Boveda/Athletic
-
- Clase mundial
Boveda/Athletic
Eneko no firma la renovación que le ofrece el Eibar;le ofrecen incremento de sueldo y una clàusula inferior para el Athletic;El propone una clàusula de 3m, pero quedar libre si lo solicita el Athletic, a lo que el Eibar se ha negado;Lo lleva la misma agencia que a Valverde; El Athletic no quiere forzar, porque tiene como futuribles a Xabi,Capa,Errasti y Dani, y estos tienen clàusula; asi estan las cosas
0 x
-
- Legendario
- 1982oscarvega
- Segunda división A
-
- Copa de la Uefa
-
- Liga de Campeones
-
- Primera división
Hay que tener en cuenta que el nivelazo que estan dando nuestros jugadores, se debe a que el equipo esta adaptado a ellos, tanto como ellos al equipo.
Y el caso más claro puede ser el de Boveda, un jugador justo de cualidades pero que se está saliendo.
No tengo claro que fuera del Eibar mostrara un nivel tan alto como lo esta haciendo ahora.
Y el caso más claro puede ser el de Boveda, un jugador justo de cualidades pero que se está saliendo.
No tengo claro que fuera del Eibar mostrara un nivel tan alto como lo esta haciendo ahora.
0 x
-
- Clase mundial
Mi opinión personal es que Boveda es bastante egoísta,el según dicen ya ha hablado con el Atlheti y por eso no quiere ponerle clausula ,cuando debería estar agradecido al Eibar de toda la formación que ha cogido y vienen estos y se lo llevan gratis,podía haber bajado como dice el Eibar la clausula pues si es tan bueno pagando un poco cuando tienen ¡ 100 millones para fichas ¡ ¡Garitano este al banquillo y que juegue Lillo en su puesto ! 

0 x
-
- Primera división
Totalmente de acuerdo. Garitano saca de los jugadores un 200%, hasta de los que en otros equipos han dado por desahuciados. Y el mejor ejemplo es Manu del Moral.GoraEibar escribió:Hay que tener en cuenta que el nivelazo que estan dando nuestros jugadores, se debe a que el equipo esta adaptado a ellos, tanto como ellos al equipo.
Me temo que Bóveda, al igual que Yuri, va a bajar su nivel considerablemente si se va a otro equipo.
0 x
-
- Copa de la Uefa
La verdad es que la falta de respeto por los equipos que te lo dan todo es indignante. Se puede entender que un jugador quiera cambiar de equipo, ya sea porque este tenga mas categoría, más sueldo, etc. pero cuando el equipo en el que estás te ha dado la opurtunidad cuando nadie más lo ha hecho, hay que ser más agradecidos y, por lo menos, pactar unas condiciones que al club también les beneficien (caso Albentosa en el que se paga la clausula íntegra) y no poner clausulas en las cuales el club no recibe ni un euro y más cuando el otro equipo tiene el presupuesto del Athletic.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Según acaban de decir ahora mismo en el Teleberri, va a ser el primer fichaje del Athletic para la próxima temporada, firmara por 3 temporadas
http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/ ... r-fichaje/
http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/ ... r-fichaje/
0 x
-
- Clase mundial
Ya empezamos! Y siempre el Athletic! No tengo buen recuerdo del año que estuvimos a punto de subir; Jornadas antes de terminar la temporada, y jugandonos el ascenso, Mendilibar ya estaba planificando la temporada del Athletic, con Antonio Karmona; nos iban a quitar a Joseba Llorente, Gaizka Garitano y Gorka Iraizoz(aunque estaba cedido por el Español); en resumidas cuentas, ganas de desestabilizar a un equipo que està haciendo bien las cosas; David Silva no estuvo las ultimas jornadas porque Koldo aguirre (otro Athletic), se lo llevo a jugar un mundial sub—algo, y nos hacia mucha falta; en resumen, porque HOY, salta la noticia de que Eneko tiene un acuerdo con el Athletic; Estara centrado el jugador en defender los colores del Eibar?
0 x
- reader
- Clase mundial
En todas las casas se cuecen habasmarkinaxemein escribió:Ya empezamos! Y siempre el Athletic! No tengo buen recuerdo del año que estuvimos a punto de subir; Jornadas antes de terminar la temporada, y jugandonos el ascenso, Mendilibar ya estaba planificando la temporada del Athletic, con Antonio Karmona; nos iban a quitar a Joseba Llorente, Gaizka Garitano y Gorka Iraizoz(aunque estaba cedido por el Español); en resumidas cuentas, ganas de desestabilizar a un equipo que està haciendo bien las cosas; David Silva no estuvo las ultimas jornadas porque Koldo aguirre (otro Athletic), se lo llevo a jugar un mundial sub—algo, y nos hacia mucha falta; en resumen, porque HOY, salta la noticia de que Eneko tiene un acuerdo con el Athletic; Estara centrado el jugador en defender los colores del Eibar?
El año pasado la Real fichó a Navas. No pasó nada aleluya. ¿Navas defendió la camiseta del Éibar?
En marzo del 2004 la Real repescó a Riesgo y nos dejó plantados faltando unos mese de liga. Por cierto, Riesgo estuvo de suplente hasta final de temporada, no jugó ni un minuto
Es una falta de respeto absoluta tu falta de confianza con Eneko.
Eres uno de los talibanes realistas que abundan por Ipurua.
Siempre los mismos
0 x
-
- Liga de Campeones
Demasiado amor propio y poca empatía veo en el foro... Por supuesto que Eneko está agradecido al Eibar, y no creo que haya que dudar de su profesionalidad, ya que la viene demostrando varias temporadas.
Eneko al igual que Xabi, estando en segunda B rechazaron ofertas interesantes por quedarse en Eibar, pero tenemos que ser realistas, y darnos cuenta que la situación actual es DIFERENTE. Probablemente varios de nuestros jugadores firmarán los "contratos de sus vidas" en equipos con más posibilidades que el nuestro. No puede tener la ambición de mejorar? Creer que el Athletic (Su equipo) sea una oportunidad irrechazable para ello?
Es algo que va a ocurrirnos con varios jugadores, tal y como ha venido sucediendo a lo largo de nuestra historia. Nos hemos sobrepuesto a ello antes y lo haremos ahora. Espero que como aficionados que estemos a la altura.
ESKERRIKASKO ENEKO!
Eneko al igual que Xabi, estando en segunda B rechazaron ofertas interesantes por quedarse en Eibar, pero tenemos que ser realistas, y darnos cuenta que la situación actual es DIFERENTE. Probablemente varios de nuestros jugadores firmarán los "contratos de sus vidas" en equipos con más posibilidades que el nuestro. No puede tener la ambición de mejorar? Creer que el Athletic (Su equipo) sea una oportunidad irrechazable para ello?
Es algo que va a ocurrirnos con varios jugadores, tal y como ha venido sucediendo a lo largo de nuestra historia. Nos hemos sobrepuesto a ello antes y lo haremos ahora. Espero que como aficionados que estemos a la altura.
ESKERRIKASKO ENEKO!
0 x
-
- Clase mundial
Què poco me conoces campeon!!, yo con el Eibar a MUER**!, la Real y el Athletic FE, FI, FO, o sea, ni FU ni FA ;reader escribió:En todas las casas se cuecen habasmarkinaxemein escribió:Ya empezamos! Y siempre el Athletic! No tengo buen recuerdo del año que estuvimos a punto de subir; Jornadas antes de terminar la temporada, y jugandonos el ascenso, Mendilibar ya estaba planificando la temporada del Athletic, con Antonio Karmona; nos iban a quitar a Joseba Llorente, Gaizka Garitano y Gorka Iraizoz(aunque estaba cedido por el Español); en resumidas cuentas, ganas de desestabilizar a un equipo que està haciendo bien las cosas; David Silva no estuvo las ultimas jornadas porque Koldo aguirre (otro Athletic), se lo llevo a jugar un mundial sub—algo, y nos hacia mucha falta; en resumen, porque HOY, salta la noticia de que Eneko tiene un acuerdo con el Athletic; Estara centrado el jugador en defender los colores del Eibar?
El año pasado la Real fichó a Navas. No pasó nada aleluya. ¿Navas defendió la camiseta del Éibar?
En marzo del 2004 la Real repescó a Riesgo y nos dejó plantados faltando unos mese de liga. Por cierto, Riesgo estuvo de suplente hasta final de temporada, no jugó ni un minuto
Es una falta de respeto absoluta tu falta de confianza con Eneko.
Eres uno de los talibanes realistas que abundan por Ipurua.
Siempre los mismos
0 x
-
- Copa de la Uefa
-
- Liga de Campeones
-
- Clase mundial
Eso es exactamentente lo que queria decir yo, pero quizas me enrolle demasiado; no se puede decir mejor, graciasBari escribió:A mi lo que me parece una falta de respeto es que filtren la noticia (me imagino que desde el Bilbao). Entiendo que necesiten ilusionar a su afición con nuevos fichajes para tapar la mediocre campaña que llevan, pero a nosotros que nos dejen en paz hasta final de temporada.
0 x
- ortza
- Legendario
-
- Primera división
-
- Clase mundial
- locolacolina
- Legendario
Ya, Xabi Alonso también se fue al Athletic a mitad de temporada, y Amorrortu a falta de algunas jornadas también fue a entrenar al Athletic.markinaxemein escribió:Ya empezamos! Y siempre el Athletic! No tengo buen recuerdo del año que estuvimos a punto de subir; Jornadas antes de terminar la temporada, y jugandonos el ascenso, Mendilibar ya estaba planificando la temporada del Athletic, con Antonio Karmona; nos iban a quitar a Joseba Llorente, Gaizka Garitano y Gorka Iraizoz(aunque estaba cedido por el Español); en resumidas cuentas, ganas de desestabilizar a un equipo que està haciendo bien las cosas; David Silva no estuvo las ultimas jornadas porque Koldo aguirre (otro Athletic), se lo llevo a jugar un mundial sub—algo, y nos hacia mucha falta; en resumen, porque HOY, salta la noticia de que Eneko tiene un acuerdo con el Athletic; Estara centrado el jugador en defender los colores del Eibar?
Por cierto, si el Athletic nos iba a quitar a Joseba Llorente, Gaizka Garitano y Gorka Iraizoz, ¿por qué no nos los quitó?.
Por cierto, te recuerdo que quien nos quitó a Gaizka Garitano fue la Real Sociedad, lo mismo que a Xabi Alonso, Amorrortu, Cifu y unos cuantos más.
0 x
-
- Primera división
Y Mikel Cortina, Toquero...locolacolina escribió:Ya, Xabi Alonso también se fue al Athletic a mitad de temporada, y Amorrortu a falta de algunas jornadas también fue a entrenar al Athletic.markinaxemein escribió:Ya empezamos! Y siempre el Athletic! No tengo buen recuerdo del año que estuvimos a punto de subir; Jornadas antes de terminar la temporada, y jugandonos el ascenso, Mendilibar ya estaba planificando la temporada del Athletic, con Antonio Karmona; nos iban a quitar a Joseba Llorente, Gaizka Garitano y Gorka Iraizoz(aunque estaba cedido por el Español); en resumidas cuentas, ganas de desestabilizar a un equipo que està haciendo bien las cosas; David Silva no estuvo las ultimas jornadas porque Koldo aguirre (otro Athletic), se lo llevo a jugar un mundial sub—algo, y nos hacia mucha falta; en resumen, porque HOY, salta la noticia de que Eneko tiene un acuerdo con el Athletic; Estara centrado el jugador en defender los colores del Eibar?
Por cierto, si el Athletic nos iba a quitar a Joseba Llorente, Gaizka Garitano y Gorka Iraizoz, ¿por qué no nos los quitó?.
Por cierto, te recuerdo que quien nos quitó a Gaizka Garitano fue la Real Sociedad, lo mismo que a Xabi Alonso, Amorrortu, Cifu y unos cuantos más.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Que el Athletic es el demonio ha quedado bastante claro con el post de markinaxemein.LagoJunior escribió:Y Mikel Cortina, Toquero...locolacolina escribió:Ya, Xabi Alonso también se fue al Athletic a mitad de temporada, y Amorrortu a falta de algunas jornadas también fue a entrenar al Athletic.markinaxemein escribió:Ya empezamos! Y siempre el Athletic! No tengo buen recuerdo del año que estuvimos a punto de subir; Jornadas antes de terminar la temporada, y jugandonos el ascenso, Mendilibar ya estaba planificando la temporada del Athletic, con Antonio Karmona; nos iban a quitar a Joseba Llorente, Gaizka Garitano y Gorka Iraizoz(aunque estaba cedido por el Español); en resumidas cuentas, ganas de desestabilizar a un equipo que està haciendo bien las cosas; David Silva no estuvo las ultimas jornadas porque Koldo aguirre (otro Athletic), se lo llevo a jugar un mundial sub—algo, y nos hacia mucha falta; en resumen, porque HOY, salta la noticia de que Eneko tiene un acuerdo con el Athletic; Estara centrado el jugador en defender los colores del Eibar?
0 x
-
- Liga de Campeones
Todos los clubes funcionan según sus intereses (incluido el nuestro). Cuando un jugador se va nadie te lo quita, es el propio jugador, por unos u otros motivos, el que decide fichar por otro equipo.
Aquí no es cuestión de demonizar ni de idolatrar a un club o a otro por nuestras fobias o filias propias.
En mi caso, lo único criticable del caso es la filtración interesada desde Bilbao del fichaje que, en mi manera de parecer, nos perjudica. Para muestra este post.
Todo mi apoyo a Eneko hasta final de temporada. No dudo que se va a dejar la piel en el campo como hasta ahora y como el resto de los jugadores.
Aquí no es cuestión de demonizar ni de idolatrar a un club o a otro por nuestras fobias o filias propias.
En mi caso, lo único criticable del caso es la filtración interesada desde Bilbao del fichaje que, en mi manera de parecer, nos perjudica. Para muestra este post.
Todo mi apoyo a Eneko hasta final de temporada. No dudo que se va a dejar la piel en el campo como hasta ahora y como el resto de los jugadores.
0 x
-
- Segunda división A
Si Eneko hubiese sido un poco agradecido, habría firmado la renovación con una cláusula baja para ir al Athletic, seguro que al Athletic no le habría importado pagar 1 o 2 milloncetes para ficharle, que están podridos de pasta.
Estas situaciones hay que manejarlas mejor, los años que estemos en primera hay que aprovechar todas las formas posibles para hacer caja y la venta de jugadores es una de esas formas. Igual es momento de hacer contratos algo más largos o al menos abordar antes las renovaciones para que no se nos vayan jugadores interesantes libres.
Por otra parte, creo que no le vamos a echar de menos. Lillo está en un buen nivel y le puede suplir con garantías, nuestros jugadores clave son otros.
Estas situaciones hay que manejarlas mejor, los años que estemos en primera hay que aprovechar todas las formas posibles para hacer caja y la venta de jugadores es una de esas formas. Igual es momento de hacer contratos algo más largos o al menos abordar antes las renovaciones para que no se nos vayan jugadores interesantes libres.
Por otra parte, creo que no le vamos a echar de menos. Lillo está en un buen nivel y le puede suplir con garantías, nuestros jugadores clave son otros.
0 x
-
- Primera división
No seas iluso, guzmi. Nuestros objetivos son los descartes de primera e incluso de la mayoría de los clubes de segunda. Así hemos confeccionado este año la plantilla y así seguirá siendo en lo sucesivo.guzmi80 escribió:Seguro que hay muchos jugadores muy bueno nos deseando venir al Eibar y a coste cero.
0 x
-
- Segunda división A