Kaixo.
El partido de hoy ha sido muy físico. El Valencia ha demostrado su picardia en la categoría. En estilo de juego y con la plantilla que tiene bastante que desear. Han aprovechado el único fallo que ha hecho Boateng (por cierto que ha estado enorme como siempre,increíble como lucha todo el partido. Pero en líneas generales decepcionante Valencia que ha salido en la segunda parte a perder tiempo en el minuto 1. Una pena no haber tenido casi ocasiones pero perder no lo merecía. Me quedo con buena sensación de todos modos. Aúpa Eibar
Derrota injusta
-
- Copa de la Uefa
Derrota injusta
0 x
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
-
- Legendario
-
- Tercera división
Una pregunta, el partido vi solo hasta el minuto 30 porque me tuve que ir, soy muy fan de los partidos en Ipurua, tienen mucho sabor jejejee, pero lei algo de que diego alves tuvo que ser expulsado y haber pitado un penalti. Estuve viendo la casa del futbol despues y supongo que fue una jugada rara en que acaba con tarjeta si no recuerdo mal un jugador del eibar en un choque con diego alves que suelta el brazo y segun el comentarista lo vuelve a soltar despues,.. alguien me comenta ¿que paso?
Por cierto creo a veces sacais mas rendimiento fuera de casa que en vuestro estadio, ayer, por ejemplo el gol es de una contra,.. quizas Ipurua podria ser de los campos mas dificiles de la liga y en partidos como el de ayer no se puede dar espacios pero bueno que os voy a decir cuando os estais mean**, enhorabuena de nuevo
Un saludo
Por cierto creo a veces sacais mas rendimiento fuera de casa que en vuestro estadio, ayer, por ejemplo el gol es de una contra,.. quizas Ipurua podria ser de los campos mas dificiles de la liga y en partidos como el de ayer no se puede dar espacios pero bueno que os voy a decir cuando os estais mean**, enhorabuena de nuevo
Un saludo
0 x