derek boateng

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

derek boateng

Mensaje por urkovera » Sab Ene 31, 2015 10:24 pm

Sabéis si le pasa algo ??

Por cierto txema no esta para primera por mucho que me duela decirlo. Sera nuestro capi...pero no..

Y me sorprende que boateng no este jugando ni 1 minuto.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: derek boateng

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Feb 01, 2015 5:10 am

urkovera escribió:Sabéis si le pasa algo ??

Por cierto txema no esta para primera por mucho que me duela decirlo. Sera nuestro capi...pero no..

Y me sorprende que boateng no este jugando ni 1 minuto.
Yo lo que he visto de Boateng me parece un buen jugador pero que no tiene físico, cuando sale titular para el minuto 60 o antes esta mega fundido, sobre Txema, no le conozco personalmente pero debe ser un tio de put* madre de los que hacen piña, creo que se le renovó para eso, para 4º central y hacer piña con los nuevos, por circunstancias le ha tocado jugar.

Esperemos a que Rafa Paez sea bueno sino lo vamos a pasar muy mal en deefensa
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por muchoeibar » Dom Feb 01, 2015 1:04 pm

Parece que boateng tiene poco compromiso, seguramente recordaréis el gol del valencia en el que creo que fue su último partido. Por lo que tengo entendido también se retraso en la vuelta de las vacaciones navideñas. En el amistoso de amorebieta fue de los mas flojos. Me parece que esta muy claro para Garitano.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por muchoeibar » Dom Feb 01, 2015 1:16 pm

En lo referente a Txema solo podemos estar agradecidos. Pero creo que en junio se marchará al igual que Navas. Mi sueño era que el eibar hubiera fichado DOS centrales en este mercado de invierno, con opción de retenerlos un año más. Ya se que a lo mejor pido demasiado, pero además de ayudarnos a lograr la permanencia, es mas fácil ir haciendo bloque cara a la temporada que viene. Sabemos de las dificultades para fichar en verano, los jugadores acabarán llegando en agosto, y este año nos van a desmontar el equipo, y probablemente el banquillo........ojalá me equivoque.
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Mensaje por rasso » Dom Feb 01, 2015 11:10 pm

Boateng las veces que ha saltado al campo este año ha demostrado mucho compromiso y competitividad. Ese juego encaja muy bien en el espítitu del Eibar, luchador y correoso, además no exento de calidad. Contra el Valencia la cagó en esa jugada y nos costó el gol , pero de esas hay unas cuantas y no tienen las mismas consecuencias porque le puede pasar a cualquiera.

Otro tema es que haya asuntos de indisciplina interna, que haya llegado tarde de vacaciones ..etc. Como escapa de mi conocimiento confío en que nuestro mister apliqué en cada momento las medidas necesarias para cada momento.

AUPA EIBAR!!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Feb 02, 2015 9:18 am

Las veces que ha salido, ha cumplido; Por lo que yo se, tiene un cierto pasotismo en los entrenamientos, y como se juega como se entrena, esa es la causa por la que Gaizka no cuenta con el; Si recordamos de donde vino, Jemez no contaba con el por el mismo motivo
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Lun Feb 02, 2015 12:28 pm

A mi me da igual lo que haga fuera de los partidos. En los partidos ha demostrado ser un titán, en mi opinión es mucho mejor que algún intocable, y debería jugar antes que él.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Feb 02, 2015 3:52 pm

LagoJunior escribió:A mi me da igual lo que haga fuera de los partidos. En los partidos ha demostrado ser un titán, en mi opinión es mucho mejor que algún intocable, y debería jugar antes que él.
Quizas no me haya explicado bien; los entrenamientos son tan importantes o mas que los partidos; un jugador que se toca los coj**nes en los entrenamientos, no es que no se merezca jugar, ni tan siquiera ser convocado; En su vida privada como si hace el pino, pero en el plano deportivo debe ser un profesional y sudar la nòmina que gana, extremo este del que tengo muchas dudas, y Gaizka se las sabe todas
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Lun Feb 02, 2015 3:59 pm

LagoJunior escribió:A mi me da igual lo que haga fuera de los partidos. En los partidos ha demostrado ser un titán, en mi opinión es mucho mejor que algún intocable, y debería jugar antes que él.
.

+1000 y seguramente ese intocable que dices en estos momentos no esta ni para segunda y si me apuras no le lleva ni Manix al Tudelano
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Feb 02, 2015 4:03 pm

a mi Boateng me parece uno de los fichajes destacados de este año, es una lastima que desde su error contra el Valencia no haya jugado más, pero si Garitano no le pone tendra sus motivos.
0 x

peio1
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 02, 2015 8:53 pm

Mensaje por peio1 » Lun Feb 02, 2015 9:03 pm

Boateng de titular puede aportar mucho al equipo. Su aportación es parecida a la de Rivas el año pasado.
AUPA SD.EIBAR!!!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Feb 02, 2015 10:30 pm

peio1 escribió:Boateng de titular puede aportar mucho al equipo. Su aportación es parecida a la de Rivas el año pasado.
AUPA SD.EIBAR!!!
lo voy a decir mas claro: PARA SER TITULAR EN EL EIBAR. TE TIENES QUE PARTIR LA CARA EN LOS ENTRENAMIENTOS, y no es el caso; Pensar que Gaizka està echando piedras a su tejado, es un juicio , cuando menos, muy arriesgado; O el Sr Boateng cambia de actitud en los entrenamientos, o no juega; así de sencillo
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Mensaje por guzmi80 » Lun Feb 02, 2015 10:31 pm

A mi boateng me parece que puede aportar muchísimo. Puede ser un pulmón importantisimo en el centro del campo. Y es lo que más le hace falta al equipo ahora. Al que no veo nada es a javi Lara.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mar Feb 03, 2015 10:05 am

markinaxemein escribió:lo voy a decir mas claro: PARA SER TITULAR EN EL EIBAR. TE TIENES QUE PARTIR LA CARA EN LOS ENTRENAMIENTOS, y no es el caso; Pensar que Gaizka està echando piedras a su tejado, es un juicio , cuando menos, muy arriesgado; O el Sr Boateng cambia de actitud en los entrenamientos, o no juega; así de sencillo
A mi esto no me sirve. En el campo muestra el mismo compromiso que los demás, y ningunear a un activo tan importante solo porque no pelee tanto en los entrenos, no me parece de recibo. Hay que tirar de calidad en primera.

Seguro que en el Barcelona del Dream Team, había otros que entrenaban mucho más intensamente que Romario también. Pero si luego en el campo rinde mejor que los que se parten la cara en los entrenos... es lo que hay.

Lo contrario es anteponer tu ego de entrenador al bien del equipo. Los talibanes no penséis que voy contra Garitano, ni mucho menos. Pero incluso al mejor hay que pegarle un tironcillo de orejas de vez en cuando ;)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Feb 03, 2015 10:13 am

LagoJunior escribió:
markinaxemein escribió:lo voy a decir mas claro: PARA SER TITULAR EN EL EIBAR. TE TIENES QUE PARTIR LA CARA EN LOS ENTRENAMIENTOS, y no es el caso; Pensar que Gaizka està echando piedras a su tejado, es un juicio , cuando menos, muy arriesgado; O el Sr Boateng cambia de actitud en los entrenamientos, o no juega; así de sencillo
A mi esto no me sirve. En el campo muestra el mismo compromiso que los demás, y ningunear a un activo tan importante solo porque no pelee tanto en los entrenos, no me parece de recibo. Hay que tirar de calidad en primera.
¿Esto lo estás diciendo en serio?.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 03, 2015 10:40 am

LagoJunior escribió:
markinaxemein escribió:lo voy a decir mas claro: PARA SER TITULAR EN EL EIBAR. TE TIENES QUE PARTIR LA CARA EN LOS ENTRENAMIENTOS, y no es el caso; Pensar que Gaizka està echando piedras a su tejado, es un juicio , cuando menos, muy arriesgado; O el Sr Boateng cambia de actitud en los entrenamientos, o no juega; así de sencillo
A mi esto no me sirve. En el campo muestra el mismo compromiso que los demás, y ningunear a un activo tan importante solo porque no pelee tanto en los entrenos, no me parece de recibo. Hay que tirar de calidad en primera.

Seguro que en el Barcelona del Dream Team, había otros que entrenaban mucho más intensamente que Romario también. Pero si luego en el campo rinde mejor que los que se parten la cara en los entrenos... es lo que hay.

Lo contrario es anteponer tu ego de entrenador al bien del equipo. Los talibanes no penséis que voy contra Garitano, ni mucho menos. Pero incluso al mejor hay que pegarle un tironcillo de orejas de vez en cuando ;)
Como entrenador titulado te doy mi opinión.
Si tu pones a jugar de titular a un tío que se los toca a dos manos en los entrenamientos, pierdes toda credibilidad. Los jugadores no te van a ver como una persona justa, van a dejar de respetarte, van a dejar de entrenar con la intensidad y la ilusión que le han puesto hasta ahora y además se va a romper la armonía dentro del vestuario.
¿Sigues pensando que merece la pena que juegue un tío que no se lo curra?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Feb 03, 2015 10:46 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
LagoJunior escribió:
markinaxemein escribió:lo voy a decir mas claro: PARA SER TITULAR EN EL EIBAR. TE TIENES QUE PARTIR LA CARA EN LOS ENTRENAMIENTOS, y no es el caso; Pensar que Gaizka està echando piedras a su tejado, es un juicio , cuando menos, muy arriesgado; O el Sr Boateng cambia de actitud en los entrenamientos, o no juega; así de sencillo
A mi esto no me sirve. En el campo muestra el mismo compromiso que los demás, y ningunear a un activo tan importante solo porque no pelee tanto en los entrenos, no me parece de recibo. Hay que tirar de calidad en primera.

Seguro que en el Barcelona del Dream Team, había otros que entrenaban mucho más intensamente que Romario también. Pero si luego en el campo rinde mejor que los que se parten la cara en los entrenos... es lo que hay.

Lo contrario es anteponer tu ego de entrenador al bien del equipo. Los talibanes no penséis que voy contra Garitano, ni mucho menos. Pero incluso al mejor hay que pegarle un tironcillo de orejas de vez en cuando ;)
Como entrenador titulado te doy mi opinión.
Si tu pones a jugar de titular a un tío que se los toca a dos manos en los entrenamientos, pierdes toda credibilidad. Los jugadores no te van a ver como una persona justa, van a dejar de respetarte, van a dejar de entrenar con la intensidad y la ilusión que le han puesto hasta ahora y además se va a romper la armonía dentro del vestuario.
¿Sigues pensando que merece la pena que juegue un tío que no se lo curra?
NO SE PUEDE DECIR MAS CLARO!!
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mar Feb 03, 2015 11:14 am

Eibarres en Gasteiz escribió: Como entrenador titulado te doy mi opinión.
Si tu pones a jugar de titular a un tío que se los toca a dos manos en los entrenamientos, pierdes toda credibilidad. Los jugadores no te van a ver como una persona justa, van a dejar de respetarte, van a dejar de entrenar con la intensidad y la ilusión que le han puesto hasta ahora y además se va a romper la armonía dentro del vestuario.
¿Sigues pensando que merece la pena que juegue un tío que no se lo curra?
En ese punto tienes razón. Pero ningunear al jugador, ni convocarle, cuando tiene nivel de titular, no me parece de recibo tampoco. Y estáis todos dando por hecho de que se toca los cojo***. Una cosa es no poner la intensidad de otros, y otra no hacer nada!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 03, 2015 11:46 am

LagoJunior escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió: Como entrenador titulado te doy mi opinión.
Si tu pones a jugar de titular a un tío que se los toca a dos manos en los entrenamientos, pierdes toda credibilidad. Los jugadores no te van a ver como una persona justa, van a dejar de respetarte, van a dejar de entrenar con la intensidad y la ilusión que le han puesto hasta ahora y además se va a romper la armonía dentro del vestuario.
¿Sigues pensando que merece la pena que juegue un tío que no se lo curra?
En ese punto tienes razón. Pero ningunear al jugador, ni convocarle, cuando tiene nivel de titular, no me parece de recibo tampoco. Y estáis todos dando por hecho de que se toca los cojo***. Una cosa es no poner la intensidad de otros, y otra no hacer nada!
Siempre hay que convocar a los que mejor entrenan. A veces hasta toca hacer encaje de bolillos para poder estructurar bien el 11, pero a medio-largo plazo es lo mejor.
Eso si, a igualdad de condiciones, el entrenador alinea al que mejor rendimiento de en su modelo de juego.
Garitano no ningunea a Boateng. Éste tiene en su mano ser convocado y, si es tan bueno, hasta jugar de titular. Solo tiene que esforzarse tanto como sus compañeros en los entrenamientos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Feb 03, 2015 12:54 pm

LagoJunior escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió: Como entrenador titulado te doy mi opinión.
Si tu pones a jugar de titular a un tío que se los toca a dos manos en los entrenamientos, pierdes toda credibilidad. Los jugadores no te van a ver como una persona justa, van a dejar de respetarte, van a dejar de entrenar con la intensidad y la ilusión que le han puesto hasta ahora y además se va a romper la armonía dentro del vestuario.
¿Sigues pensando que merece la pena que juegue un tío que no se lo curra?
En ese punto tienes razón. Pero ningunear al jugador, ni convocarle, cuando tiene nivel de titular, no me parece de recibo tampoco. Y estáis todos dando por hecho de que se toca los cojo***. Una cosa es no poner la intensidad de otros, y otra no hacer nada!
Tú también has dado por buena la teoría de que no entrena con intensidad en tu anterior mensaje.

Además, parece que estamos hablando de la reencarnación de Fernando Redondo y no es más que Derek Boateng.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mar Feb 03, 2015 2:51 pm

locolacolina escribió:Tú también has dado por buena la teoría de que no entrena con intensidad en tu anterior mensaje.

Además, parece que estamos hablando de la reencarnación de Fernando Redondo y no es más que Derek Boateng.
No suelo ir a los entrenos, así que me fío de la palabra de los asíduos. Sigo pensando que tienen que jugar los mejores, y por mucho que "solo" sea Derek Boateng (como si todos los años tuviesemos jugadores internacionales que han jugado dos mundiales en la plantilla), es mejor que otros titulares. Me parece desaprovechar el talento.

Otra cosa es lo de Dani Nieto, por ejemplo, que no sé en los entrenos, pero en los partidos va paseando. No es el caso de Derek.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Feb 03, 2015 3:16 pm

LagoJunior escribió: Sigo pensando que tienen que jugar los mejores, y por mucho que "solo" sea Derek Boateng (como si todos los años tuviesemos jugadores internacionales que han jugado dos mundiales en la plantilla), es mejor que otros titulares. Me parece desaprovechar el talento.
Sobre eso ya te han contestado, y en mi opinión con toda la razón.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Mar Feb 03, 2015 3:33 pm

Otro entrenador con nivel 3 va a hablar.
Es el propio jugador el que busca que no le convoquen, viene de problemas en el Swansea, Rayo, el mismo se esta fastidiando a si mismo por no entrenar con una intensidad que es la que pide el Mister.
Y a veces es mejor jugador con jugadores que se dejan el alma por el escudo, por querer ser reconocidos etc que jugar con jugadores que piensan que solo por su nombre, por su historial ya van a jugar todo.
Señores hay que ganarse el pan y currarselo y sino en la grada estas de cine sentado.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mar Feb 17, 2015 12:50 am

Hoy también le he echao de menos ...borja para mi ha aportao menos que derek.

Nose como será en los entrenamientos pero borja no ha demostrao nada.

Amen. Puede que sea muy fácil en echarle la culpa ha alguien con el mal momento ..es el nuevo y tal pero esque físicamente errasti o boateng mil vueltas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva