Dos grandes logros, primero el deportivo, con el histórico ascenso a primera, al que podemos sumar la gran campaña actual ya en la máxima categoría.
El otro, el de la capitalización, también fue propiciado en gran parte por la buena marcha del equipo. La injusticia se hacía más patente, desde todas partes del mundo se hacía hincapié en ello. Un equipo sin deudas, que está a punto de ascender deportivamente y le quieren descender de categoría. Recordemos ahora a los impresentables Cardenal, director del CSD y Wert ministro de "educación" que nos llamó eibarenses.
Hay que felicitar por tanto al gran plantel técnico del actual Éibar, dirigido impecablemente por el señor Gaizka Garitano, a su escudero Patxi Ferreira, al preparador de porteros Iñaki Lafuente, al preparador físico Gandiaga, al director técnico Garagarza, a la comisión técnica, a los fisios, directiva, etc.. y por supuesto a los jugadores que lograron aquella hazaña y a los que ahora mismo están trabajando para conseguir que la permanencia vaya camino de convertirse en una realidad.
Y como no a la afición del equipo armero, cada día más comprometida con su equipo, un lujazo.

¿Y que le pedimos al nuevo año? .
1- La permanencia, sin duda. La mitad del trabajo ya está hecho y faltan tres partidos para acabar la primera vuelta.
2- La finalización de la nueva tribuna Norte.
3- La consolidación en la categoría.
4- Que las votaciones en las asambleas de la sociedad se hagan con urnas, al igual que en el resto de clubs de primera.
5 - Que a los accionistas que no puedan acudir a Ipurua para retirar el justificante de sus acciones, se los envíen a su lugar de residencia si así lo solicitan.
5- Que la ciudad siga enchufada con el equipo, es un lujo ver el ambiente que se forma en Éibar cada partido.
En principio con esto me conformo.
También os deseo mucha suerte y salud a todos los eibarzales y simpatizantes, allí donde estéis. Somos una gran familia.
URTE BERRI ON
FELIZ AÑO NUEVO