Inyección de nerviosismo en vena para el Éibar, que a pesar de todo, luchó por el empate.
Primero Javi Lara con un precioso lanzamiento con mucho efecto que se fue cerca del ángulo largo y después Saul con una gran vaselina que saco el meta visitante con apuros lo intentaron.
Luego, Barral roba un balón a un defensor nuestro a la altura del centro del campo e inicia una contra que pudo acabar en gol, pero Xabi lo despejó con acierto.
De manera absurda, comenzamos con otro gran error la jugada del segundo gol del Levante, cuando a la altura del área levantina ponemos un balón largo hacia atrás. Morales recibe e inicia la contra abriendo a banda derecha, él mismo llega dentro del área, regatea y dispara, el rechace de Errasti es aprovechado por Camarasa para marcar.
Fatal nuestra primera parte, con pérdidas de balón inexplicables, el Éibar comenzó las jugadas de ataque más peligrosas del Levante.
Al minuto de comenzar la segunda parte, Javi Lara pone un centro que da en un contrario y deja el balón dentro de la portería del Levante, un poco de fortuna para compensar el resultado injusto.
El segundo gol fue una obra maestra de dos artistas, Javi Lara con su centro preciso y Saúl con su impecable volea, "el gol de la jornada" sin duda.
Empeñados en poner las cosas fáciles al Levante, otra vez un balón mal sacado por nuestra defensa acaba en una contra que Xabi desbarata con una gran intervención.
Piovaccari, consigue un tercer gol para el Éibar pero el nefasto linier de la principal lo anula por fuera de juego, maldito borrego.
Y claro, si no quieres taza, toma taza y media, en una disputa en el centro del campo, un jugador levantino comete falta, se lleva el balón y es el Levante el que consigue el tercero. Esta vez los ciegos son el linier del otro lado y el árbitro.
Agonizando el partido, a la vieja usanza ¿os acordáis? ¡¡gol de Altuna en el noventaitantos !!, Piovaccari marcaba el gol del empate.
El público tiene mucha fe en este equipo, a pesar del resultado en contra, nadie abandonó su asiento, de esta manera pudieron celebrar el tanto del empate como si de una victoria se tratase.
Gran actitud del equipo que no se vino abajo y peleó hasta el final.
Pero eso sí, tenemos que recuperar la solidez y rigor a la hora de sacar el balón jugado, no se puede perder tanto balón en errores no forzados.
PRÓXIMO DESTINO: BARCELONA, PARA ALLÍ NOS VAMOS A LUCHAR POR LA VICTORIA

GORA EIBAR
