Euskotren ofrecerá trenes especiales para los partidos que juegue el Eibar en Ipurua. Los servicios, que dependerán de la hora del partido, cubrirán el recorrido Eibar (Ardantza)-Deba y Eibar (Ardantza) - Durango, tanto para la ida como para la vuelta.
Para el partido del próximo lunes entre el Éibar y el Depor, se ha preparado un servicio especial de trenes desde Durango Y Deba con los siguientes horarios:
http://www.euskotren.es/sites/www2.eusk ... 0.45_0.pdf
Para los partidos del Éibar en San Mamés y Anoeta:
Por otra parte, también se establecerán servicios especiales de ida y vuelta para los partidos que el Eibar dispute en San Mamés, con trenes entre Eibar y Atxuri (Bilbao) y en Anoeta, con trenes especiales entre Eibar y Amara (Donostia/San Sebastián).
Partidos del Eibar, servicio especial de trenes
- marraskilo
- Legendario
- Mensajes: 14420
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
- ortza
- Legendario
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
-
- Copa de la Uefa
- Mensajes: 247
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
- Ubicación: Catalunya
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
