La afición del Almería ha animado hasta el final:
Novedades, con Boateng por Errasti y Manu por capa. Equipo con mucha chispa delante y velocidad.
El partido ha salido luchado y en un balón prolongado en Banda por Boveda, lo gana Pio que se va hacia el area y lanza un balón al lado del palo imposible de parar.
El Almeria dominaba la pelota pero solo Hemed remata con peligro un balón a las manos de Xabi.
El eibar en una buena jugada de Saul por banda se mete en el area y como no le entran, dispara y rebota en el defensor y despista al portero.
El almería en una buena jugada de banda centra y Thievy solo no logra dirigir el balón a portería.
En un corner del eibar peinado y Albentosa remata en boca de gol y el portero no puede hacer nada.
Entra Soriano por Thievy y amarillas para Dani y Pio.
El almería fue a por todas y nadie había reemplazado a Boveda y Zongo solo remata y Albentosa desde atrás viene para sacar el balón.
Corner del Almería y se producen varios rechaces hasta que Soriano remata a gol.
Capa entra por Saul lesionado posiblemente de Isquios, eso decían en Radio Euskadi.
En la primera jugada de Capa controla bien y se va de su par para centrar pero por dos veces su balón es cortado.
El eibar salió muy serio y dio primero con un corner de Manu, que tiene un guante en el pie y que Navas remata adelantandose a su par.
El partido a partir de entonces fue una fiesta que culminó Capa en un gran disparo desde fuera del area a la escuadra.
El almería en una gran jugada del equipo bien finalizada por Edgar maquilló un poco el resultado pero no evitó la ola del público.
Los mejores, yo diría que casi todos, pero me quedo con Manu del Moral, Pio por abrir la lata y aunque todo los dos centrales metieron su gol me quedo con Boateng que está creciendo mucho.
Ahora a por el Sevilla