la SD Eibar en Pess 2014 o Fifa?
- Administrador
- Legendario
la SD Eibar en Pess 2014 o Fifa?
Esto creo que se ha comentado anteriormente, pero me quería pillar el PES con el Eibar y no estoy seguro de si esta incluido o no. Odio el Fifa no entiendo que tenga tantos fans, el Pes siempre ha sido mucho más divertido, pero en el tema de las licencias es un desastre.
Última edición por Administrador el Mié Nov 26, 2014 7:27 am, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Liga de Campeones
- Administrador
- Legendario
entonces el que hay que comprar es el Pes 2015 por lo que he leído. Este año tiene las licencias de primera y segunda división.
Alguién lo tiene?, que tal es la jugabilidad?, a mi me gustaba el Pes 6, gracias.
Esto es lo que he encontrado:
http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... rte-1.html
Alguién lo tiene?, que tal es la jugabilidad?, a mi me gustaba el Pes 6, gracias.
Esto es lo que he encontrado:
http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... rte-1.html
Última edición por Administrador el Mié Nov 26, 2014 12:00 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Segunda B
Este año el PES ha mejorado (bajo mi punto de vista, claro) pero sigo viendo al FIFA mejor juego de fútbol.
Desde la pasada generación, PS3 y Xbox360, el pro ya no es lo que era. Konami anda de capa caída y EA ha sabido aprovecharlo y mejorar lo suficiente su juego para dar la vuelta a las ventas.
Yo te aconsejo, si puedes, que pruebes ambos antes de lanzarte a por uno. Pero no te guíes por las demos, no hacen justicia a ninguno de los juegos finales.
Un saludo
Desde la pasada generación, PS3 y Xbox360, el pro ya no es lo que era. Konami anda de capa caída y EA ha sabido aprovecharlo y mejorar lo suficiente su juego para dar la vuelta a las ventas.
Yo te aconsejo, si puedes, que pruebes ambos antes de lanzarte a por uno. Pero no te guíes por las demos, no hacen justicia a ninguno de los juegos finales.
Un saludo
0 x
- Administrador
- Legendario
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya