COPA: GETAFE - EIBAR Viernes 5 dic , 20:00 canal+ liga
- marraskilo
- Legendario
COPA: GETAFE - EIBAR Viernes 5 dic , 20:00 canal+ liga
Llega la copa, el próximo viernes jugamos el partido de ida de la eliminatoria contra el Getafe.
Me imagino que jugarán los menos habituales ya que poco después, el lunes, jugaremos en Ipurua el partido de liga ante el Almería.
Canal + Liga 20:00 Viernes 5 , 20:00
Me imagino que jugarán los menos habituales ya que poco después, el lunes, jugaremos en Ipurua el partido de liga ante el Almería.
Canal + Liga 20:00 Viernes 5 , 20:00
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Hay que mejorar y mucho. Vale que hoy hayan jugado los menos habituales, pero llevamos consecutivamente los dos peores partidos de la temporada.
Además, me ha dado la impresión de que ha faltado velocidad. Jugábamos muy parsimonioso y así en primera es difícil ganar a alguien.
Ojalá me equivoque, pero me preocupa la pasividad y poca implicación de los dos jugadores de banda de hoy; Dani Nieto y Javi Lara. A Javi por lo menos le salva el toque de balón que tiene, pero con Dani... Me parece un jugador intrascendente.
Por otra parte, me parece interesante haber probado a Capa de lateral derecho.
Además, me ha dado la impresión de que ha faltado velocidad. Jugábamos muy parsimonioso y así en primera es difícil ganar a alguien.
Ojalá me equivoque, pero me preocupa la pasividad y poca implicación de los dos jugadores de banda de hoy; Dani Nieto y Javi Lara. A Javi por lo menos le salva el toque de balón que tiene, pero con Dani... Me parece un jugador intrascendente.
Por otra parte, me parece interesante haber probado a Capa de lateral derecho.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Bueno, antes de que caigamos en la depresión decir que somos un equipo que nos basamos en estar todos juntos, en estar conjuntados y luchar todos, en este equipo que ha jugado ha faltado cohesión, y y algo mas de lucha, este partido nos dice que algunos jugadores deberán seguir trabajando para entrar en el equipo pero nada mas. es curioso que en este equipo igual había mas calidad que en el titular pero han faltado otras características.
AUPA EIBAR y a por el Almeria.
AUPA EIBAR y a por el Almeria.
0 x
- Administrador
- Legendario
Hemos aguantado casi todo el partido hasta que ha salido Pedro León que es un crack y ha marcado la diferencia, sino era un partido de empate.
A mi el equipo suplente me gusta en general, pero Lekic me parece la mayor decepción de este año, lo devolvería al Sporting ya mismo. Dani Nieto casi mete un gol, pero el resto del partido muy discreto y en defensa no aporta mucho.
El 3º portero del Eibar muy bien, en los 3 goles no pudo hacer nada.
Y finalmente se ve que la Copa nos da bastante igual, este año el "premio gordo", lo tenemos cada semana.
A mi el equipo suplente me gusta en general, pero Lekic me parece la mayor decepción de este año, lo devolvería al Sporting ya mismo. Dani Nieto casi mete un gol, pero el resto del partido muy discreto y en defensa no aporta mucho.
El 3º portero del Eibar muy bien, en los 3 goles no pudo hacer nada.
Y finalmente se ve que la Copa nos da bastante igual, este año el "premio gordo", lo tenemos cada semana.
0 x
-
- Liga de Campeones
Totalmente de acuerdo con Cyrano. Pero si todo en el fútbol se limitase a la calidad individual, bajaríamos casi seguro. Por fortuna hay otras virtudes como la solidaridad y el compromiso que nos hacen grandes. Es por eso que me irrita que se critique tanto a Arru. Y también a los comentaristas estatales loar tanto a Javi Lara. No discuto su calidad, pero con un poco más de compromiso como jota......
Última edición por ERT el Sab Dic 06, 2014 11:23 am, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Sólo estuvo 3 partidos sin convocar : jornada 3 contra Las Palmas, jornada 11 contra Barça B y jornada 37 contra Mallorca.armagiñak escribió:El compromiso de Jota, al que tu haces referencia, vino al final de temporada, cuando tuvo que venir. No olvides los partidos que paso en la grada sin convocar...
De las 42 jornadas de Liga, Jota fue convocado en 39 partidos, siendo titular en 31 de ellos.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya