renovacion socios
-
- Clase mundial
renovacion socios
Muy buenas.
Con la asamblea de ayer, se ha hablado algo de los precios de los nuevos abonos ? Algo he leído por twitter de borja y si es así. En una palabra : robo. Como vamos a pagar lo mismo ser socio del Eibar que de la real sociedad?
Luego queremos que se llene ipurua bla bla bla y bla.Puro negocio
Muy mal se eibar
Con la asamblea de ayer, se ha hablado algo de los precios de los nuevos abonos ? Algo he leído por twitter de borja y si es así. En una palabra : robo. Como vamos a pagar lo mismo ser socio del Eibar que de la real sociedad?
Luego queremos que se llene ipurua bla bla bla y bla.Puro negocio
Muy mal se eibar
0 x
-
- Liga de Campeones
Ya saldrá alguno diciendo que son precios razonables para Primera, que es como en otros estadios,etc. Pero yo tenía la esperanza de ser un club diferente al resto, ese "Modelo Eibar" que nos quiso vender la moto por Junio. Más de uno pierde los valores cuando ve el dinero ¿eh directiva?
Hay que pensar un poco más y darse cuenta la dificultad que tienen muchos para llegar a fin de mes. Mal directiva, mal.
Hay que pensar un poco más y darse cuenta la dificultad que tienen muchos para llegar a fin de mes. Mal directiva, mal.
0 x
- locolacolina
- Legendario
A mi me parecen unos precios muy, pero muy comedidos. Yo no sé qué habrá dicho Borja en Twitter, pero sé lo que dijo ayer la Junta y aprobó la Asamblea.
Por ejemplo, el abono barato pasa de 210 a 265 euros. No me parece una subida exagerada, y menos si se tiene en cuenta que a los accionistas se les hará un descuento, creo que del 10%, y a los abonados históricos otra, creo que también del 10% si no entendí mal.
Es decir, a un accionista y abonado histórico del Eibar la cuota le va a subir 2 euros si es abonado de un fondo. Sí, 2 euros, no me falta ningún 0. No creo que nadie se quede sin llegar a fin de mes por 2 euros al año. Ahora bien, si ese abonado no estuvo a las duras con el Eibar, que pague ahora.
Además, la Junta se comprometió a analizar una propuesta de un accionista de no subir nada el precio de los abonos durante el primer año a los abonados que mantuvieron al Club en Segunda B. Supongo que pronto tendremos noveadades, e incluso me atrevo a decir que creo que se aprobará la propuesta.
Lo único llamativo es que la edad de juvenil pasa de 25 a 22 años y que los niños de 0 a 3 años pagarán 30 euros al año. En el primer caso, no conozco otro caso que no sea el Eibar que considere juvenil a un chaval de 25 años, y en lo de los niños me parece un precio anecdótico como para quejarse.
Por ejemplo, el abono barato pasa de 210 a 265 euros. No me parece una subida exagerada, y menos si se tiene en cuenta que a los accionistas se les hará un descuento, creo que del 10%, y a los abonados históricos otra, creo que también del 10% si no entendí mal.
Es decir, a un accionista y abonado histórico del Eibar la cuota le va a subir 2 euros si es abonado de un fondo. Sí, 2 euros, no me falta ningún 0. No creo que nadie se quede sin llegar a fin de mes por 2 euros al año. Ahora bien, si ese abonado no estuvo a las duras con el Eibar, que pague ahora.
Además, la Junta se comprometió a analizar una propuesta de un accionista de no subir nada el precio de los abonos durante el primer año a los abonados que mantuvieron al Club en Segunda B. Supongo que pronto tendremos noveadades, e incluso me atrevo a decir que creo que se aprobará la propuesta.
Lo único llamativo es que la edad de juvenil pasa de 25 a 22 años y que los niños de 0 a 3 años pagarán 30 euros al año. En el primer caso, no conozco otro caso que no sea el Eibar que considere juvenil a un chaval de 25 años, y en lo de los niños me parece un precio anecdótico como para quejarse.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Bueno... la Junta propuso, con la mayoría de las acciones presentes, una subida. No impuso, pero casi...guerini escribió:La Junta "propuso" que no "impuso" una subida de cuotas
y la Asamblea la aprobó.
Así se sencillo.
De todas formas, se pudo comprobar la disposición de la Junta a analizar propuestas para moderar aún más la subida.
0 x
-
- Legendario
Creo que no es así, el abono pasa de 210 a 265 para todos, y luego el que no sea accionista o socio paga un 10%, y el que no sea ninguno de las dos un 20%. Por tanto en los fondos el aumento es de 60 euros para socios y accionistas (más de 100 euros para los que no lo sean) y en Tribuna el incremento llega ya a unos 100 euros para los de toda la vida (y prefiero no calcular cuanto sube para los nuevos)locolacolina escribió: Por ejemplo, el abono barato pasa de 210 a 265 euros. No me parece una subida exagerada, y menos si se tiene en cuenta que a los accionistas se les hará un descuento, creo que del 10%, y a los abonados históricos otra, creo que también del 10% si no entendí mal.
O eso entendí yo al menos
0 x
-
- Liga de Campeones
Y a santo de qué ahora los juveniles son los que tienen 22 años y no 25?locolacolina escribió:Lo único llamativo es que la edad de juvenil pasa de 25 a 22 años y que los niños de 0 a 3 años pagarán 30 euros al año. En el primer caso, no conozco otro caso que no sea el Eibar que considere juvenil a un chaval de 25 años, y en lo de los niños me parece un precio anecdótico como para quejarse.
0 x
-
- Clase mundial
Aupa Eibar escribió:Ya saldrá alguno diciendo que son precios razonables para Primera, que es como en otros estadios,etc. Pero yo tenía la esperanza de ser un club diferente al resto, ese "Modelo Eibar" que nos quiso vender la moto por Junio. Más de uno pierde los valores cuando ve el dinero ¿eh directiva?
El que tienen dificultades para llegar a fin de mes ,lo primero que quita es lo superfluo,y si tiene ganas de ver al Eibar tiene la tele.Creo que han sido unas subidas moderas para la categoria en que nos movemos, con unas cuotas muy por debajo de otros clubs
0 x
-
- Legendario
Cuantos más adultos haya más se recauda, y este año que se suben las cuotas mínimo un 30% pues es el mejor momento para aumentar el número de adultos, en fin...ertalisman escribió:Y a santo de qué ahora los juveniles son los que tienen 22 años y no 25?locolacolina escribió:Lo único llamativo es que la edad de juvenil pasa de 25 a 22 años y que los niños de 0 a 3 años pagarán 30 euros al año. En el primer caso, no conozco otro caso que no sea el Eibar que considere juvenil a un chaval de 25 años, y en lo de los niños me parece un precio anecdótico como para quejarse.
0 x
-
- Legendario
Eso eso, al fútbol el que tenga dinero, y el que no que se joda y que juegue a las chapas con las fotos de los jugadores, lo que hay que leer...Sprinter escribió:Aupa Eibar escribió:Ya saldrá alguno diciendo que son precios razonables para Primera, que es como en otros estadios,etc. Pero yo tenía la esperanza de ser un club diferente al resto, ese "Modelo Eibar" que nos quiso vender la moto por Junio. Más de uno pierde los valores cuando ve el dinero ¿eh directiva?
El que tienen dificultades para llegar a fin de mes ,lo primero que quita es lo superfluo,y si tiene ganas de ver al Eibar tiene la tele.Creo que han sido unas subidas moderas para la categoria en que nos movemos, con unas cuotas muy por debajo de otros clubs
0 x
-
- Liga de Campeones
Esa respuesta me la sabía xD Lo que busco es una respuesta que "realmente" justifique el cambioToquero escribió:Cuantos más adultos haya más se recauda, y este año que se suben las cuotas mínimo un 30% pues es el mejor momento para aumentar el número de adultos, en fin...ertalisman escribió:Y a santo de qué ahora los juveniles son los que tienen 22 años y no 25?locolacolina escribió:Lo único llamativo es que la edad de juvenil pasa de 25 a 22 años y que los niños de 0 a 3 años pagarán 30 euros al año. En el primer caso, no conozco otro caso que no sea el Eibar que considere juvenil a un chaval de 25 años, y en lo de los niños me parece un precio anecdótico como para quejarse.
0 x
- locolacolina
- Legendario
A santo de que lo propone la Junta y lo acepta la Asamblea y nadie hizo una propuesta diferente en Ruegos y Preguntas.ertalisman escribió:Y a santo de qué ahora los juveniles son los que tienen 22 años y no 25?locolacolina escribió:Lo único llamativo es que la edad de juvenil pasa de 25 a 22 años y que los niños de 0 a 3 años pagarán 30 euros al año. En el primer caso, no conozco otro caso que no sea el Eibar que considere juvenil a un chaval de 25 años, y en lo de los niños me parece un precio anecdótico como para quejarse.
De todas formas, vuelvo a decir que no conozco otro caso en el que se considere juvenil a un chaval de 25 años.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Hombre Toquero, si de verdad se tienen problemas para llegar a fin de mes lo primero que se tiene que hacer es dejar de gastar en hobbies. Eso es de cajón, porque si no te puedes permitir una subida de 55 euros (o menos, ya digo que no entendí muy bien lo de los descuentos) lo mejor que puedes hacer es darte de baja el abono por el bien de tu economía.Toquero escribió:Eso eso, al fútbol el que tenga dinero, y el que no que se joda y que juegue a las chapas con las fotos de los jugadores, lo que hay que leer...Sprinter escribió:Aupa Eibar escribió:Ya saldrá alguno diciendo que son precios razonables para Primera, que es como en otros estadios,etc. Pero yo tenía la esperanza de ser un club diferente al resto, ese "Modelo Eibar" que nos quiso vender la moto por Junio. Más de uno pierde los valores cuando ve el dinero ¿eh directiva?
0 x
-
- Legendario
Así sin mirar todos los casos de primera, el Rayo, el Depor y el Celta por ejemplo lo hacen, y te digo que apenas he mirado 5 o 6 equiposlocolacolina escribió:A santo de que lo propone la Junta y lo acepta la Asamblea y nadie hizo una propuesta diferente en Ruegos y Preguntas.ertalisman escribió:Y a santo de qué ahora los juveniles son los que tienen 22 años y no 25?locolacolina escribió:Lo único llamativo es que la edad de juvenil pasa de 25 a 22 años y que los niños de 0 a 3 años pagarán 30 euros al año. En el primer caso, no conozco otro caso que no sea el Eibar que considere juvenil a un chaval de 25 años, y en lo de los niños me parece un precio anecdótico como para quejarse.
De todas formas, vuelvo a decir que no conozco otro caso en el que se considere juvenil a un chaval de 25 años.
0 x
-
- Legendario
Y la cosa no se queda ahí eh, porque si sigues mirando verás que el Espanyol, el Valencia, el Villareal... también lo hacenToquero escribió:Así sin mirar todos los casos de primera, el Rayo, el Depor y el Celta por ejemplo lo hacen, y te digo que apenas he mirado 5 o 6 equiposlocolacolina escribió:A santo de que lo propone la Junta y lo acepta la Asamblea y nadie hizo una propuesta diferente en Ruegos y Preguntas.ertalisman escribió: Y a santo de qué ahora los juveniles son los que tienen 22 años y no 25?
Pero nada, nosotros seguimos con el Modelo Eibar
0 x
-
- Liga de Campeones
Circulen que vamos a cerrar el foro de debatelocolacolina escribió:A santo de que lo propone la Junta y lo acepta la Asamblea y nadie hizo una propuesta diferente en Ruegos y Preguntas.ertalisman escribió:Y a santo de qué ahora los juveniles son los que tienen 22 años y no 25?locolacolina escribió:Lo único llamativo es que la edad de juvenil pasa de 25 a 22 años y que los niños de 0 a 3 años pagarán 30 euros al año. En el primer caso, no conozco otro caso que no sea el Eibar que considere juvenil a un chaval de 25 años, y en lo de los niños me parece un precio anecdótico como para quejarse.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Será porque no sabes qué decir ante algo tan evidente como que ayer mismo la Junta aceptó analizar modificar la propuesta de cuotas aceptada por la Asamblea por el simple hecho de que lo propuso un accionista en el turno de Ruegos y Preguntas. Si algún accionista hubiera propuesto replantear ese cambio de edades es posible, e incluso probable, que la Junta lo hubiera repensado. Pero nadie lo hizo porque a mi me parece hasta lógico.ertalisman escribió:Circulen que vamos a cerrar el foro de debatelocolacolina escribió:A santo de que lo propone la Junta y lo acepta la Asamblea y nadie hizo una propuesta diferente en Ruegos y Preguntas.ertalisman escribió: Y a santo de qué ahora los juveniles son los que tienen 22 años y no 25?
0 x
- locolacolina
- Legendario
Puede que me haya explicado mal. No me refería a otros Clubs de fútbol, que puede que sea más lógico compararlo con ellos, sino con otro tipo de abono como puede ser el del Patronato Municipal de Deportes o similares. Sinceramente, a mi me chirría y siempre me ha chirriado considerar juvenil a un chaval de 25 años por mucho que otros Clubs lo hagan. Pero también entiendo la queja de los afectados, sobre todo por la sorpresa.Toquero escribió:Y la cosa no se queda ahí eh, porque si sigues mirando verás que el Espanyol, el Valencia, el Villareal... también lo hacenToquero escribió:Así sin mirar todos los casos de primera, el Rayo, el Depor y el Celta por ejemplo lo hacen, y te digo que apenas he mirado 5 o 6 equiposlocolacolina escribió: A santo de que lo propone la Junta y lo acepta la Asamblea y nadie hizo una propuesta diferente en Ruegos y Preguntas.
0 x
-
- Liga de Campeones
Es tan lógico que no se había modificado hasta ahora.locolacolina escribió:Será porque no sabes qué decir ante algo tan evidente como que ayer mismo la Junta aceptó analizar modificar la propuesta de cuotas aceptada por la Asamblea por el simple hecho de que lo propuso un accionista en el turno de Ruegos y Preguntas. Si algún accionista hubiera propuesto replantear ese cambio de edades es posible, e incluso probable, que la Junta lo hubiera repensado. Pero nadie lo hizo porque a mi me parece hasta lógico.ertalisman escribió:Circulen que vamos a cerrar el foro de debatelocolacolina escribió: A santo de que lo propone la Junta y lo acepta la Asamblea y nadie hizo una propuesta diferente en Ruegos y Preguntas.
Perdón por mi ignorancia OH ACCIONISTA!!!
0 x
-
- Legendario
Quizá no hay esa diferencia de edad pero por ejemplo si que existe la figura de "estudiante" u otros métodos, aquí sin embargo pasamos a todos por caja y nos lavamos las manos
De todos modos ya has visto que incluir una categoría para los sub25 (con el nombre que quieras) es algo muy habitual en los equipos de fútbol
De todos modos ya has visto que incluir una categoría para los sub25 (con el nombre que quieras) es algo muy habitual en los equipos de fútbol
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Yo entendí que a todos se nos sube el abono entre un 25% y un 30%, y no hay descuentos, luego los no accionistas pagan otro 10% mas, y los nuevos socios y que ademas no sean accionistas pagan otro 20% mas.locolacolina escribió:A mi me parecen unos precios muy, pero muy comedidos. Yo no sé qué habrá dicho Borja en Twitter, pero sé lo que dijo ayer la Junta y aprobó la Asamblea.
Precios similares a los de la Real, un pelin mas bajos, para algunas cosas somos un club diferente, pero para meter sablazos al personal somos como el resto.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Puede que tengas razón, ya digo que estuve hablando sobre los precios durante esa parte de la explicación y no la entendí bien.Aupa Eibar !!! escribió:Yo entendí que a todos se nos sube el abono entre un 25% y un 30%, y no hay descuentos, luego los no accionistas pagan otro 10% mas, y los nuevos socios y que ademas no sean accionistas pagan otro 20% mas.locolacolina escribió:A mi me parecen unos precios muy, pero muy comedidos. Yo no sé qué habrá dicho Borja en Twitter, pero sé lo que dijo ayer la Junta y aprobó la Asamblea.
Precios similares a los de la Real, un pelin mas bajos, para algunas cosas somos un club diferente, pero para meter sablazos al personal somos como el resto.
De todas formas, una subida de 55 euros para un año no me parece que se merezca ser calificada como sablazo.
0 x
- locolacolina
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Yo la verdad es que pensaba que se iba a subir mas, por lo que había oído por la calle, pero normalmente la gran mayoría de lo que se oye por la calle suele ser mentira, de todas formas 55€ se sube al abono adulto mas barato, que a otros les sube bastante mas, a lo hay que sumar el dia del club que otros años no son 30€, y no se si se hablo del tema pero ya me veo pagando otros 30€ contra el barça ..locolacolina escribió:Puede que tengas razón, ya digo que estuve hablando sobre los precios durante esa parte de la explicación y no la entendí bien.Aupa Eibar !!! escribió:Yo entendí que a todos se nos sube el abono entre un 25% y un 30%, y no hay descuentos, luego los no accionistas pagan otro 10% mas, y los nuevos socios y que ademas no sean accionistas pagan otro 20% mas.locolacolina escribió:A mi me parecen unos precios muy, pero muy comedidos. Yo no sé qué habrá dicho Borja en Twitter, pero sé lo que dijo ayer la Junta y aprobó la Asamblea.
De todas formas, una subida de 55 euros para un año no me parece que se merezca ser calificada como sablazo.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Yo vuelvo a decir prácticamente lo mismo que en otro tema. En este asunto creo que el abono espinoso es el barato. Si no tienes el abono más barato y te lo suben proporcionalmente al resto de abonos poca queja debería haber.Aupa Eibar !!! escribió:Yo la verdad es que pensaba que se iba a subir mas, por lo que había oído por la calle, pero normalmente la gran mayoría de lo que se oye por la calle suele ser mentira, de todas formas 55€ se sube al abono adulto mas barato, que a otros les sube bastante mas, a lo hay que sumar el dia del club que otros años no son 30€, y no se si se hablo del tema pero ya me veo pagando otros 30€ contra el barça ..
Puede que tengas razón, ya digo que estuve hablando sobre los precios durante esa parte de la explicación y no la entendí bien.
Efectivamente, el Día del Club otros años no suelen 30 euros, pero tampoco veías al Real Madrid.
0 x
-
- Segunda división A
Alguien que el año pasado tenía 22 años, o en mi caso 25 años, y estaba situado en una de las zonas B de las tribunas (donde se pagaba igual que en los fondos, ahora ya no), pasa a pagar de 83€ a 320€... un 300% más...
Si, el cambio de edad de 26 a 27 años suponía también un incremento de un 140% del abono, sumado al cambio de categoría pues esta claro que tocaba pagar, pero tal y como lo han planteado cambiando el rango de edades esta claro que con sus datos que manejan han ido a maximizar ganancias importandoles una mierd* la situación de la gente.
Luego otro tema... era gracioso cuando comentan que por ser socio y accionista pagabas un 20% menos que alguien que no cumplía esas condiciones... como si te hicieran un favor. No ojo, no estamos pagando un 20% menos, ellos pagan un 20% más.
Si, el cambio de edad de 26 a 27 años suponía también un incremento de un 140% del abono, sumado al cambio de categoría pues esta claro que tocaba pagar, pero tal y como lo han planteado cambiando el rango de edades esta claro que con sus datos que manejan han ido a maximizar ganancias importandoles una mierd* la situación de la gente.
Luego otro tema... era gracioso cuando comentan que por ser socio y accionista pagabas un 20% menos que alguien que no cumplía esas condiciones... como si te hicieran un favor. No ojo, no estamos pagando un 20% menos, ellos pagan un 20% más.
0 x
-
- Primera división
Hombre, pues para un juvenil, toda la vida se ha usado la franja de 16-25 años, mismamente para analizar el paro juvenil. Y como han comentado en otros clubes son la franja de edades que utilizan.locolacolina escribió:Puede que me haya explicado mal. No me refería a otros Clubs de fútbol, que puede que sea más lógico compararlo con ellos, sino con otro tipo de abono como puede ser el del Patronato Municipal de Deportes o similares. Sinceramente, a mi me chirría y siempre me ha chirriado considerar juvenil a un chaval de 25 años por mucho que otros Clubs lo hagan. Pero también entiendo la queja de los afectados, sobre todo por la sorpresa.Toquero escribió:Y la cosa no se queda ahí eh, porque si sigues mirando verás que el Espanyol, el Valencia, el Villareal... también lo hacenToquero escribió: Así sin mirar todos los casos de primera, el Rayo, el Depor y el Celta por ejemplo lo hacen, y te digo que apenas he mirado 5 o 6 equipos
0 x