ESPÍN
-
- Clase mundial
-
- Segunda división A
Bueno... experiencia en Segunda sólo 20 partidos (17 en Guadalajara y 3 en Ciudad de Murcia). La segunda de Grecia la considero nivel de Segunda B de aquí.markinaxemein escribió:En junio de este año fichó por el Larissa griego por tres temporadas, y ya está de vuelta? Ciudad de Murcia, Jaén, Eibar, Guadalajara...... Defensa contundente, pero algo irregular. Experiencia en Segunda no le falta, os vendrá bien.
Ya veremos a ver como sale....
0 x
-
- Clase mundial
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Para mi de central no era malo, pero de lateral como le poníamos muchos partidos ... si
Y su expulsión contra el Alcoyano creo que fue, no creo que fuera culpa de el sino de nuestro colega Munuera (Jienense con hermana en la directiva del Jaen, en aquella epoca) que fue a por el por ser ex-capitán del Jaen y largarse de aquel equipo de la forma que lo hizo.
Y su expulsión contra el Alcoyano creo que fue, no creo que fuera culpa de el sino de nuestro colega Munuera (Jienense con hermana en la directiva del Jaen, en aquella epoca) que fue a por el por ser ex-capitán del Jaen y largarse de aquel equipo de la forma que lo hizo.
0 x
- Administrador
- Legendario
+1 mientras no os toque Munera en Play off buen fichaje, sino caputen. Puedes ver este hilo:Suarez escribió:Puf vaya paquete
Espero que no descendais, ya que subir con él seria imposible, jiijii
arbitro-jose-luis-munuera-montero-vt500 ... ht=munuera
0 x
-
- Clase mundial
-
- Liga de Campeones
-
- Liga de Campeones
Pues a mi Josete Espín me encantaba. El rendimiento fue mas que aceptable, y le estáis juzgando por aquel error de entendimiento con el portero, que tristemente coincidió con playoff. De la expulsión contra el Alcoyano, mejor no comentar nada, porque ya se dijo todo.
Es un gran fichaje para vuestro equipo, y seguro acabara entrando de lleno en vuestra filosofía, que es parecida a la nuestra.
Es un gran fichaje para vuestro equipo, y seguro acabara entrando de lleno en vuestra filosofía, que es parecida a la nuestra.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Segunda división A
Pues ya veremos que tal Espín aquí en Miranda. En principio viene para ser tercer central y segundo lateral derecho, posiciones que teníamos sin efectivos de recambio.
Si Terrazas le trae es porque le conoce y podrá apotar dentro del campo y no enturbiar el buen ambiente que hay este año en el vestuario.
Me alegra saber (aunque ya lo tenía seguro) que os alegráis por nuestra buen marcha esta temporada. Y aquí de momento muy sorprendidos aunque con los pies muy en el suelo hasta llegar a los 51 puntos. La osti* del año pasado no nos la quita nadie.
Y que sepáis que aquí tambien estamos encantados de que vuestro estreno en Primera esté siendo alucinante... en nada os convertiis en CAMPEONES VASCOS DE INVIERNO!!!
Por cierto... ¿¿se oye algo por allí de la posible cesión de DANI NIETO al Mirandés??
ONDO PASA!!
Si Terrazas le trae es porque le conoce y podrá apotar dentro del campo y no enturbiar el buen ambiente que hay este año en el vestuario.
Me alegra saber (aunque ya lo tenía seguro) que os alegráis por nuestra buen marcha esta temporada. Y aquí de momento muy sorprendidos aunque con los pies muy en el suelo hasta llegar a los 51 puntos. La osti* del año pasado no nos la quita nadie.
Y que sepáis que aquí tambien estamos encantados de que vuestro estreno en Primera esté siendo alucinante... en nada os convertiis en CAMPEONES VASCOS DE INVIERNO!!!
Por cierto... ¿¿se oye algo por allí de la posible cesión de DANI NIETO al Mirandés??
ONDO PASA!!
0 x
-
- Copa de la Uefa
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya