Gran día de hermanamiento con los aficionados del Celta, al igual que en Elche y Vallecas, todo eran felicitaciones y enhorabuenas antes y al final del partido . Empañada un poco la jornada por el asqueroso horario de las diez de la noche. Que larga fue la espera, pero mereció la pena. Victoria sufrida, pero emocionante a la vez. Una treintena de aficionados eibarzales estuvimos en la zona visitante, otros tantos por diversas zonas del campo.
Cuando vengan los equipos antes citados a Éibar, hay que tratar a sus aficionados como se merecen, se nota que son pueblos trabajadores al igual que el nuestro, gente sencilla que reconoce nuestro mérito, nosotros también el suyo por supuesto.
Tras encajar once goles en los cinco últimos partidos, por fin la portería a cero y eso siempre da su fruto. De esos once goles, siete los hemos encajado contra los dos propietarios de la liga, que juegan dopados económicamente. Odio eterno al futbol moderno, auténtica farsa comercial ¡ viva el fútbol honrado y de verdad ! .
El Éibar ofreció ayer dos caras, la de la contundencia y eficacia defensiva y la dubitativa a la hora de sacar el balón, muchos balones perdidos en errores no forzados.
Pero la cara A nos dio la victoria, no hay nada más importante que la victoria.
Manu de Moral según va acumulando minutos nos empieza a enseñar lo que a la larga nos va a dar, buen juego y goles. Yo confío mucho en este jugador, no me cansaré de decirlo.
Arru y Manu se entendieron muy bien, una de las notas a destacar del partido.
Dentro del extraordinario rendimiento defensivo y la soberbia actuación del gato Xabi , destacaría los grandes marcajes de Albentosa a Larrivey y Boveda a Nolito, marcajes al hombre, sus dos mejores hombres de ataque bien amarrados todo el partido.
Faltando diez minutos, entró Errasti por Manu y pasamos a jugar con un claro 4-4-2
Boateng y Garitano, los más efusivos al despedirse de la afición
Al terminar el partido, vi a Saul en la calle y le pregunté por su estado físico, con una sonrisa me dijo que no tenía nada importante, solo había recibido un fuerte golpe.
En el próximo partido, por fin con un horario normal, ante el Almería,sumaremos otros tres puntos .
ZORIONAK EQUIPO, QUE GRAN TRABAJO ESTÁIS HACIENDO

A POR EL ALMERÍA

GORA EIBAR
