ENCUESTA PARTIDO 75 ANIVERSARIO
-
- Segunda división A
ENCUESTA PARTIDO 75 ANIVERSARIO
Esta encuesta la pongo como complemento al otro post sobre el partido del 75 Aniversario
0 x
-
- Primera división
Me temo que no va a venir ninguno de esos. No me gustaría tampoco que viniese ningún equipo español, ya que podemos jugar contra ellos por nuestros propios medios.
Creo que lo ideal sería un equipo europeo que no sea TOP, pero sí atractivo, como pueden el Girondins de Burdeos, Sporting de Portugal, Steaua de Bucarest (ex de Piovaccari, sería un partidazo)... algo así.
De todas formas he votado Liverpool porque sería un sueño.
Creo que lo ideal sería un equipo europeo que no sea TOP, pero sí atractivo, como pueden el Girondins de Burdeos, Sporting de Portugal, Steaua de Bucarest (ex de Piovaccari, sería un partidazo)... algo así.
De todas formas he votado Liverpool porque sería un sueño.
0 x
-
- Segunda división A
Queria haber puesto también una "Selección de Ex-jugadores de la S.D EIBAR" pero la encuesta ya no me dejaba poner ninguna opción mas 
Estaria bien una selección formada por Iraizoz, Silva, Alonso, Llorente.....etc etc
Es difícil que vengan algunos de la lista eso esta claro, pero estoy seguro que la directiva hará otro "milagro" para traernos un equipo de primerísimo nivel.
Aupa Éibar!!!

Estaria bien una selección formada por Iraizoz, Silva, Alonso, Llorente.....etc etc
Es difícil que vengan algunos de la lista eso esta claro, pero estoy seguro que la directiva hará otro "milagro" para traernos un equipo de primerísimo nivel.
Aupa Éibar!!!
0 x
-
- Primera división
- Administrador
- Legendario
a mi me gusta el Liverpool, y cambiaría el "PSG" por "Otros".
Última edición por Administrador el Sab Feb 07, 2015 10:45 am, editado 1 vez en total.
0 x