Segunda fase de las obras de Ampliación de Ipurua

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Jue Abr 23, 2015 1:42 pm

es que eso es.

Las sillas blancas son para componer el nombre del club.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Jue Abr 23, 2015 4:58 pm

Ipurua_beteta escribió:
Axel escribió:
DE ERREBAL escribió:Veo butacas azul y granas y............. blancas ??[/b]
Son fundas
Esas butacas blancas ya podian ser las que compongan el nombre del Club n blanco: S.D.EIBAR en la nueva tribuna. :roll:
7
Efectivamente son asientos blancos. He pasado esta mañana y ya tenían puesta claramente la E. Así que la grada seras con asientos azulgranas y el nombre del club.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Abr 23, 2015 6:10 pm

Axel escribió:
Ipurua_beteta escribió:
Axel escribió: Son fundas
Esas butacas blancas ya podian ser las que compongan el nombre del Club n blanco: S.D.EIBAR en la nueva tribuna. :roll:
7
Efectivamente son asientos blancos. He pasado esta mañana y ya tenían puesta claramente la E. Así que la grada seras con asientos azulgranas y el nombre del club.
Me alegro que lo hayan decidido asi. :D Zorionak directiva!
Fue una antigua propuesta de mucha gente, incluso se pidio desde este foro, la de poner el nombre el nombre EIBAR en blanco cuando cambiaron las sillas en la tribuna principal. Incluso realice un fotomontaje de como quedaria la tribuna principal con asientos blancos (S.D.EIBAR K.E.)
8)
Seguro que por la tele (sin gente) se vera superchulo!
:D :D
0 x

Avatar de Usuario
Joseba
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 26, 2014 9:12 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Joseba » Jue Abr 23, 2015 6:23 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Muy bien, en la grada EIBAR va a quedar muy bonito.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Abr 23, 2015 6:55 pm

0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen Eibar » Jue Abr 23, 2015 8:17 pm

Repito, las butacas son plegables?


Muy chulo esta quedando.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Abr 23, 2015 8:50 pm

La foto es espectacular:
Pero todavía estamos a tiempo de pintar las escaleras adyacentes a las bocas de entrada en AZULGRANA para que el blanco de las letras destaque mejor sobre fondo azulgrana. Si no las pintamos, habra que esperar que se ensucien a gris oscuro....para que no se vean como dos "I" latinas! :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Mensaje por Akats » Jue Abr 23, 2015 9:13 pm

Campo de Ipurúa, Tribuna Norte, con los asientos colocados, muy chulo está quedando,. :D

Imagen
Última edición por Akats el Vie Abr 24, 2015 12:12 am, editado 2 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Abr 23, 2015 9:21 pm

Hoy han colocado la mitad del tejado de la tribuna, las escaleras de un vomitorio están ya con hormigón y falta el otro vomitorio.
Imagen

Así ha quedado el tejado de la tribuna:
Imagen
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Abr 23, 2015 10:52 pm

Bueno, bueno, bueno. Esta quedando de expectaculo, chulo, chulo
Que bonito nos va a quedar el campo con esa grada, nunca me hubiera imaginado algo asi
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Abr 24, 2015 12:28 am

Las butacas se levantan solas como en san mames,van a hacer una salida provisional al costado con estructuras metalicas y otra al fondo junta a los focos,para el miercoles terminado la parte de tribunas
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Abr 24, 2015 7:58 pm

Se traen los escalones ya prefabricados:
Imagen
Han colocado una escalera de salida:
Imagen
Ya solo les quedan los bordes del techo de la tribuna, ya queda muy poco:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Joseba
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 26, 2014 9:12 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Joseba » Lun Abr 27, 2015 11:40 am

Alguien sabe cuando se inagura la grada y cuando empiezan con la otra parte de la grada?
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Mensaje por Akats » Lun Abr 27, 2015 12:01 pm

Nueva Tribuna Norte, así estaba el sábado :D

Imagen
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Lun Abr 27, 2015 2:16 pm

Se aplazan las obras hasta final de temporada y la grada Norte se abre para el partido contra el sevilla
La Sociedad Deportiva Eibar abrirá la nueva grada de la Tribuna Norte este miércoles en el partido ante el Sevilla FC y ha decidido aplazar las obras en el resto de la mencionada tribuna hasta el final de la temporada para conseguir el máximo apoyo por parte de los aficionados en los tres encuentros que restan.

En estos tres últimos partidos (ante Sevilla, Espanyol y Córdoba), Ipurua dispondrá de un aforo de 6.267 espectadores y el deseo del club es conseguir llenar el campo y lograr entre todos el ansiado reto de mantener al Eibar en Primera División.

En la parte de la tribuna que se inaugura este miércoles serán ubicados los abonados de la Tribuna Norte salvo 80 (los de menor antigüedad), que serán situados en un lugar central del actual mecanotubo. Estas ochenta localidades no han podido ser habilitadas en la nueva tribuna por requerimientos de seguridad.

Todos los abonados de la Tribuna Norte, incluidos los 80 que seguirán en el mecanotubo, deben pasarse entre mañana y el miércoles por las oficinas del Club con su carnet de abonado para recoger las entradas que les permitirán asistir a los tres últimos partidos de liga.

En estos encuentros, los abonados de la Tribuna Norte no podrán acceder a Ipurua con su carnet de abonado (el torno dará "paso denegado") sino que deberán portar la localidad que se les entregará en las oficinas. Las oficinas del Club permanecerán abiertas mañana martes y el miércoles, de 10:00 a 20:00 horas, de forma ininterrumpida, para facilitar la recogida de estas localidades.

Grandisima noticia
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 27, 2015 2:24 pm

Están cerrando la parte superior de la tribuna mediante paneles separados y encajados en dos rieles que tienen arriba y abajo, he visto también que han colocado luces de tribuna, por lo que ya van quedando menos detalles:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Abr 27, 2015 5:04 pm

Alguíen sabe en que parte pondrán los nombres de los accionistas?, si va a ser exterior o interior.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 27, 2015 5:11 pm

Administrador escribió:Alguíen sabe en que parte pondrán los nombres de los accionistas?, si va a ser exterior o interior.
Espero que no los pongan, se pueden poner en la web y con un encabezado diferente al inicial que decía: "estos son los que defendieron al eibar cuando lo necesitó".
Y una mier da digo yo, al club le defendieron en la ampliación de capital TODOS los que colaboraron, los que compraron una sola acción también, incluso algunos de éstos con más mérito dada su limitada capacidad económica.

Para mí sería el muro de la vergüenza.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Abr 27, 2015 5:41 pm

Gran decision del Club.
Cuanto mas seamos mejor y se empieza el 25 de mayo.
Aupa Eibar!!!!!!!!!!!!
Lo vamos a conseguir. Seguro.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Lun Abr 27, 2015 6:42 pm

marraskilo escribió:
Administrador escribió:Alguíen sabe en que parte pondrán los nombres de los accionistas?, si va a ser exterior o interior.
Espero que no los pongan, se pueden poner en la web y con un encabezado diferente al inicial que decía: "estos son los que defendieron al eibar cuando lo necesitó".
Y una mier da digo yo, al club le defendieron en la ampliación de capital TODOS los que colaboraron, los que compraron una sola acción también, incluso algunos de éstos con más mérito dada su limitada capacidad económica.

Para mí sería el muro de la vergüenza.
Marras al final en el muro podía aparecer cualquiera que comprase por lo menos 1 acción
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 27, 2015 8:47 pm

Eibar100% escribió:
marraskilo escribió:
Administrador escribió:Alguíen sabe en que parte pondrán los nombres de los accionistas?, si va a ser exterior o interior.
Espero que no los pongan, se pueden poner en la web y con un encabezado diferente al inicial que decía: "estos son los que defendieron al eibar cuando lo necesitó".
Y una mier da digo yo, al club le defendieron en la ampliación de capital TODOS los que colaboraron, los que compraron una sola acción también, incluso algunos de éstos con más mérito dada su limitada capacidad económica.

Para mí sería el muro de la vergüenza.
Marras al final en el muro podía aparecer cualquiera que comprase por lo menos 1 acción
Ya lo sé, pero de colocarlo hay que modificar el título, no puede poner estos son los que ayudaron al club cuando lo necesitó, a no ser que vayan los 10000 nombres.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 28, 2015 1:16 pm

Mi opinion es q o se ponen todos los nombres o ninguno.
A mi el club no me ha consultado nada.....
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Mar Abr 28, 2015 1:34 pm

la gente de la que aparecía nuestros nombres, habíamos firmado un documento dando el consentimiento para ello. Igual por eso no aparecía el nombre de muchos, porque no sabían que tenían que hacer ese trámite.

De cualquier forma, yo pienso que es algo que ya se hizo y no tiene sentido volver a poner nombres. Yo pondría una placa de agradecimiento general a todos los que apoyaron la causa y fuera. No me gusta que se llene una pared con todos los nombres. Creo que es algo innecesario. Yo compré acciones porque quise, no para que pusiesen mi nombre en ningún sitio...
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Abr 28, 2015 3:24 pm

Pues a mi si me parece bién que apareciesen TODOS los nombres de los que quieran aparecer.En mi casa todos somos accionistas,mi mujer,mis hijos ,yo.Y mi madre compro acciones acordandose de mi difunto aita.Pues a mi me haría mucha ilusión que apareciese su nombre(para algunos será una chorrada,pero es que soy muy sentimental).
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Mensaje por Akats » Mar Abr 28, 2015 4:15 pm

Nueva Tribuna Norte de Ipurúa, hoy

:shock: mañana el campo lleno AUPA EIBAR

Imagen :ola1: :ola1:
Disfrutaremos en la nueva tribuna
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Abr 28, 2015 7:24 pm

No se si todos los detalles estarán listos para mañana pero parece que lo mas importante estará, la única foto que resta es una de la grada nueva llena celebrando mañana un gol del Eibar:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Abr 28, 2015 7:50 pm

ortza escribió:Pues a mi si me parece bién que apareciesen TODOS los nombres de los que quieran aparecer.En mi casa todos somos accionistas,mi mujer,mis hijos ,yo.Y mi madre compro acciones acordandose de mi difunto aita.Pues a mi me haría mucha ilusión que apareciese su nombre(para algunos será una chorrada,pero es que soy muy sentimental).
+1 que ilusión me hizo aparecer al lado de mi aita en el templo de Ipurua, y que efímero fue.
Última edición por Administrador el Mié Abr 29, 2015 1:00 pm, editado 1 vez en total.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Mié Abr 29, 2015 7:51 am

ortza escribió:Pues a mi si me parece bién que apareciesen TODOS los nombres de los que quieran aparecer.En mi casa todos somos accionistas,mi mujer,mis hijos ,yo.Y mi madre compro acciones acordandose de mi difunto aita.Pues a mi me haría mucha ilusión que apareciese su nombre(para algunos será una chorrada,pero es que soy muy sentimental).
a ver, si no digo que a mí me parezca mal, lo que digo es que para mí es innecesario, me bastaría con una placa tipo conmemorativa.
Por supuesto, si ponen todos los nombres, me parecerá también bien.

Yo voy más por el aspecto estético de cómo quedaría en la fachada nueva, que estuviese llena (de punta a punta) con letreros con nombres. Hay que recordar que cuando los quitaron no habían puesto ni la cuarta parte de los nombres y ya estaban un montón de metros de fachada ocupados, por lo que o lo ponen de otra forma o no sé ni si entrarán en toda la fachada.
Una alternativa que sí me parecería bonita es que pusieran algún mural (con el escudo o con lo que sea) hecho con todos los nombres, aunque cueste mucho leerlos y localizarlos; al estilo de como suelen hacer con fotos de la Gioconda y similares (creadas con nombres o fotos en pequeñito).

Eso creo que sí quedaría muy bien y se podría poner dándole mucha entidad.

Si es simplemente los nombres (al estilo de como estaban haciendo) creo que deberían cambiar y que sea algo más artístico, tipo decorando la pared, y no simplemente tablones llenos de nombres.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Abr 30, 2015 8:05 pm

Leo q hoy y los dias 4, 5 y 6 de mayo se cierra la calle I. Ojanguren.
Cual es el motivo ?
Lo sabeis ??
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Abr 30, 2015 8:53 pm

DE ERREBAL escribió:Leo q hoy y los dias 4, 5 y 6 de mayo se cierra la calle I. Ojanguren.
Cual es el motivo ?
Lo sabeis ??
Hoy han cerrado la calle, colocando hierros en la parte de atrás de la tribuna, quizá les quede algo mas de trabajo cerrando la parte trasera, pero es una suposición. :wink:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva