QUISIERA PROPONER UNA ENCUESTA
-
- Copa de la Uefa
QUISIERA PROPONER UNA ENCUESTA
QUIENES DE LOS SEGUIDORES DEL EIBAR TIENEN COMO PRIMER O SEGUNDO EQUIPO A LA REAL Y QUIENES AL ATHLETIC.
Yo siempre he sido de la real como representación de Gipuzkoa y a día de hoy soy más del Eibar porque creía que necesitaría más apoyo. Veo que me equivoqué y me alegro un montón.
Yo siempre he sido de la real como representación de Gipuzkoa y a día de hoy soy más del Eibar porque creía que necesitaría más apoyo. Veo que me equivoqué y me alegro un montón.
0 x
- Jabiertxo
- Legendario
La mayoría de los eibarreses siempre hemos sido del Eibar, aunque vivamos lejos del pueblo, como es mi caso y de un equipo de primera, en mi caso de la Real, otros del Athletic, habrá algunos del Barcelona y hasta algún raro del Madrid. Esto ocurre porque ni en nuestros mejores sueños nos habríamos imaginado que algún día nuestro equipo jugaría en algún momento en primera. En mi caso y siendo accionista de ambos equipos lo que quiero es que ganen ambos todos los partidos de liga y cuando les toque jugar entre ellos que gane el Eibar, por supuesto.
0 x
- eibaramuerte
- Clase mundial
- eibaramuerte
- Clase mundial
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Segunda B
Cuando yo era pequeño, eras del Eibar y de la Real o del Athletic, o incluso se puede decir que mas de uno de los dos que del Eibar. Si eres del Eibar estoy seguro de que también te identificas con uno de esos dos, aunque este año sea diferente.
Ahora, en cambio, se ven muchos niños de Eibar que son solo del Eibar, y eso es UNA MARAVILLA.
Ahora, en cambio, se ven muchos niños de Eibar que son solo del Eibar, y eso es UNA MARAVILLA.
0 x
-
- Liga de Campeones
Hace 35 años cuando iba a Ipurua con mi padre de la mano, el Eibar jugaba en tercera (creo que incluso en preferente) mientras la Real ganaba ligas. Llegué a ver a Garmendia recibiendo 6 ó 7 goles con el Hernani (después lo ficharon). Era perfectamente compatible ser de los dos. Ahora es demasiado tarde para cambiar. Soy de los dos.
0 x
-
- Primera división
-
- Legendario
-
- Primera división
-
- Copa de la Uefa
-
- Legendario
Hasta hace unos años nunca imaginé que Eibar y Real coincidirían en la misma categoría, por lo que siempre fuí de ambos equipos sin que hubiera ningún conflicto de intereses.
Yo quiero lo mejor para los dos equipos y siempre querré que gane aquel que más necesite los puntos.
Desde hace pocos años, en mi corazón tambien hay hueco para más equipos, pero siempre por detrás de Eibar y Real.
Yo quiero lo mejor para los dos equipos y siempre querré que gane aquel que más necesite los puntos.
Desde hace pocos años, en mi corazón tambien hay hueco para más equipos, pero siempre por detrás de Eibar y Real.
0 x
-
- Copa de la Uefa
-
- Copa de la Uefa
-
- Copa de la Uefa
AgainstTheLaw escribió:Ya lo hago yo Si quieres dame las opciones que creas convenientes (si no, me invento las mías jaja)analista1956 escribió:No se hacerlo, propongámoslo al administrador.AgainstTheLaw escribió:Podrías poner la encuesta
Ay, siento no haber leído el otro post antes, pero Goazen Eibar se me ha adelantado
Ondo segi!! jajaja
0 x
- eibarpool81
- Primera división
Siempre he sido del Athletic desde muy pequeño ya que es lo que me inculcaron en casa ggg. Pero hace ya unos cuantos años (bastantes por cierto) me di cuenta que sufría mucho mas con el Eibar que con el Athletic. Por lo que puedo decir Orgulloso que mi equipo de corazón y devoción es el Eibar y mi segundo equipo es el Athletic!
Aupa Eibar!
Aupa Eibar!
0 x
-
- Tercera división
-
- Clase mundial
quizas sea mi impresion, pero creo que has entrado en este foro, con la finalidad de decir chorradas; nosotros somos gente seria, por lo que te recomiendo que dejes de hacerlo, y dedica tu tiempo a otra cosa; por mp a lo mejor me extiendo un poco masFernandoCostilla escribió:despues del eibar soi del racing. y luego del inter. despues del girona. luego del crystal palace. despues del accrington y por ultimo del modena porke tienen buen vinagre. salu2
0 x
- Administrador
- Legendario
FernandoCostilla baneadomarkinaxemein escribió:quizas sea mi impresion, pero creo que has entrado en este foro, con la finalidad de decir chorradas; nosotros somos gente seria, por lo que te recomiendo que dejes de hacerlo, y dedica tu tiempo a otra cosa; por mp a lo mejor me extiendo un poco masFernandoCostilla escribió:despues del eibar soi del racing. y luego del inter. despues del girona. luego del crystal palace. despues del accrington y por ultimo del modena porke tienen buen vinagre. salu2
0 x
-
- Clase mundial
gracias administrador, pero mi comentario recriminandole su actitud me ha costado un Karma negativo?Administrador escribió:FernandoCostilla baneadomarkinaxemein escribió:quizas sea mi impresion, pero creo que has entrado en este foro, con la finalidad de decir chorradas; nosotros somos gente seria, por lo que te recomiendo que dejes de hacerlo, y dedica tu tiempo a otra cosa; por mp a lo mejor me extiendo un poco masFernandoCostilla escribió:despues del eibar soi del racing. y luego del inter. despues del girona. luego del crystal palace. despues del accrington y por ultimo del modena porke tienen buen vinagre. salu2
0 x
- Administrador
- Legendario
no tengo ni idea, yo desde luego no te he votado negativo, pero puede hacerlo cualquier otro usuario registrado.markinaxemein escribió:gracias administrador, pero mi comentario recriminandole su actitud me ha costado un Karma negativo?Administrador escribió:FernandoCostilla baneadomarkinaxemein escribió:quizas sea mi impresion, pero creo que has entrado en este foro, con la finalidad de decir chorradas; nosotros somos gente seria, por lo que te recomiendo que dejes de hacerlo, y dedica tu tiempo a otra cosa; por mp a lo mejor me extiendo un poco mas
0 x
-
- Clase mundial
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya