Previa SD Eibar - Levante UD Sabado 20:00
- cyrano3000
- Legendario
Previa SD Eibar - Levante UD Sabado 20:00
Será emotivo ver a Mendilibar y Garitano en banquillos contrarios de Ipurua, el Levante se ha caracterizado en los últimos años, a pesar de cambiar entrenadores, por una defensa fuerte que minaba a sus contrarios, ha dispuesto de un portero Keylor Navas de gran proyección, que lo paraba casi todo y una guardia pretoriana con defensas muy curtidos como Ballesteros JuanFran y demás, después del escándalo de las apuestas deportivas que ahora está pronto a juzgarse fueron desapareciendo algunos de sus pilares, pero su tipo de juego no ha cambiado, han empezado mal esta temporada, todos sus puntos los han sacado fuera de su campo, es un punto mas para mantenerse en guardia, además poseen un buen entrenador, y como jugadores destacados, en defensa dani navarro y el veterano, Pape Diop, que ha intentado salir del levante esta temporada, en el centro del campo, el Zhar, Gavilan, y en la delantera, david Barral, dani martins y nuestro Morales, que jugó en Bilbao pero no ante el Rayo.
Todos recordamos aquel 7-1 con un tiempo invernal en Ipurua pero sabemos que no se parecerá en nada al partido de este sábado, mantener a cero la portería será la meta y luego si se aprovecha alguna ocasión será un gran triunfo.
Su previa al partido:
http://granotas.net/foro-levante-ud/jor ... ras_71406/
AUPA EIBAR.
Todos recordamos aquel 7-1 con un tiempo invernal en Ipurua pero sabemos que no se parecerá en nada al partido de este sábado, mantener a cero la portería será la meta y luego si se aprovecha alguna ocasión será un gran triunfo.
Su previa al partido:
http://granotas.net/foro-levante-ud/jor ... ras_71406/
AUPA EIBAR.
0 x
-
- Copa de la Uefa
-
- Clase mundial
Acabo de entrar en el foro granotas.net, y OS animo a que leáis los comentarios de los aficionados del Levante. Nos admiran, nos tienen envidia sana, se miran en nuestro espejo, y se acuerdan del 7-1. !!Somos un equipo admirado y envidiado por otras aficiones de Primera!!! .... Resultado de las cosas bien hechas. Gora Eibar, por siempre!!!
0 x
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
- cyrano3000
- Legendario
-
- Clase mundial
Amigo Cyrano, mi memoria es parecida a la tuya, pero ya te he puesto los goleadores, abusando de la memoria del Sr. Google. Salud!!cyrano3000 escribió:Mi memoria es de pez, fue tal la goleada que la he querido disminuir un pocoAgainstTheLaw escribió:Buen análisis, pero solo por comentar, la goleada fue de 7-0, me acuerdo que fue entre semana y que algún gol metió txefe guerrero.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Es verdad, si mal no lo recuerdo fue un miércoles con bocata incluído!cyrano3000 escribió:Mi memoria es de pez, fue tal la goleada que la he querido disminuir un pocoAgainstTheLaw escribió:Buen análisis, pero solo por comentar, la goleada fue de 7-0, me acuerdo que fue entre semana y que algún gol metió txefe guerrero.

0 x
- ortza
- Legendario
Efectivamente,al dia siguiente me fuí a una Feria a Valencia y disfrute como un enano,pues algun representante y cliente eran del Levante,jajaja.AgainstTheLaw escribió:Es verdad, si mal no lo recuerdo fue un miércoles con bocata incluído!cyrano3000 escribió:Mi memoria es de pez, fue tal la goleada que la he querido disminuir un pocoAgainstTheLaw escribió:Buen análisis, pero solo por comentar, la goleada fue de 7-0, me acuerdo que fue entre semana y que algún gol metió txefe guerrero.
Tenía 11 años por aquel entonces!
0 x
-
- Legendario
Txefe marco hack-trick, que buen recuerdo aquel 7 de Noviembre.ortza escribió:Efectivamente,al dia siguiente me fuí a una Feria a Valencia y disfrute como un enano,pues algun representante y cliente eran del Levante,jajaja.AgainstTheLaw escribió:Es verdad, si mal no lo recuerdo fue un miércoles con bocata incluído!cyrano3000 escribió: Mi memoria es de pez, fue tal la goleada que la he querido disminuir un poco, me acuerdo que fue entre semana y que algún gol metió txefe guerrero.
