Entradas
-
- Copa de la Uefa
Re: Entradas
Hi there!Geo57 escribió:Hello, I am French people.
I want to buy tickets for the match Eibar-thletico Madrid.
Is it no possible to buy tickets on the internet?
Malheureusement, il n'est pas possible d'acheter des billets en ligne pour les matches. On doit venir ici pour les acheter, mais normalment il n'y a pas des problemes.
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
- eibaramuerte
- Clase mundial
-
- Primera división
Me atrevo a decir que la mayoría de esos huecos son de gente que gusta ver el partido de pie, en una posición más centrada y ventajosa que la suya, ya que siempre se ven huecos en la zona inferior junto a los córners.jonnv escribió:luego en la tele se ven muchos huecos... y es una pena ¿tendría que esforzarse algo más el club en aquello de animar a los socios que no van a poner sus entradas a disposición...?
Quería aprovechar que saco esto a colación para desde aquí hacer un llamamiento a estas personas, ya que mi asiento está en la última fila de tribuna en una situación bastante centrada y las tengo que sufrir durante cada partido.
Por favor, ya que os movéis de vuestro sitio, para verlo en una posición más ventajosa (os recuerdo que esto está prohibido, cada uno tiene que estar en su asiento obligatoriamente, si queréis verlo más centrado, pues lo pagáis), si me pongo de pie para ver una jugada, lo hago porque todos los de delante mio lo hacen también. Obviamente, no me voy a quedar sentado en mi asiento para que vosotros podáis ver bien, ya que entonces sería yo el que no vería nada, y yo estoy en mi asiento y vosotros no. Así que sencillamente, si os molesta que me levante, OS AGUANTÁIS y os vais a vuestro asiento, que es donde deberíais estar. Así nadie os molestará.
Que bastante tenemos ya con aguantaros detrás, rozando paquete con espalda, aguantando vuestros gritos en nuestros oídos, y soportando vuestros tosidos y humos en la nuca, como para encima tener que aguantar que os pongáis bordes porque me ponga de pie, haciendo uso de mi legítimo derecho de poder ver la jugada.
HE DICHO.
Ójala desde el club se obligase a todo el mundo a estar en su sitio, como se hace en todos los campos de primera. En muchos aspectos aún nos falta mucho por mejorar. Los vagos (no tienen otro calificativo) que están con el peto naranja viendo el partido gratis y encima cobrando, deberían dedicarse a esto.
0 x
-
- Clase mundial
amigo Lago Junior, no quiero entrar en polemicas contigo, porque soy muy mayor, pero en algunos parrafos TE HAS PASADO CUATRO PUEBLOS; A por el TxoloLagoJunior escribió:Me atrevo a decir que la mayoría de esos huecos son de gente que gusta ver el partido de pie, en una posición más centrada y ventajosa que la suya, ya que siempre se ven huecos en la zona inferior junto a los córners.jonnv escribió:luego en la tele se ven muchos huecos... y es una pena ¿tendría que esforzarse algo más el club en aquello de animar a los socios que no van a poner sus entradas a disposición...?
Quería aprovechar que saco esto a colación para desde aquí hacer un llamamiento a estas personas, ya que mi asiento está en la última fila de tribuna en una situación bastante centrada y las tengo que sufrir durante cada partido.
Por favor, ya que os movéis de vuestro sitio, para verlo en una posición más ventajosa (os recuerdo que esto está prohibido, cada uno tiene que estar en su asiento obligatoriamente, si queréis verlo más centrado, pues lo pagáis), si me pongo de pie para ver una jugada, lo hago porque todos los de delante mio lo hacen también. Obviamente, no me voy a quedar sentado en mi asiento para que vosotros podáis ver bien, ya que entonces sería yo el que no vería nada, y yo estoy en mi asiento y vosotros no. Así que sencillamente, si os molesta que me levante, OS AGUANTÁIS y os vais a vuestro asiento, que es donde deberíais estar. Así nadie os molestará.
Que bastante tenemos ya con aguantaros detrás, rozando paquete con espalda, aguantando vuestros gritos en nuestros oídos, y soportando vuestros tosidos y humos en la nuca, como para encima tener que aguantar que os pongáis bordes porque me ponga de pie, haciendo uso de mi legítimo derecho de poder ver la jugada.
HE DICHO.
Ójala desde el club se obligase a todo el mundo a estar en su sitio, como se hace en todos los campos de primera. En muchos aspectos aún nos falta mucho por mejorar. Los vagos (no tienen otro calificativo) que están con el peto naranja viendo el partido gratis y encima cobrando, deberían dedicarse a esto.
0 x