Previa Sevilla FC - SD Eibar Domingo 17:00
- cyrano3000
- Legendario
Previa Sevilla FC - SD Eibar Domingo 17:00
Hay que ver el partido como una oportunidad mas, desde luego muy difícil pero oportunidad, el Sevilla tiene algunos jugadores de muy alto nivel, Bacca, que la siguiente temporada no podrá ser retenido por el Sevilla y que en contragolpe es letal, luego Reyes está pasando una segunda juventud, al estilo Valeron. Añadimos fuerza y control de Mbia y Banega hace que hombres como Deulofeu no entren en la convocatoria, será otra gran prueba para calibrar el equipo ante un rival que luchará por ser 4 y entrar en la champions league. Es una pena que Manu del Moral no pueda jugar por la claúsula de cesión y que Saul quizá tampoco.
Esperemos que se cansen en su partido de Europa League frente al Rijeka.
En casa solo han cedido 2 empates contra el Levante y el valencia.
Para comprobar que opinan del partido los sevillistas, aquí hay un enlace a la previa del partido en su foro:
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7158.0
Esperemos que se cansen en su partido de Europa League frente al Rijeka.
En casa solo han cedido 2 empates contra el Levante y el valencia.
Para comprobar que opinan del partido los sevillistas, aquí hay un enlace a la previa del partido en su foro:
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7158.0
0 x
- marraskilo
- Legendario
Ya es miércoles y algunos aficionados que vamos a Sevilla no sabemos si el club ha pedido entradas para la zona visitante del Pizjuan.
Si no las pide y las trae a Éibar esas entradas no se pueden comprar en taquilla en Sevilla.
Me contengo un poco y no voy a poner adjetivos. Seguiremos esperando...
Si no las pide y las trae a Éibar esas entradas no se pueden comprar en taquilla en Sevilla.
Me contengo un poco y no voy a poner adjetivos. Seguiremos esperando...
0 x
-
- Legendario
Pues una pena lo de Manu, estaba en su mejor momento, el otro dia se le veia disfrutando en el campo.
Rival con muy buenos jugadores y un banquillo con mucho fondo . En el mediocentro es indiscutible Krychowiak, un armario que está haciendo un temporadón.
Luego a los que has comentado hay que sumar a Gameiro, Vitolo, Aleix Vidal, Denis Suarez, Iago Aspas...un equipazo en toda regla

Rival con muy buenos jugadores y un banquillo con mucho fondo . En el mediocentro es indiscutible Krychowiak, un armario que está haciendo un temporadón.
Luego a los que has comentado hay que sumar a Gameiro, Vitolo, Aleix Vidal, Denis Suarez, Iago Aspas...un equipazo en toda regla

0 x
-
- Clase mundial
pues la unica incognita en el 11 sera las bajan de manu y saul.
turno para lara ? estos partidos son muy exigentes y javi la verdad que calidad si pero sacrifio nolose. que opcion queda ? dani nieto ? no la veo la de este ultimo.
apostaria por javi , ya que faltan los dos lanzadores del equipo a balon parado y puede ser importante.
a por los 3 puntos !
ILUSION
turno para lara ? estos partidos son muy exigentes y javi la verdad que calidad si pero sacrifio nolose. que opcion queda ? dani nieto ? no la veo la de este ultimo.
apostaria por javi , ya que faltan los dos lanzadores del equipo a balon parado y puede ser importante.
a por los 3 puntos !
ILUSION
0 x
- locolacolina
- Legendario
Visto el rendimiento de los suplentes, y en algunos casos con grabndes dudas sobre su adaptación al jeugo del Eibar, yo haría otra cosa. Pasar de un 4-2-3-1 a un 4-4-2 con rombo y trivote.
Es decir, quitar a Saúl por lesión y meter a Errasti que, junto a Dani García y Boateng formarían un trivote, con Arru de mediapunta y Capa y Pio arriba.
Y, por supuesto, traer en diciembre a otro tipo de extremos suplentes.
Es decir, quitar a Saúl por lesión y meter a Errasti que, junto a Dani García y Boateng formarían un trivote, con Arru de mediapunta y Capa y Pio arriba.
Y, por supuesto, traer en diciembre a otro tipo de extremos suplentes.
0 x
-
- Liga de Campeones
Parece que respecto a la adaptación al club de algunos jugadores estamos mucha gente de acuerdo. Después de perder en Málaga hice un comentario criticando que después del gran trabajo del equipo, que por un fallo de falta de actitud se perdiese el partido.
Di 3 nombres, con uno de los cuales me he equivocado, Manu, que contra el Almería concretamente fue el mejor. Hubo foreros que me recriminaron el comentario diciendo que llevamos una gran temporada (estoy totalmente de acuerdo) y que todo el mundo estaba implicado.
Ahora veo que hay más gente que opina como yo y sirva como ejemplo el partido de Getafe. Creo que Gaizka es un gran motivador, lo demostró con Jota, y si todavía no lo ha conseguido, creo que son dos casos perdidos.
Ojalá me equivoque.
Di 3 nombres, con uno de los cuales me he equivocado, Manu, que contra el Almería concretamente fue el mejor. Hubo foreros que me recriminaron el comentario diciendo que llevamos una gran temporada (estoy totalmente de acuerdo) y que todo el mundo estaba implicado.
Ahora veo que hay más gente que opina como yo y sirva como ejemplo el partido de Getafe. Creo que Gaizka es un gran motivador, lo demostró con Jota, y si todavía no lo ha conseguido, creo que son dos casos perdidos.
Ojalá me equivoque.
0 x
-
- Primera división
Tenemos varias variantes para el partido del Pizjuan en mi opinión. En lugar de Manu colocaría a Capa sin lugar a dudas. Después, ante la "posible" baja de Saul, ya que desconozco el alcance de la lesión, tendría dudas entre colocar a Abraham o Ángel en la banda izquierda de principio. Ambos dos trabajarían como jabatos, y con Ángel tendríamos mas proyección ofensiva. Por otro lado, soy partidario de Javi Lara. Es un grandisimo jugador, y no podemos juzgar su total compromiso por dos perdidas de balón. Lo que pasó, pasó. Tengo mas dudas para elegir su zona de campo, aunque creo que debería de formar un trivote con Errasti y Dani Garcia tal y como lo hicieron en el Calderón. En mi Opinión, el mejor partido de la temporada. Por otro lado, metería a Errasti por Boateng, que lo ha bordado, para hacer las coberturas a los centrales cuando los del Nervion entren por bandas.
Por lo demás, los mismos. No tengo ninguna duda de que vamos a sacar los tres puntos. Guazen Eibar, AURRERA!!!!
Por lo demás, los mismos. No tengo ninguna duda de que vamos a sacar los tres puntos. Guazen Eibar, AURRERA!!!!
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Rueda de prensa previa al partido de Gaizka Garitano:
https://www.youtube.com/watch?v=wYHTQ8ANDCA
https://www.youtube.com/watch?v=wYHTQ8ANDCA
0 x
- marraskilo
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
Tened cuidado los que estáis en Sevilla con los cánticos y seguir la advertencia de este foro Sevillano
:
http://forosevillagrande.es/index.php/t ... ulo-y-pis/

http://forosevillagrande.es/index.php/t ... ulo-y-pis/
0 x
-
- Tercera división
Hola, buenas soy de sevilla y pasaba por aqui para ver que se cuece, un saludo a todos.
Me he registrado principalmente para desearos suerte excepto contra el Sevilla FC jejeje y daros la enhorabuena por lo que estais consiguiendo.
Por cierto les deseo a los desplazados una buena estancia y siento que que les haya tocado el temporal que hay ahora por aqui despues de tantos dias de sol.
Me he registrado principalmente para desearos suerte excepto contra el Sevilla FC jejeje y daros la enhorabuena por lo que estais consiguiendo.
Por cierto les deseo a los desplazados una buena estancia y siento que que les haya tocado el temporal que hay ahora por aqui despues de tantos dias de sol.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Gracias por tu hospitalidad, pero la lluvia en sevilla es una maravilla y para el partido no nos importaría que lloviera, que tenéis muy buenos peloteros y quizá así se equilibre algo. Un saludo y que sea un buen partido.Holaquetal escribió:
0 x
-
- Clase mundial
Encantado de tener en éste foro a aficionados al fútbol como tú. Gracias por tu hospitalidad y a la recíproca. Y que gane el Eibar(claro...)Holaquetal escribió:Hola, buenas soy de sevilla y pasaba por aqui para ver que se cuece, un saludo a todos.
0 x
-
- Tercera división
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-