El Eibar esta al nivel del Ajax?
- Administrador
- Legendario
El Eibar esta al nivel del Ajax?
acabo de ver los partidos de Barcelona-Eibar y Barcelona-Ajax casi seguidos y el del Ajax fue una chapa de cuidado sobre todo en el segundo tiempo. No es por echar flores, pero creo que hoy estamos a un nivel muy similar al Ajax, y que en partido oficial incluso podriamos ganarles.
0 x
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
-
- Segunda división A
-
- Copa de la Uefa
- Administrador
- Legendario
+1Eibarres en Gasteiz escribió:Vamos a ver...
El Eibar, a pesar de no haber ganado los mismos títulos que el Ajax, a día de hoy está a un nivel similar.
¿Alguien se está olvidando de que estamos en la Liga BBVA y en media tabla?
¡Las diferencias no son como cuando el Ajax era campeón de Europa y nosotros un equipo de 2ªB!
lo del Athletic .. pues si jugasemos con el Napoles no te diria que no seriamos capaces de ganarles, en fin que no son equipazos como Barcelona , Madrid, Chelsea o Bayern, y de equipos Champions podemos ganar a unos cuantos, y en Ipurua ni te digo, pero bueno es mi opinión personal.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Si el Eibar se mantiene en Primera este año para mi ya será un milagro, pero aunque no sea así, si bajan pero le han echado los cojo*** y casta que le están echando, me parecerá más que suficiente como seguidor del equipo de toda la vida, y cómo eibarrés estaré siempre orgulloso de seguir siendo de este equipo en Primera o en Regional, porque se de donde venimos y que tarde o temprano volveremos a nuestros orígenes.
0 x