EL BARÇA PROHIBE A LA AFICIÓN DEL EIBAR LLEVAR SU ROPA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
AupaEibardesdeBarna
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 13, 2014 5:32 pm

Mensaje por AupaEibardesdeBarna » Mar Oct 14, 2014 1:33 am

borja escribió:Pues nada, a matar al mensajero que es un clasico... yo he visto con mis ojos los dichosos mails y mi intencion jamas ha sido crear una polemica de nada, sino informar de algo. El titular no ea mio, nunca hubiera puesto eso,
Yo he estado como espectadir en el camp nou y he estado muy muy bien
Os juro que si se que se va a montar este lio no lo escribo y los que me conoceis lo sabeis.
En fin
Aupa eibar
Borha
No se quiere matar a ningún mensajero....

Si tu dices que no has puesto ese titular, pues te creo...yo critico la noticia tal y como se ve en Marca.com, y ahi es sin firmar y con esos titulares sensacionalistas y buscando polémica. Logicamente no podemos opinar sobre lo que no vemos, y sobre como tu has escrito ese articulo o se lo has transmitido a Marca. Pero el resultado final es lamentable

Y me hubiese gustado ver algun pantallazo o prueba de alguno de esos emails, pero sigo sin ver ninguno ni por Twitter ni en foros ni en facebook...


Saludos!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Oct 14, 2014 7:37 am

batkuebino escribió:Yo pongo la mano en el fuego 100 veces y las que haga falta por Borja, con lo que se ha sacrificado por el equipo y que le digamos esas cosas en el foro me da vergüenza la verdad.

Aupa Borja txapeldun! Sigue así que te vas a comer a todos! Crack!
+1
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Oct 14, 2014 8:29 am

[quote="AupaEibardesdeBarna"]Hola, antes de nada un fuerte saludo a la afición eibarresa que este fin de semana visitará por primera vez el Camp Nou

Quiero puntualizar una serie de cosas respecto a este tema

1. He estado en multitud de partidos en el Camp Nou, y ante el 99% de rivales, había aficionados del equipo rival mezclados con la afición local en cualquier zona del campo, y jamás he visto ni un solo incidente ni un solo problema. Aficionados que iban vestidos con la ropa de su eqipo y que celebraban los goles de sus equipos. No he visto nunca a nadie que le hayan requisado su bufanda o camiseta del equipo rival, y como ya he dicho, siempre en cada partido (Sporting, Real Sociedad, Depor, Almería, Betis, etc) he visto multitud de aficionados de esos equipos en Tribuna o en cualquier zona del campo con las prensas de su equipo y sin problema

2. El Barça en su página, tiene como casi todos los equipos, una serie de normas, advertencias o consejos. Es normal que aconsejen que si eres un aficionado vistante o vayas a la zona visitante o vayas sin distintos para que no haya problemas. No solo es normal que avisen y aconsejen (aconsejen, no prohiban) sino que posiblemente estén obligados por alguna normativa

3. Es increible, sensacionalista y lamentable hacer de esto (que es algo aplicable al 100% de partidos en el Camp Nou, Bernabeu, Calderón y casi todos los campos, en el 100% de partidos) una noticia, y más una noticia negativa, que cree desconfianza y mal rollo, con el único motivo de malmeter con lo que sea contra el Barça. Además de que la noticia está exagerada. No digamos ya de los titulares del estilo "Eibar, Enemigo azulgrana" (se ve a leguas que busca un titular asi) o "Vamos a uncampo o a una carcel" con que abre Marca la noticia, o el intentar dar la sensacion de que la aficionado eibarresa está indignada, enfadada o asustada, cuando yo he buceado por las redes sociales y hasta la noticia que hoy publica Marca nadie sabia nada, y despues de ella la mayoria de aficionados eibarreses seguian desconociendo este aspecto

4. Me encantaría ver los supuestos emails a los que ha tenido acceso el periodista






Hola buenos dias.No se si has leido todos los post de este hilo.Bien yo compre por internet 2 entradas en la grada 1 Nike Sur y despues de pagarlas e imprimirlas( sin que en ningun momento apareciese ninguna advertencia previa)me aparece en las entradas solo para seguidores del FC Bracelona.Luego vas a la web del Barsa y entras en instrucciones para los aficionados del equipo visitante y te dicen que los de seguridad tienen la orden de no dejar entrar a NINGUN aficionado del equipo contrario aunque disponga de su localidad.Ante esto que hago?Voy con la camiseta del Eibar o para que no me impidan la entrada voy con cara de culé.Si esto es así porque no impiden o avisan para no comprar llas entradas en esas dos gradas?.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Mar Oct 14, 2014 8:53 am

acabo de encontar una información, que parece contradecir al barça y su comunicado de que no hay problemas, en la que parece que ya hubo los mismos problemas que estamos oyendo, con el Córdoba el año pasado.
Así que sigo sin tener tan claro si pondrán pegas o no...

http://www.eldiadecordoba.es/article/de ... tante.html


A la vez... menuda diferencia de precios con los que nos han puesto a nosotros :(
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Oct 14, 2014 9:26 am

Borja, tienes mi total apoyo. Hay gente con alarmante falta de perspectiva. Eso sí , luego son los primeros en exigir respeto a lo suyo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Oct 14, 2014 12:05 pm

Puedo llegar a entender que una persona de Barcelona, que no conoce nada de Borja ni su gran trabajo para informarnos y hacernos sentir más de cerca al Eibar, alucine o malinterprete el artículo de Marca o comentarios como los del foro.
Lo que no consigo entender, y me parece lamentable, es que gente de nuestro entorno, que conoce a Borja y todo su trabajo, no le crea y lo descalifiquen de esa forma.
Borja, sigue como hasta ahora por favor. La inmensa mayoría de los aficionados te apoyamos y agradecemos tu trabajo.
Imagina además lo que supone tu trabajo para aquellos que no vivimos en Eibar. Nos informáis a la perfección y nos hacéis sentir más cerca de Eibar y del Eibar.
Un abrazo y mucho ánimo.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mar Oct 14, 2014 3:09 pm

batkuebino escribió:Yo pongo la mano en el fuego 100 veces y las que haga falta por Borja, con lo que se ha sacrificado por el equipo y que le digamos esas cosas en el foro me da vergüenza la verdad.

Aupa Borja txapeldun! Sigue así que te vas a comer a todos! Crack!
Ayyyy chaparrito que aquí hay alguno de la cuerda de arriba,quiero decir del palco



:que humos:
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Oct 14, 2014 4:24 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Puedo llegar a entender que una persona de Barcelona, que no conoce nada de Borja ni su gran trabajo para informarnos y hacernos sentir más de cerca al Eibar, alucine o malinterprete el artículo de Marca o comentarios como los del foro.
Lo que no consigo entender, y me parece lamentable, es que gente de nuestro entorno, que conoce a Borja y todo su trabajo, no le crea y lo descalifiquen de esa forma.
Borja, sigue como hasta ahora por favor. La inmensa mayoría de los aficionados te apoyamos y agradecemos tu trabajo.
Imagina además lo que supone tu trabajo para aquellos que no vivimos en Eibar. Nos informáis a la perfección y nos hacéis sentir más cerca de Eibar y del Eibar.
Un abrazo y mucho ánimo.
+1
0 x

AupaEibardesdeBarna
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 13, 2014 5:32 pm

Mensaje por AupaEibardesdeBarna » Jue Oct 16, 2014 12:36 pm

S.D. Eibar @sd_eibar

El Club desmiente que el FC Barcelona haya tomado medidas de seguridad excepcionales para el partido del sábado.



S.D. Eibar @sd_eibar

FC Barcelona invita a la afición del Eibar a disfrutar del partido y se sorprende por las noticias publicadas sobre medidas de seguridad
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Jue Oct 16, 2014 2:14 pm

Hoy un compañero de trabajo me ha enseñado una entrada vendida a un aficionado del Eibar (que supongo yo que es de los que no van a la zona acotada) y pone "entrada para aficionados del Barcelona (todas son así)".
Y llamó al Barça (me ha quedado la duda si era a la agencia y estos al club) ¿Y si llevo algún distintivo del Eibar?. NO ENTRAS.

Más claro que el agua. No, no, no...pero SÍ.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Oct 16, 2014 3:14 pm

stiv bators escribió:Hoy un compañero de trabajo me ha enseñado una entrada vendida a un aficionado del Eibar (que supongo yo que es de los que no van a la zona acotada) y pone "entrada para aficionados del Barcelona (todas son así)".
Y llamó al Barça (me ha quedado la duda si era a la agencia y estos al club) ¿Y si llevo algún distintivo del Eibar?. NO ENTRAS.

Más claro que el agua. No, no, no...pero SÍ.
Yo solo sé que compre por internet dos entradas en la Grada Sur 1 NIKE y si entras en el apartado de consejos a la afición visitante, en la web del Barsa,pone claramente que los miembros de seguridad del estadio tienen la obligación de no dejarte entrar aunque tengas la entrada.Por lo tanto doy por hecho que si voy con la camiseta y la bandera del Eibar ,me denegarán la entrada.,
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 16, 2014 4:14 pm

ortza escribió:
stiv bators escribió:Hoy un compañero de trabajo me ha enseñado una entrada vendida a un aficionado del Eibar (que supongo yo que es de los que no van a la zona acotada) y pone "entrada para aficionados del Barcelona (todas son así)".
Y llamó al Barça (me ha quedado la duda si era a la agencia y estos al club) ¿Y si llevo algún distintivo del Eibar?. NO ENTRAS.

Más claro que el agua. No, no, no...pero SÍ.
Yo solo sé que compre por internet dos entradas en la Grada Sur 1 NIKE y si entras en el apartado de consejos a la afición visitante, en la web del Barsa,pone claramente que los miembros de seguridad del estadio tienen la obligación de no dejarte entrar aunque tengas la entrada.Por lo tanto doy por hecho que si voy con la camiseta y la bandera del Eibar ,me denegarán la entrada.,
A raíz de todo este alboroto ya no aparece esa prohibición en la web, ahora se limita a los fondos, con el argumento de que en esa zona es donde se ubican las peñas del barsa
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Oct 16, 2014 5:15 pm

marraskilo escribió:
ortza escribió:
stiv bators escribió:Hoy un compañero de trabajo me ha enseñado una entrada vendida a un aficionado del Eibar (que supongo yo que es de los que no van a la zona acotada) y pone "entrada para aficionados del Barcelona (todas son así)".
Y llamó al Barça (me ha quedado la duda si era a la agencia y estos al club) ¿Y si llevo algún distintivo del Eibar?. NO ENTRAS.

Más claro que el agua. No, no, no...pero SÍ.
Yo solo sé que compre por internet dos entradas en la Grada Sur 1 NIKE y si entras en el apartado de consejos a la afición visitante, en la web del Barsa,pone claramente que los miembros de seguridad del estadio tienen la obligación de no dejarte entrar aunque tengas la entrada.Por lo tanto doy por hecho que si voy con la camiseta y la bandera del Eibar ,me denegarán la entrada.,
A raíz de todo este alboroto ya no aparece esa prohibición en la web, ahora se limita a los fondos, con el argumento de que en esa zona es donde se ubican las peñas del barsa
Acabo de hablar por telefono con las oficinas del Barcelona ,preguntando por este tema y me han dicho que me aconsejan que no lleve ningun distintivo del Eibar( o sea camiseta ,bandera,etc) porque es posible que los chicos de seguridad no me permitan la entrada y que no hay posibilidad de cambiar las entradas.Les he comentado que a modo de sugerencia procuren indicar claramente antes de comprar esas entradas ,que el acceso es restringido.Me han dicho que en el resto del estadio no habrá problemas porque los del Eibar vayamos con nuestro atuendo.Pero que para que no se hubiese armado tanto revuelo,lo mejor hubiera sido que nos fueramos a la zona del equipo visitante.En fin luego nos quejamos de los fallos de nuestro club y mirar lo que pasa en un pedazo de club como el Barsa.
0 x

Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Mensaje por Jagermaister » Jue Oct 16, 2014 6:05 pm

Tenga o no razón el "mensajero" con lo de los mails, me parece absurdo que creáis que en caso de que fueseis a entrar al campo con algún distintivo del Eibar (que evidentemente no descalificase a la afición culé...) no os dejasen entrar. Si el equipo visitante es el Real Madrid o el Espanyol, rivales acérrimos del Barça, tendría su lógica. Os tomáis las normas demasiado a pecho, es lamentable como habéis sacado algunos esto de contexto como si estuviesen atacando al Eibar y a sus aficionados. Cómo han explicado más arriba, las normas son iguales por decreto, pero rara vez se aplican, parecéis nuevos la hostia... Aldeanismo radical, dicho ésto, hay que dejarse de chorradas y pensar un poco antes de polemizar con cualquier tema por el bien del club del equipo y de los aficionados. AUPA EIBAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

BarakaEibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 07, 2014 6:08 pm

Mensaje por BarakaEibar » Jue Oct 16, 2014 9:31 pm

Yo tengo entradas de "lateral" no fondos norte ni sur, y pone lo mismo "solo aficionados FCB" En el proceso de compra NO PONE que sean así. Sólo cuando imprimes la entrada aparece, por tanto me parece que la responsabilidad es del vendedor, y si no nos dejan entrar, denuncia al canto.
0 x

txefoedu
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 17, 2014 7:59 am

Mensaje por txefoedu » Vie Oct 17, 2014 8:08 am

Ante tantos dimes y diretes sobre si se puede o no ir con una camiseta del Éibar fuera de la zona para visitantes, envié un mail a la oficina de atención al barcelonista ([email protected]) y me contestaron:

"Estimado señor,

En primer lugar gracias por contactar con nosotros. Como es habitual en todos los partidos que tienen lugar en el estadio, el Club cede entradas al equipo rival para que pueda venderlas entre sus aficionados y así poder estar toda la afición ubicada en una misma zona (tal como sucede cuando el Futbol Club Barcelona juega en estadio ajeno).

De igual modo, no se permite el acceso al resto del campo con distintivos del equipo rival, siempre por motivos de seguridad.

Reciba un cordial saludo, Oficina de Atención al Barcelonista"

Estás serán las reglas normales de acceso al Camp Nou, pero me parecen exageradas y más propias de un partido de alto riesgo.

Aupa Eibar!
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Vie Oct 17, 2014 9:09 am

Vamos a ver si nos entendemos antes de que el balón eche a rodar. Que esto no es aldeanismo radikal!!! Que no creo que nadie haya pensado que es solo contra el Eibar, ni el articulo de Borja me dio a entender eso!!! Creo que somos lo suficientemente cuerdos para discernir entre una norma de cumplimiento particular de otra general.
Es como si no me parece bien el precio de las entradas... no me lo tomo como algo contra mi equipo, sino como una realidad general.
Espero haber aclarado mi postura.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 17, 2014 10:31 am

Jagermaister escribió:Tenga o no razón el "mensajero" con lo de los mails, me parece absurdo que creáis que en caso de que fueseis a entrar al campo con algún distintivo del Eibar (que evidentemente no descalificase a la afición culé...) no os dejasen entrar. Si el equipo visitante es el Real Madrid o el Espanyol, rivales acérrimos del Barça, tendría su lógica. Os tomáis las normas demasiado a pecho, es lamentable como habéis sacado algunos esto de contexto como si estuviesen atacando al Eibar y a sus aficionados. Cómo han explicado más arriba, las normas son iguales por decreto, pero rara vez se aplican, parecéis nuevos la hostia... Aldeanismo radical, dicho ésto, hay que dejarse de chorradas y pensar un poco antes de polemizar con cualquier tema por el bien del club del equipo y de los aficionados. AUPA EIBAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Aldeanismo radical por tener miedo a pagar un pastizal en entradas, gasolina, hotel, comer fuera e invertir todo el fin de semana en viajar hasta barcelona para que no te dejen entrar a ver el partido?
Me parece que ves la paja en el ojo ajeno...
0 x

CesarFCB
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 18, 2014 9:53 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por CesarFCB » Sab Oct 18, 2014 10:01 am

Hola buenos días.

Me llamo César, soy de Zaragoza y socio del Barça.

Había entrado a desearos un buen viaje y a que disfrutéis de la jornada y del partido, porque sois un equipo que cae simpático, pero al leer este tema quiero aclararos alguna cosa.

Primero esas recomendaciones que salen al imprimir las entradas salen SIEMPRE por cuestiones de seguirdad y más que anda son para partidos declarados de ALTO RIESGO, (Madrid, Espanyol, Champions por norma UEFA. ...)


Soy socio de gol sud nike primera gradería, y el año pasado fui varias veces al Camp Nou como siempre y éste ya he ido contra el Athlétic y siempre hay aficionados del equipo rival en esta localidad y os aseguro, NI UN PROBLEMA, incluso el año pasado había muchos del Atlético de Madrid cuando ganaron la liga y la afición les felicitábamos,

No tengáis miedo alguno, no pasará nada, al contrario seréis recibidos muy, muy bien
Y en la puerta del Camp Nou se cachea como en todos los campos, en algunas zonas más a conciencia que en otras.

