Nuestro equipo va dejando detrás la leyenda de equipo revelación y reivindica con fuerza su condición de equipo de primera división. De aquí no hay quien nos mueva. Hemos llegado para quedarnos.
La tarde noche de ayer fue espectacular, el centro abarrotado de gente y el color azulgrana presente por todas partes. Cada día que pasa el pueblo se vuelca más con el equipo y yo me emociono, será la edad.
Gran parte de toda esa gente acudió a un Ipurua que ayer rozó el lleno, no pude ver en el video marcador el total de asistentes, no sé, estaría despistado.
Luego hay detalles de nuestra afición que ponen el vello de punta. Las continuas muestras de cariño y apoyo a Albentosa, marcan una línea que diferencia claramente a nuestra afición de las demás.
No tenemos más que mirar los equipos periféricos de Euskadi, Real y Athletic y ver como despiden a los jugadores que les abandonan, con apelativos como traidores, mercenarios etc.
Sí señor, somos el equipo vasco campeón de invierno, los equipos periféricos nos siguen a marchas forzadas, ayer me comentaban que algo así no pasaba desde que los balones de fútbol se ataban con una correa.
Esta temporada, allá por el verano, se calificaba de auténticos escombros a algunos de los jugadores que vinieron para reforzar el equipo, menudo edificio de super lujo estamos construyendo con aquellos supuestos escombros, cuánto boca chancla e ignorante pulula en torno al futbol.
El edificio todavía no tiene techo, porque estamos empeñados en seguir creciendo.
Por eso vamos a Córdoba…
PARA GANAR OTRO PARTIDO, VAMOS EQUIPOOOOOOO

GORA EIBAR
