Eneko Boveda/Kike Sola
-
- Clase mundial
Eneko Boveda/Kike Sola
He leido hoy en un twit, que el Athletic se quiere llevar a Eneko en el mercado de invierno. Ofrece 2,5m. y quiereoperacion a Sola en la operacion. Qué opinion os merece este cambio de cromos?
0 x
-
- Copa de la Uefa
Re: Eneko Boveda/Kike Sola
Que no necesitamos a Sola, tenemos mejores en su puesto.markinaxemein escribió:He leido hoy en un twit, que el Athletic se quiere llevar a Eneko en el mercado de invierno. Ofrece 2,5m. y quiereoperacion a Sola en la operacion. Qué opinion os merece este cambio de cromos?
Si quieren a Eneko que pongan mogollón de pasta sobre la mesa que la tienen. Tras gastar tanto para tenerlos en el banquillo, que pongan más, que Eneko no se conforma con el banquillo.

De cualquier forma sería una mala noticia.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Que no se lo cree ni el que lo ha escrito.markinaxemein escribió:He leido hoy en un twit, que el Athletic se quiere llevar a Eneko en el mercado de invierno. Ofrece 2,5m. y quiereoperacion a Sola en la operacion. Qué opinion os merece este cambio de cromos?
0 x
-
- Clase mundial
-
- Legendario
Yo, hasta final de temporada no lo vendería.
Además, primero habría que ver cuanto nos cuesta fichar a un jugador para su puesto y, después, vendérselo al Athletic.
De todas formas, no creo que Eneko Bóveda valga solo 2,5Millones de €.
Kike Sola, con 26 años, fichó por el Athletic. Pagaron 4 millones de € en el verano del 2013.
Yo creo que Bóveda con 26 años, igual que Sola en su día, tiene que costar, al menos, lo mismo. Además, Osasuna necesitaba dinero, por lo que lo vendió por lo que pudo, y nosotros no lo necesitamos.
Además, primero habría que ver cuanto nos cuesta fichar a un jugador para su puesto y, después, vendérselo al Athletic.
De todas formas, no creo que Eneko Bóveda valga solo 2,5Millones de €.
Kike Sola, con 26 años, fichó por el Athletic. Pagaron 4 millones de € en el verano del 2013.
Yo creo que Bóveda con 26 años, igual que Sola en su día, tiene que costar, al menos, lo mismo. Además, Osasuna necesitaba dinero, por lo que lo vendió por lo que pudo, y nosotros no lo necesitamos.
0 x
-
- Clase mundial
Ya lo comentamos en otro tema. La norma actual, en defensa de los clubes poderosos, puede favorecer el desmantelamiento de un equipo como el nuestro. Quien nos asegura que después de la intentona con Bóveda, no van a venir a por Xabi, Navas(recuperado por la Real), Albentosa, Dani Gracia(Villarreal), o Capa(Athletic). Un equipo humilde como el nuestro, se puede encontrar en el mes de enero, recomponiendo el equipo en su totalidad. Viva la norma!! Viva la LFP!! Y la madre que los parió.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
-
- Liga de Campeones
Hace poco estaba renovando su contrato y los rumores que hay eran los siguientes.
Renovación con cláusula de 3 millones de euros,
Renovación con cláusula algo mas barata de 3 millones de euros.
Y ademas, el otro día en copa no jugo Dani Estrada y ya se rumorea por alli que puede haber una cesión o traspaso a otro club, así que podría ser que Eneko vaya al Athletic por 2´5 mas Kike Sola ante las mas que posibles salidas de Angel al Tenerife y Lekic al Valladolid y por Eneko llege Dani Estrada.
Renovación con cláusula de 3 millones de euros,
Renovación con cláusula algo mas barata de 3 millones de euros.
Y ademas, el otro día en copa no jugo Dani Estrada y ya se rumorea por alli que puede haber una cesión o traspaso a otro club, así que podría ser que Eneko vaya al Athletic por 2´5 mas Kike Sola ante las mas que posibles salidas de Angel al Tenerife y Lekic al Valladolid y por Eneko llege Dani Estrada.
0 x
-
- Clase mundial
Totalmente de acuerdo, promulgan normas que siempre siempre favorecen a los grandes, y eso que dicen que estamos en la mejor liga del mundo.markinaxemein escribió:Ya lo comentamos en otro tema. La norma actual, en defensa de los clubes poderosos, puede favorecer el desmantelamiento de un equipo como el nuestro. Quien nos asegura que después de la intentona con Bóveda, no van a venir a por Xabi, Navas(recuperado por la Real), Albentosa, Dani Gracia(Villarreal), o Capa(Athletic). Un equipo humilde como el nuestro, se puede encontrar en el mes de enero, recomponiendo el equipo en su totalidad. Viva la norma!! Viva la LFP!! Y la madre que los parió.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Primera división
-
- Clase mundial
- Beti zurekin
- Copa de la Uefa
Pues yo debe de ser que no los conozco, por que Lekic y Angel......analista1956 escribió:Que no necesitamos a Sola, tenemos mejores en su puesto.markinaxemein escribió:He leido hoy en un twit, que el Athletic se quiere llevar a Eneko en el mercado de invierno. Ofrece 2,5m. y quiereoperacion a Sola en la operacion. Qué opinion os merece este cambio de cromos?
Si quieren a Eneko que pongan mogollón de pasta sobre la mesa que la tienen. Tras gastar tanto para tenerlos en el banquillo, que pongan más, que Eneko no se conforma con el banquillo.![]()
De cualquier forma sería una mala noticia.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Primera división
Te hablo de esto Markinaxemein, claro igual no te acuerdas, era el año 2012, estabamos en 2B y fuimos los 1200 de siempre.
http://www.transfermarkt.es/sd-eibar-re ... ht/2270985
Alexander Callens jugo todo el partido y fue sin lugar a dudas, el peor jugador que ha pasado por Ipurua en los ultimos años como te lo he dicho. No dio ningun pase, pero igual ahora con Moyes es otra cosa.
Alexander Callens jugo todo el partido y fue sin lugar a dudas, el peor jugador que ha pasado por Ipurua en los ultimos años como te lo he dicho. No dio ningun pase, pero igual ahora con Moyes es otra cosa.
0 x
-
- Clase mundial
No te voy a negar que en un partido puntual no diese una. Como residente en Donosti, y asiduo al Sanse, tengo otro criterio.armagiñak escribió:Te hablo de esto Markinaxemein, claro igual no te acuerdas, era el año 2012, estabamos en 2B y fuimos los 1200 de siempre.
0 x
-
- Clase mundial
Yo alucino en colores ,ahora todo el mundo parece que quiere llevar jugadores del Eibar ,ni que somos el Barsa,rumores y bla,bla ,todo mentiras y bulos, y hay esta el Diario Vasco dando aire en vez de tirar balones fuera, para llenar paginas ,porque mucho de lo que se habla es MENTIRA, yo tengo oído de buenas fuentes que se esta negociando con varios jugadores ,¿o es que pensáis que la directiva del Eibar es tont*?
0 x
-
- Copa de la Uefa
pues sería una pena que se fuese porque está en un gran momento de forma. La zona derecha de la defensa suele ser mucho más sólida que la izquierda, y además hace buenas aportaciones en ataque. El miércoles, en la primera parte contra el Getafe, entre él y Abraham crearon más peligro que todos los delanteros juntos.
Además, teniendo las cuentas saneadas y con un jugador que sigue creciendo no tiene sentido venderlo ahora, en verano es fácil que valga más.
Además, teniendo las cuentas saneadas y con un jugador que sigue creciendo no tiene sentido venderlo ahora, en verano es fácil que valga más.
0 x
-
- Clase mundial
- todologo
- Copa de la Uefa
-
- Copa de la Uefa
-
- Clase mundial
No queria volver sobre el tema, pero despues de la marcha de Albentosa al Derby Country, y con clàusulas de 600.000€, què miedo me damarkinaxemein escribió:Ya lo comentamos en otro tema. La norma actual, en defensa de los clubes poderosos, puede favorecer el desmantelamiento de un equipo como el nuestro. Quien nos asegura que después de la intentona con Bóveda, no van a venir a por Xabi, Navas(recuperado por la Real), Albentosa, Dani Gracia(Villarreal), o Capa(Athletic). Un equipo humilde como el nuestro, se puede encontrar en el mes de enero, recomponiendo el equipo en su totalidad. Viva la norma!! Viva la LFP!! Y la madre que los parió.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Hay que mantener la calma.markinaxemein escribió:No queria volver sobre el tema, pero despues de la marcha de Albentosa al Derby Country, y con clàusulas de 600.000€, què miedo me damarkinaxemein escribió:Ya lo comentamos en otro tema. La norma actual, en defensa de los clubes poderosos, puede favorecer el desmantelamiento de un equipo como el nuestro. Quien nos asegura que después de la intentona con Bóveda, no van a venir a por Xabi, Navas(recuperado por la Real), Albentosa, Dani Gracia(Villarreal), o Capa(Athletic). Un equipo humilde como el nuestro, se puede encontrar en el mes de enero, recomponiendo el equipo en su totalidad. Viva la norma!! Viva la LFP!! Y la madre que los parió.
Boveda que creo renovó esta temporada, tendrá cinco millones de cláusula, el Athletic no será tan tonto de pagar eso ahora cuando se lo puede llevar gratis en el verano.
Keep calm
0 x
-
- Segunda división A