Sólo he visto requisar banderas de España con el águila porque son ilegales y alguna bandera pro ETA por lo mismo, pero el resto, SIN PROBLEMA ALGUNO

Buena suerte y que disfrutéis

VISCA EL BARÇA y GORA EIBAR.
0 x

Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Mensaje por Jagermaister » Sab Oct 18, 2014 1:58 pm

Pues eso... Lo dicho, aldeanismo radical. Cómo bien dije en el mensaje anterior, sólo se aplica contra Madrid y Espanyol. Lo ha explicado perfectamente César, mi padre estuvo en el Barça - Athletic de hace unas jornadas y fue con su camiseta del Athletic y ni le cachearon ni le increparon ni tuvo ningún problema. Seguid despotricando lo que queráis, no tenéis razón.
AUPA EIBAR!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Sab Oct 18, 2014 3:05 pm

Jagermaister escribió:Pues eso... Lo dicho, aldenismo radical. Cómo bien dije en el mensaje anterior, sólo se aplica contra Madrid y Espanyol. Lo ha explicado perfectamente César, mi padre estuvo en el Barça - Athletic de hace unas jornadas y fue con su camiseta del Athletic y ni le cachearon ni le increparon ni tuvo ningún problema. Seguid despotricando lo que queráis, no tenéis razón.
AUPA EIBAR!!!!!!!!!!!!!!!
Voy al estadio con el carnet de socio de un compañero de trabajo y me ratifica lo que dices, sin embargo, entiendo perfectamente que si alguien compra una entrada por un pastón, viaje, alojamiento, etc... si ve en la entrada que no pueden dejarle entrar por un motivo, que crea que es cierto. Es algo que pone en la entrada, no es un conjetura. Si eso es cierto contra Espanyol y Real Madrid, que lo ponga en la entrada en esos dos partidos
0 x

CesarFCB
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 18, 2014 9:53 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por CesarFCB » Dom Oct 19, 2014 12:10 am

Me quito el sombrero ante el Eibar.
Un equipo tan chiquito pero tan grande a la vez. Jugándole al Barça en su casa como pocos equipos le han jugado.

Olé y ojalá os quedéis en primera.

AUPA EIBAR !!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Oct 19, 2014 10:03 am

CesarFCB escribió:Me quito el sombrero ante el Eibar.
Un equipo tan chiquito pero tan grande a la vez. Jugándole al Barça en su casa como pocos equipos le han jugado.

Olé y ojalá os quedéis en primera.

AUPA EIBAR !!
Muchas gracias CesarFCB, fue un partido inolvidable para todos los que seguimos al Eibar, la victoria era imposible en ese escenario, pero me quedo con la pena de que no hayamos podido marcar un gol para pasar a la historia por romper vuestra racha de imbatibilidad.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Oct 19, 2014 3:23 pm

Tengo que decir que por suerte,no tuve ningun problema por estar al final en la Grada 1 sur nike,con las camisetas del Eibar.La verdad es que alrededor nuestro habia mas japoneses,chinos,arabes,indios,que catalanes,jaja.A pesar de la derrota los pasamos bien y el equipo dio la cara.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Lun Oct 20, 2014 1:02 am

Tengo entendido que a algún Eibarres re-colocaron desde la primera gradería a tercera.. Así que se cumplió.
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Mensaje por felix1981 » Mar Oct 21, 2014 1:15 pm

En Gará se puede leer hoy q obligaron a una pareja eibarresa que acudió con su bebe de 4 meses en un portabebes a pagar 39€ para q este pudiera entrar. Lamentable
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 21, 2014 6:28 pm

Ese mismo caso lo tengo visto en Lleida.

En Ipurua tengo visto que dos aficionados del Alavés con entrada de tribuna central, al llevar camiseta de su equipo, fueron obligados por seguridad a pasar a la tribuna Oeste.
0 x

Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Mensaje por Jagermaister » Jue Oct 23, 2014 10:35 pm

Hubo casos aislados, de acuerdo... Probablemente se puedan contar con los dedos de una mano, pero en general se trató a la afición del Eibar con total normalidad y respeto como era de esperar, pese que a algunos aficionados del Barça seguro que no les hizo ninguna gracia el revuelo que causó el artículo y demás difusiones por facebook, twitter, etc... Para la siguiente se irá con más tranquilidad a los partidos a domicilio sean donde sean, al menos ha servido para algo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva