marcador de ipurua
-
- Liga de Campeones
marcador de ipurua
Alguien sabe algo del marcador?
Van a arreglar el antiguo, o hay intencion de poner uno nuevo?
Yo la verdad, con las tensas que suelo llevar, lo hecho de monos.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Re: marcador de ipurua
segun dijo axel, iban a colocar dos marcadores mas pequeños que el anterior uno a cada lado del campo, cuando, no se sabe.eibartxar escribió:Alguien sabe algo del marcador?
0 x
-
- Clase mundial
- Beti zurekin
- Liga de Campeones
-
- Clase mundial
Mientras tanto se coloca o no los nuevos vídeo marcadores, las empresas que colocaban su publicidad en ellos llevan toda la temporada sin ver su publicidad en el campo.
Tanto costaba colocar publicidad estática? La empresa en la que trabajo lleva años apoyando al equipo y hoy es el día que en primera no se le ha visto su publicidad.
En época de crisis supuso un esfuerzo mantener la publicidad y no es de recibo cobrar por un servicio no prestado.
Las nuevos precios ofertados van a suponer la desbandada de muchas pequeñas empresas eibarresas de los vídeo marcadores, los costes multiplican por 2 la tarifa actual.
Unido esto al incremento que se comenta en nuestros abonos me hace opinar que el ascenso que debería ser como un premio a la ciudad y aficionados va a tornarse en una sangría en nuestros ahorros.
Saludos
Tanto costaba colocar publicidad estática? La empresa en la que trabajo lleva años apoyando al equipo y hoy es el día que en primera no se le ha visto su publicidad.
En época de crisis supuso un esfuerzo mantener la publicidad y no es de recibo cobrar por un servicio no prestado.
Las nuevos precios ofertados van a suponer la desbandada de muchas pequeñas empresas eibarresas de los vídeo marcadores, los costes multiplican por 2 la tarifa actual.
Unido esto al incremento que se comenta en nuestros abonos me hace opinar que el ascenso que debería ser como un premio a la ciudad y aficionados va a tornarse en una sangría en nuestros ahorros.
Saludos
0 x
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
Me parece una vergüenza que estando en primera no se haya instalado ya y no uno si no dos como están en San Mames,que ahora son pantallas......markinaxemein escribió:Sabe alguien si para el próximo partido en casa (Granada) vamos a tener video-marcador, o tenemos que seguir esperando. Tanto cuesta conseguir uno?... Que presupuesto tenemos para ello?

0 x
-
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
Aupa Cyrano....como agradezco tus fotos de nuestra Catedral en constante mejoria !!!
Lo del video marcador ( o 2 ) me extraña, pues si va arriba de la inglesa y del anexo se podria ya poner no ?? A no ser que vayan en otro lugar u otro motivo.
Pero en 1° sin marcador ......
Un abrazo y sigue informando fenomeno !!!!
Lo del video marcador ( o 2 ) me extraña, pues si va arriba de la inglesa y del anexo se podria ya poner no ?? A no ser que vayan en otro lugar u otro motivo.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Los marcadores no han llegado pero los 2 bares del campo han sido remodeladosDE ERREBAL escribió:Aupa Cyrano....como agradezco tus fotos de nuestra Catedral en constante mejoria !!!

0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Legendario
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya