Previa SD Eibar - Valencia FC Sabado 20:00
- cyrano3000
- Legendario
Previa SD Eibar - Valencia FC Sabado 20:00
Llega otro equipo que luchará por puesto champions, después de muchas dudas la llegada de Peter Lim ha dado tranquilidad de momento en un equipo cuya afición es muy temperamental y muy crítica.
De momento el equipo juega bien y tiene un buen equipo, en defensa me llama la atención gayá un chaval que apunta muy buenas maneras en el lateral izquierdo y por el que han pasado, Juan Bernat ahora en el Bayer y Alba ahora en el Barca, el valencia es una máquina de fabricar laterales izquierdos.
En los pivotes, tienen a Dani parejo y Andre Gomez todo terrenos con calidad y un Feghouli que añade un gran disparo y llegada.
Y delante tienen mucha dinamita, Negredo, Paco Alcacer, Piatti, Rodrigo ex del Benfica e internacional hace poco.
Fuera de casa el Valencia ha sido un tanto irregular con pifias como en Coruña y grandes partidos como en villarreal.
Un dato curioso es que, si no me falla la memoria, nunca hemos jugado frente a él, me parece que cuando subió de segunda el Valencia nosotros subimos a segunda, estrenaremos las estadísticas y lo importante es mantener este esfuerzo que tanto incordia a los rivales.
De momento el equipo juega bien y tiene un buen equipo, en defensa me llama la atención gayá un chaval que apunta muy buenas maneras en el lateral izquierdo y por el que han pasado, Juan Bernat ahora en el Bayer y Alba ahora en el Barca, el valencia es una máquina de fabricar laterales izquierdos.
En los pivotes, tienen a Dani parejo y Andre Gomez todo terrenos con calidad y un Feghouli que añade un gran disparo y llegada.
Y delante tienen mucha dinamita, Negredo, Paco Alcacer, Piatti, Rodrigo ex del Benfica e internacional hace poco.
Fuera de casa el Valencia ha sido un tanto irregular con pifias como en Coruña y grandes partidos como en villarreal.
Un dato curioso es que, si no me falla la memoria, nunca hemos jugado frente a él, me parece que cuando subió de segunda el Valencia nosotros subimos a segunda, estrenaremos las estadísticas y lo importante es mantener este esfuerzo que tanto incordia a los rivales.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Primera división
- marraskilo
- Legendario
-
- Segunda división A
- ladygaga
- Liga de Campeones
gracias! imagino que dejarán hasta las 11 o así, para andar tranquilos ;PArrigoeibar escribió:Asta las 22:00 horas permanece abierto el corte ingles!!!!
Supongo q asta esa hora y un poco mas
Un saludo
Aúpa Eibar
Gracias Marraskilo, no lo había pensado jajajajamarraskilo escribió:
Desconozco ese dato, pero puedes aparcar en el parking de Eroski, está más cerca del campo.
0 x
- Beti zurekin
- Copa de la Uefa
- ortza
- Legendario
-
- Clase mundial
-
- Copa de la Uefa
Por lo visto ayer contra el Rayo, su mejor baza es el árbitro, que vergüenza!!urkovera escribió:OTAMENDI Y MUSTAFI
de los mejores centrales de la liga.
para mi tienen una defensa muy TOP
y arriba como tengan el dia entre feguli , negredo , alcacer , piati y compañia ...
para mi tienen un equipazo y pelearan con el atletico para el 3 puesto.

0 x
- cyrano3000
- Legendario
Merece la pena entrar en este foro del Valencia, se puede ver la gran opinión que sobre el Eibar tienen algunos foreros:
http://www.somosche.com/eibar_vs_valenc ... 8430-1.htm
http://www.somosche.com/eibar_vs_valenc ... 8430-1.htm
0 x
-
- Legendario
El Valencia vendrá con la moral alta después de pasar la eliminatoria en copa, pero el otro dia no se fueron todo lo contentos que quisieran, ya que el repaso que le metió el Rayo la primera parte fue descomunal.
Del once que sacó Nuno el martes sólo repetirán el sábado Mustafi y Parejo, que el dia del Rayo sufrió mucho al no rascar bola. Puede que entre Paco Alcacer pero parece que jugarán con:
ALVES; BARRAGÁN, OTAMENDI, MUSTAFI, GAYÁ; FUEGO, PAREJO; FEGHOULI, DE PAUL, PIATTI; NEGREDO
De Paul es un jugador con llegada que ahora empezado a entrar en los planes de Nuno, y todos sabemos como son los otros tres de arriba.
Los centrales son unas rocas, Otamendi no es muy alto pero va bien de cabeza y muy fuerte al choque.
Si ya fue dura y bonita la lucha entre Piovaccari y Nico Pareja en Sevilla, no me quiero imaginar la que tendrá con Otamendi, vaya dos trenes.
Por nuestra parte Garitano dejó claro ayer que Manu del Moral es indispensable para el equipo. Este jugador si está al %100, es un lujo para nosotros.
Del once que sacó Nuno el martes sólo repetirán el sábado Mustafi y Parejo, que el dia del Rayo sufrió mucho al no rascar bola. Puede que entre Paco Alcacer pero parece que jugarán con:
ALVES; BARRAGÁN, OTAMENDI, MUSTAFI, GAYÁ; FUEGO, PAREJO; FEGHOULI, DE PAUL, PIATTI; NEGREDO
De Paul es un jugador con llegada que ahora empezado a entrar en los planes de Nuno, y todos sabemos como son los otros tres de arriba.
Los centrales son unas rocas, Otamendi no es muy alto pero va bien de cabeza y muy fuerte al choque.
Si ya fue dura y bonita la lucha entre Piovaccari y Nico Pareja en Sevilla, no me quiero imaginar la que tendrá con Otamendi, vaya dos trenes.
Por nuestra parte Garitano dejó claro ayer que Manu del Moral es indispensable para el equipo. Este jugador si está al %100, es un lujo para nosotros.
0 x
-
- Legendario
-
- Clase mundial
-
- Tercera división
buenas tardes
Hola,buenas tardes,queria preguntar una cosa,me gustaria ir al partido mañana pero voy desde Madrid y llame a oficinas del club y me dicen que no quedan entradas.
Debo decir que soy del Valencia,y me llama la atencion de ir a Ipurua,teneis mucho merito del temporadon que estais haciendo.
El dia de partido en taquillas no ponen un minimo de entradas a la venta?.
Gracias y un saludo
Debo decir que soy del Valencia,y me llama la atencion de ir a Ipurua,teneis mucho merito del temporadon que estais haciendo.
El dia de partido en taquillas no ponen un minimo de entradas a la venta?.
Gracias y un saludo
0 x
- ortza
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Copa de la Uefa