Aupa:
Soy un aficionado del eibar, voy todos los partidos desde bilbao, me he apuntado para hacerme socio pero hay mucha lista de espera.
Queria saber si algun aficionado que no asista habitualmente alquilaria su carnet. Me gustaria ir a todos los partidos, pero pagar 30€ por cada uno es bastante caro.
Si alguien esta interesaso en alquilar el carnet, mensaje privado. Gracias y Aupa eibar
Entradas Eibar-Madrid
-
- Segunda B
-
- Copa de la Uefa
Re: Entradas Eibar-Madrid
Hay algo aquí que no me cuadra...aupaeibar23 escribió:Soy un aficionado del eibar, voy todos los partidos desde bilbao, me he apuntado para hacerme socio pero hay mucha lista de espera.
Me gustaria ir a todos los partidos, pero pagar 30€ por cada uno es bastante caro.
Por lo demás, suerte y si realmente eres del Eibar espero que puedas conseguir un carnet.
Yo hoy iré a por la mía...
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas