urko campeón 1969
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
Aprovechando la difusión y alcance de éste foro, me he permitido publicar ésta foto, del Urko campeón de Guipúzcoa, en Atocha, año 1969. La intención no es otra que tratar de juntar a los jugadores que lograron esa gesta, en una comida, para celebrar el 45 Aniversario. Agradecería a todos los que me puedan enviar alguna información o contacto con alguno de ellos, me lo envíe por mensaje privado. OS quedo muy agradecidos. A continuación os detallo los integrantes de uno de los mejores Urko, que yo recuerdo. Aúpa Eibar!!!
0 x
- ortza
- Legendario
Si nos das los nombres,será mas facil.Por casualidad dos de ellos son Ibon Amutxastegi y Alfonso Moya??markinaxemein escribió:Aprovechando la difusión y alcance de éste foro, me he permitido publicar ésta foto, del Urko campeón de Guipúzcoa, en Atocha, año 1969. La intención no es otra que tratar de juntar a los jugadores que lograron esa gesta, en una comida, para celebrar el 45 Aniversario. Agradecería a todos los que me puedan enviar alguna información o contacto con alguno de ellos, me lo envíe por mensaje privado. OS quedo muy agradecidos. A continuación os detallo los integrantes de uno de los mejores Urko, que yo recuerdo. Aúpa Eibar!!!
0 x
-
- Clase mundial
-
- Liga de Campeones
Pello Muniozguren falleció hace dos años creo. Juanito supongo que sera Juanito Lopez el del Gimnasio y Amutxastegi será Aitor el entrenador del Infantil Txiki.markinaxemein escribió:Sacramento, Esnaola, Guisasola, Pepe Moya, Amiano, Treviño, Otaola, Orueta, Juanito, Kike Arrieta, ArizmenArizmend Amutxastegi, Gorostiza, Lillo y Mugica. Entrenados por Pello Muniozguren y de Delegado, un servidor. Gracias a todos!!
0 x
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
-
- Liga de Campeones
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
- cyrano3000
- Legendario
-
- Clase mundial
Gracias Cyrano. La verdad es que fue un día inolvidable. Nos juntamos 24, que no lo habiamos hecho en 45 años. Pero quiero hacer una reflexión, de ésta generación (cantera de Txantxa-zelai), salió el mejor stopper de Europa(Guisasola) tres que coincidieron en la Real(Diego, Amutxastegi y Esnaola) y más de media docena que jugaron en el Eibar. Una reflexión: cuántos canteranos salen para Primera, en los últimos años, con los medios actuales?. Gracia a todos los que me facilitaron algún contacto. Ahora a por el Almería!!!
0 x
-
- Clase mundial
Zorionak Markina, edarra lortu dozue danok juntatziakin!markinaxemein escribió:Gracias Cyrano. La verdad es que fue un día inolvidable. Nos juntamos 24, que no lo habiamos hecho en 45 años. Pero quiero hacer una reflexión, de ésta generación (cantera de Txantxa-zelai), salió el mejor stopper de Europa(Guisasola) tres que coincidieron en la Real(Diego, Amutxastegi y Esnaola) y más de media docena que jugaron en el Eibar. Una reflexión: cuántos canteranos salen para Primera, en los últimos años, con los medios actuales?. Gracia a todos los que me facilitaron algún contacto. Ahora a por el Almería!!!
Igual eukikozue argazkirik ta material ona museuandako, ezta? Ea zer topatzen dozuten...
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 947-v.html
0 x
-
- Clase mundial
Ipurua_beteta escribió:Zorionak Markina, edarra lortu dozue danok juntatziakin!markinaxemein escribió:Gracias Cyrano. La verdad es que fue un día inolvidable. Nos juntamos 24, que no lo habiamos hecho en 45 años. Pero quiero hacer una reflexión, de ésta generación (cantera de Txantxa-zelai), salió el mejor stopper de Europa(Guisasola) tres que coincidieron en la Real(Diego, Amutxastegi y Esnaola) y más de media docena que jugaron en el Eibar. Una reflexión: cuántos canteranos salen para Primera, en los últimos años, con los medios actuales?. Gracia a todos los que me facilitaron algún contacto. Ahora a por el Almería!!!
Igual eukikozue argazkirik ta material ona museuandako, ezta? Ea zer topatzen dozuten...Las fotografías que disponemos de esa época, txantxa-zelai, infantiles en Tenerife, etc., están publicadas en el blog la comunidad.as.com/txantxa-zelai, de la Peña Mandiola Laguntaldea. Si hay un documento interesante, la hoja del periódico de hace 45 años, debidamente plastificada, hablando de la gesta del Urko. Hablaré con su propietario para que me autorice su cesión. Un saludo. A por el Almería!!!
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 947-v.html
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya