribuna Norte de Ipurua.
SD Eibar @sdeibar
La construcción de la Tribuna Norte de Ipurua entra en sus últimas fases. Hoy ha comenzado la colocación de las filas
SD Eibar @sdeibar
Cuando concluya la construcción de la primera mitad de esta Tribuna, se iniciará la construcción de la otra mitad.
SD Eibar @sdeibar
Colocación esta mañana de la primera fila de la nueva Tribuna Norte de Ipurua.
SD Eibar @sdeibar
Entre hoy y mañana está previsto colocar todas las filas de la nueva Tribuna Norte de Ipurua.
SD Eibar @sdeibar
La construcción de la Tribuna Norte de Ipurua entra en sus últimas fases. Hoy ha comenzado la colocación de las filas
SD Eibar @sdeibar
Cuando concluya la construcción de la primera mitad de esta Tribuna, se iniciará la construcción de la otra mitad.
0 x
-
- Legendario
-
- Primera división
-
- Copa de la Uefa
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
-
- Segunda división A
La verdad que creo que va a quedar una tribuna bastante chula, y espero que dejen algun espacio para que se puedan poner las camaras de Tv, para que el tiro de camara sea desde esa tribuna.....mas que nada por imagen, y por dejar de dar tanto protagonismo a las dichosas torres.
Por cierto, en esta ultima foto, el chico que sale con el Evoque negro y hablando por telefono es nuestro gran Navas
Por cierto, en esta ultima foto, el chico que sale con el Evoque negro y hablando por telefono es nuestro gran Navas
0 x
- cyrano3000
- Legendario