¿Y EL ARBITRO QUE?
-
- Clase mundial
¿Y EL ARBITRO QUE?
No entiendo con los arbitrajes que nos hacen nos quedemos tan panchos y nadie diga nada.En mi opinión estos son terroristas del fútbol.Nos van machacando una si otra también,pañuelada y el tío encima se reía,no pararan hasta undirnos con faltas continuas ,tarjetas ,que solo le sacan al Eibar, si protesta el contrario nada.La directiva nada como si no pasaría nada,este de este domingo si hubiera arbitrado así al Madrid no estaria en la nevera si no enterrado en el polo 

0 x
- ortza
- Legendario
Re: ¿Y EL ARBITRO QUE?
El arbitraje nefasto,pero que obsesión tienes con la Directiva.Yo no he visto a las directivas de otros clubs quejarse nunca,a lo sumo algún Presidente,pero no a su Directiva.Sprinter escribió:No entiendo con los arbitrajes que nos hacen nos quedemos tan panchos y nadie diga nada.En mi opinión estos son terroristas del fútbol.Nos van machacando una si otra también,pañuelada y el tío encima se reía,no pararan hasta undirnos con faltas continuas ,tarjetas ,que solo le sacan al Eibar, si protesta el contrario nada.La directiva nada como si no pasaría nada,este de este domingo si hubiera arbitrado así al Madrid no estaria en la nevera si no enterrado en el polo
0 x