Hola buenas, me han conseguido una entrada para ver el partido contra el atletico el sabado en:
Tribuna gol oeste bajo, fila 1° asiento 78.
Mis dudas son:
-Que tal veré el partido desde esa posición?
-Viendo que dan mal tiempo, me mojaré? Si es así mucho como para llevar paraguas?
-La puerta de entrada es la que está al lado de las obras?
Un saludo y muchas gracias.
1° vez en ipurua. [Dudas]
-
- Copa de la Uefa
-
- Primera división
Re: 1° vez en ipurua. [Dudas]
Lo bueno de Ipurua es que se ve bien desde todas las posiciones. Tú estarás cerca de un córner, en la grada opuesta a Eskozia la Brava.Tinieblas escribió:Hola buenas, me han conseguido una entrada para ver el partido contra el atletico el sabado en:
Tribuna gol oeste bajo, fila 1° asiento 78.
Mis dudas son:
-Que tal veré el partido desde esa posición?
-Viendo que dan mal tiempo, me mojaré? Si es así mucho como para llevar paraguas?
-La puerta de entrada es la que está al lado de las obras?
Un saludo y muchas gracias.
Si tienes viento en contra, es probable que te mojes, ya que estás en la primera fila, y aunque en Ipurua está todo tapado...
Si, es esa puerta.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Muchísimas gracias por la respuesta. Supongo que me tocará el córner del lado de las obras no? En el otro córner no es donde se ponen las aficiones rivales?LagoJunior escribió: Lo bueno de Ipurua es que se ve bien desde todas las posiciones. Tú estarás cerca de un córner, en la grada opuesta a Eskozia la Brava.
Si tienes viento en contra, es probable que te mojes, ya que estás en la primera fila, y aunque en Ipurua está todo tapado...
Si, es esa puerta.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Si llueve mucho, siempre habrá localidades libres por la zona de arriba del todo.Tinieblas escribió:Muchísimas gracias por la respuesta. Supongo que me tocará el córner del lado de las obras no? En el otro córner no es donde se ponen las aficiones rivales?LagoJunior escribió: Lo bueno de Ipurua es que se ve bien desde todas las posiciones. Tú estarás cerca de un córner, en la grada opuesta a Eskozia la Brava.
Si, es esa puerta.
0 x
- ortza
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
Estoy contigo, podrás sentarte en otro sitio FIJO. De todos modos, si es la primera y última, y quieres ver, respirarles y escucharles (a los jugadores), la primera fila es idónea. Eso sí, te mojarás mucho mucho (si llueve)marraskilo escribió:Si llueve mucho, siempre habrá localidades libres por la zona de arriba del todo.Tinieblas escribió:Muchísimas gracias por la respuesta. Supongo que me tocará el córner del lado de las obras no? En el otro córner no es donde se ponen las aficiones rivales?LagoJunior escribió: Lo bueno de Ipurua es que se ve bien desde todas las posiciones. Tú estarás cerca de un córner, en la grada opuesta a Eskozia la Brava.
Si, es esa puerta.
0 x