Tenía 11 años por aquel entonces!
0 x
-
- Clase mundial
Un hack-trick de DOS goles? No me cuadraScotland_the_brave escribió:Txefe marco hack-trick, que buen recuerdo aquel 7 de Noviembre.ortza escribió:Efectivamente,al dia siguiente me fuí a una Feria a Valencia y disfrute como un enano,pues algun representante y cliente eran del Levante,jajaja.AgainstTheLaw escribió: Es verdad, si mal no lo recuerdo fue un miércoles con bocata incluído!Tenía 11 años por aquel entonces!
0 x
- marraskilo
- Legendario
Solo le he visto jugar contra el Barsa, aguantaron bien media hora, pero luego les cayeron cinco goles. Morales estuvo muy activo todo el partido.
Sus números son paupérrimos, un gol a favor y doce en contra en seis partidos.
Ha perdido sus tres partidos jugados en casa.
En el primer partido jugado fuera de casa perdió en Blbao por 0 a 3
Empató a cero en Málaga y con su único gol a favor gano 0 a 1 al Granada
Ojo, no será nada fácil derrotarles, ellos vendrán a cerrarse dando el empate por bueno.
Será otro partido de mucha lucha, ya conocemos la forma de trabajar de los equipos de Mendilibar, un poco en nuestra onda con mucha presión etc.
Sus números son paupérrimos, un gol a favor y doce en contra en seis partidos.
Ha perdido sus tres partidos jugados en casa.
En el primer partido jugado fuera de casa perdió en Blbao por 0 a 3
Empató a cero en Málaga y con su único gol a favor gano 0 a 1 al Granada
Ojo, no será nada fácil derrotarles, ellos vendrán a cerrarse dando el empate por bueno.
Será otro partido de mucha lucha, ya conocemos la forma de trabajar de los equipos de Mendilibar, un poco en nuestra onda con mucha presión etc.
0 x
-
- Liga de Campeones
Gran gesto del Levante ante su afición: http://www.mundodeportivo.com/20140929/ ... 56292.html
Ipurua tendrá una buena entrada
Ipurua tendrá una buena entrada
0 x
-
- Segunda división A
- Somos1
- Segunda B
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
Vienen con bastantes bajas, a los lesionados Martins, Juanfran y Gavilán se han unido esta semana Toño, Karabelas y David Navarro. Baja importante la de este último, titular indiscutible en el eje de la defensa. Seguramente jueguen de centrales Vyntra y Rodas.
Vienen de marcar solo un gol en 6 partidos pero tienen gente buena arriba, destacaría al zurdo Rubén, futbolista rápido y con desborde.
Además de los problemas deportivos, también están metidos en el jaleo de amaño de partidos. Precisamente hoy han ido a declarar Rodas y Juanfran por un supuesto amaño del partido Levante-Zaragoza de 2011, donde los maños ganaron 0-2 y certificaron su permanencia en 1ª.
Como se suele decir en estos casos, a pescar en río revuelto!!
Goazen Eibarr!!!!
Vienen de marcar solo un gol en 6 partidos pero tienen gente buena arriba, destacaría al zurdo Rubén, futbolista rápido y con desborde.
Además de los problemas deportivos, también están metidos en el jaleo de amaño de partidos. Precisamente hoy han ido a declarar Rodas y Juanfran por un supuesto amaño del partido Levante-Zaragoza de 2011, donde los maños ganaron 0-2 y certificaron su permanencia en 1ª.
Goazen Eibarr!!!!
0 x
- Somos1
- Segunda B
+10000~TheCrack~ escribió:Vienen con bastantes bajas, a los lesionados Martins, Juanfran y Gavilán se han unido esta semana Toño, Karabelas y David Navarro. Baja importante la de este último, titular indiscutible en el eje de la defensa. Seguramente jueguen de centrales Vyntra y Rodas.
Goazen Eibarr!!!!
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Buen video de Ramon Beitia para animar la previa ante el levante:
https://www.youtube.com/watch?v=5DkhudPhTJk
0 x
-
- Clase mundial
Muy bueno, gracias por compartirlo.cyrano3000 escribió:Buen video de Ramon Beitia para animar la previa ante el levante:
Saludos
0 x
- cyrano3000
- Legendario