CAMISETA NUEVA
-
- Primera división
CAMISETA NUEVA
Alguien podria explicar xq tenemos nueva equipacion o 3ª equipacion y no se vende en ningun lado ?????. Es algo de ultima hora o es q se siguen haciendo mal todo lo relacionado con el marketing ????.
Por favor señores de la directiva se os llena la boca de difundir que somos el club mejor llevado pero en temas marketing y mucho mas que son importantisimos tambien sois los peores, tambien se gana dinero vendiendo camisetas, bufandas, banderas y demas en los alrededores de IPURUA en los dias de partido puesto que llega gente de fuera preguntando o no lo han pensado nunca ?????.
Por favor señores de la directiva se os llena la boca de difundir que somos el club mejor llevado pero en temas marketing y mucho mas que son importantisimos tambien sois los peores, tambien se gana dinero vendiendo camisetas, bufandas, banderas y demas en los alrededores de IPURUA en los dias de partido puesto que llega gente de fuera preguntando o no lo han pensado nunca ?????.
0 x
-
- Clase mundial
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Yo la de ayer no la he visto en ningun lado, no te estarás confundiendo con la negra que tiene los detalles dorados ? No es la mismamarkinaxemein escribió:Hombre, yo tengo hace mucho tiempo la equipacion negra, excepto el pantalon de chandal, y no me costo mucho conseguirla, pero no en la tienda oficial.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Legendario
-
- Clase mundial
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Primera división
Si se comunico una camiseta con el 75 aniversario pero se dijo q iba a ser con la ikurriña y mas .... Me hubiera gustado mas q lo hubieran anunciado y que llevase algun logotipo o algo q tuviera q ver con el club.
Otros equipos ya sacaron camisetas con los nombres de socios, hubiera sido algo bonito y con agradecimiento a todos los q han ayudado al club hacer una con los nombres de socios y accionistas, igual me equivoco y es algo fuera de lo normal conseguirlo.
Otros equipos ya sacaron camisetas con los nombres de socios, hubiera sido algo bonito y con agradecimiento a todos los q han ayudado al club hacer una con los nombres de socios y accionistas, igual me equivoco y es algo fuera de lo normal conseguirlo.
0 x
-
- Liga de Campeones
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya