Ipurua Talllarra

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Ipurua Talllarra

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 10, 2015 8:01 pm

Menuda reforma vamos a hacer al campo de aqui al 2017 !!!
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Mar Feb 10, 2015 9:07 pm

Gracias por tu aporte :roll:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Feb 10, 2015 11:36 pm

http://www.sdeibar.com/-/presentacion-d ... el-deporte

¿Hacia donde vamos? ¿Señores, hacia donde nos quereis llevar? Sigo leyendo y no doy crédito.

:evil: :evil:

Menos modernidades, más ahorrar....
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Feb 10, 2015 11:45 pm

Proyecto ambicioso, pero simplemente un proyecto, ya veremos si se ejecuta, dependerá de muchas cosas, si llega dinero de las instituciones, si hay o no cambio en el gobierno municipal, los vecinos ... y mas, primero que acaben la norte con las 11 filas y por dios que hagan algo en el techo de la principal para que le de algo de sol al cesped de esa zona.

Por otra parte me llama la atención las 18 filas en la Este, si en la Norte querían hacer 17 y al final han bajado hasta 11
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Mié Feb 11, 2015 5:20 am

He leído la noticia en el DV y veo que como arquitecto anda metido Jon Arregi, si es mi conocido de Tolosa podéis estar tranquilos, es un fenómeno y hará algo grande, bueno y rentable.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 11, 2015 7:48 am

Es un proyecto ambicioso, pero me imagino que con la posibilidad de ser sustentado económicamente.

Mientras estemos en primera, podremos asumir esta serie de gastos.
Seguiremos dependiendo del éxito deportivo para seguir creciendo como ha sucedido hasta la fecha. Sin el extraordinario rendimiento del equipo la pasada temporada, difícilmente se habría logrado la capitalización.

Hacemos bien en aprovechar esta oportunidad histórica que al ir ligada al éxito deportivo será siempre para bien del club y sobre todo de sus aficionados que al fin y al cabo es lo que importa.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Feb 11, 2015 9:30 am

Siempre se ha dicho que los Clubs empiezan a perder la cabeza cuando suben a Primera y que sus problemas económicos empiezan ahí...

De todas formas, leyendo lo publicado por el Club, mucho me temo que la mayor parte de los 21 millones de euros se deberá a la obra del parking y del campo de césped natural.

De hecho, la obra de la Norte se valoró en 2 millones. Supongamos que las obras de la Este y Oeste cuestan lo mismo, aunque parecen obras más sencillas. Hablamos de un total de 6 millones para remodelar 3 gradas.

Por último, con esta inversión que manejamos, ¿a nadie se le ha ocurrido arreglar lo del techo de la Principal y la proyección de sombra a gran parte del césped?. Aquí siempre se ha manejado la idea de poner placas transparentes, pero tampoco sería descabellado analizar la posibilidad de convertir una parte del techo en retráctil para que durante la semana esté recogido...
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mié Feb 11, 2015 11:20 am

Es un proyecto ambicioso, excesivamento ambicioso. No dudo de las buenas intenciones del presidente Aranzabal y de su junta directiva. Pero Eibar es Eibar y nunca nos han dado nada desde las instancias superiores. Sus objetivos han sido Donostia, Bilbao y Vitoria. Los demas municipios no están para nada en el circuito de las inversiones. Y, sobre un equipamiento con atractivo turístico nunca vendría nadie a visitar a Ipurua. No atraemos a la gente de Elgoibar, Deba, Zumaia, Durango, como para atraer Ipurua como polo de atracción. Sería bueno remodelar las tribunas, tener un campo de hierba natural, y unos locales, pero es que el Eibar no es el Villarreal. Si contasemos con un empresario y un producto como la porcelana se podría construir un Madrigal, pero no lo somos. Si tuviesemos la masa social de Athletic o Real Sociedad se podría llevar a cabo. Pero, somos el Eibar y desgraciadamente cuando las cosas van bien todo el mundo se apunta al carro. Cuando van mal aquí aparecen muchos Juan pirando. Meteros a conocer la historia del club y recordar que después de estar a punto de subir a Primera, con Mendilibar, bajamos a Segunda B. Con Arriarán estuvimos a punto de subir a Segunda y después nos hundimos en Regional. Es un proyecto, con muy buenas intenciones, pero realizado al calor de la buena clasificación del Eibar.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mié Feb 11, 2015 11:41 am

kaskarrengua escribió:No atraemos a la gente de Elgoibar, Deba, Zumaia, Durango
Esto está cambiando a pasos agigantados.

En cuanto al proyecto... me parece que el presidente tiene delirios de grandeza. O eso, o es demasiado optimista. Lo más normal es guardar el dinero por lo que pueda pasar, y si aguantamos 3-4 años en primera (improbable), pues ya se vería.

Lo de la norte, es necesario, lo demás... de momento NO.
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por nestor » Mié Feb 11, 2015 1:48 pm

Si no se hace ahora no se hace nunca,vamos a estar muchos años en primera que carallo.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mié Feb 11, 2015 2:28 pm

Aupa Aranzabal! un proyecto de lo mas interesante!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Feb 11, 2015 4:33 pm

Lo bueno del proyecto es que es modular y si no se tiene el presupuesto para el siguiente módulo no se llevará a efecto. Lo malo es que depende de muchos factores, situación deportiva, ayudas externas y políticas y esto le condiciona mucho.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Mié Feb 11, 2015 4:42 pm

analista1956 escribió:He leído la noticia en el DV y veo que como arquitecto anda metido Jon Arregi, si es mi conocido de Tolosa podéis estar tranquilos, es un fenómeno y hará algo grande, bueno y rentable.
Desconozco este tema del arquitecto, pero el responsable de la fundación del club se llama así! Igual te has liado? :roll:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Feb 11, 2015 6:15 pm

Un auténtico negocio del presidente Aranzabal. Con apenas 6 meses en primera división, ya están pensando en estas barbaridades.
Hace un año estabamos llorando para conseguir 1.7 millones (pidiendo ayuda internacional) para ampliar el capital y ayer se presenta un proyecto valorado en 21 millones. Espero que este proyecto (salvo la grada norte) no se lleve a cabo, por bien del club y sus aficionados.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Feb 11, 2015 6:57 pm

Qué bonito va a ser ver un estadio de 10.000 localidades con 9.000 asientos libres dentro de unos años, precioso!
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mié Feb 11, 2015 7:12 pm

Para mi el único punto que se tendría que hacer (A parte de la TN) es el de el complejo deportivo. Atxalpe esta ahí bien, pero tener el campo con las mismas dimensiones que Ipurua a escasos 50 metros del estadio es clave. Las gradas se vaciaran con el tiempo y nos quedaremos los de siempre, el BOOM terminará estemos en 1º o 2º, además solo hemos llenado el campo 1 ó 2 veces...
Esta nueva instalación podría utilizarse para que jugará el Urko o así y que muchísima más gente fuese a ver.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Mié Feb 11, 2015 9:35 pm

Nos convertimos en un club mas, del montón, que pierde su esencia y filosofia cuando llega a la cima del futbol. Esto me genera mucho asco.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mié Feb 11, 2015 9:54 pm

Creo que Aranzabal tiene muchisiiiiiiima fantasía y aires de grandeza,¿cuantos hay en plantilla ? segun me han dicho 40 y tantos? ¿esto que es ? si hay un servicio peor que en segunda B ?. Cogemos 600000 EUR. y que defensa contrastado hemos cogido?.Este no es mi Eibar mucho directivo de alta alcurnia y poco currante :enfadado:
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mié Feb 11, 2015 10:31 pm

Sprinter escribió:Creo que Aranzabal tiene muchisiiiiiiima fantasía y aires de grandeza,¿cuantos hay en plantilla ? segun me han dicho 40 y tantos? ¿esto que es ? si hay un servicio peor que en segunda B ?. Cogemos 600000 EUR. y que defensa contrastado hemos cogido?.Este no es mi Eibar mucho directivo de alta alcurnia y poco currante :enfadado:
+1
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Jue Feb 12, 2015 12:33 pm

Llamadme rebelde si queréis... pero que si hay dinero y si la junta directiva ha visto que es un proyecto viable ¿por qué no hacerlo? se está utilizando el dinero para el bien del club. Nunca voy a estar en contra de una iniciativa que sirva para dar más prestigio al equipo y para mejorar las instalaciones. Podéis decir lo que queráis, pero la remodelación de Ipurua es necesaria, el tener un campo de entrenamiento cerca del campo es necesario, en fin, no veo a la directiva y menos al presidente (catedrático de economía en Deusto) haciendo las cosas a lo loco y sin pensar.
Creo que esta directiva ha hecho mucho y bien por el club y hay que confiar un poco en ella.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Jue Feb 12, 2015 1:26 pm

Osorkojon escribió:Llamadme rebelde si queréis... pero que si hay dinero y si la junta directiva ha visto que es un proyecto viable ¿por qué no hacerlo? se está utilizando el dinero para el bien del club. Nunca voy a estar en contra de una iniciativa que sirva para dar más prestigio al equipo y para mejorar las instalaciones. Podéis decir lo que queráis, pero la remodelación de Ipurua es necesaria, el tener un campo de entrenamiento cerca del campo es necesario, en fin, no veo a la directiva y menos al presidente (catedrático de economía en Deusto) haciendo las cosas a lo loco y sin pensar.
Creo que esta directiva ha hecho mucho y bien por el club y hay que confiar un poco en ella.
Lo de la norte y el campo de entrenamiento es necesario. Lo demás, delirios de grandeza, lo mires como lo mires. No necesitamos ni museo ni restaurante. Ni un estadio con 10.000 espectadores.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Feb 12, 2015 2:33 pm

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Lago Junior.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Jue Feb 12, 2015 4:18 pm

LagoJunior escribió:
Osorkojon escribió:Llamadme rebelde si queréis... pero que si hay dinero y si la junta directiva ha visto que es un proyecto viable ¿por qué no hacerlo? se está utilizando el dinero para el bien del club. Nunca voy a estar en contra de una iniciativa que sirva para dar más prestigio al equipo y para mejorar las instalaciones. Podéis decir lo que queráis, pero la remodelación de Ipurua es necesaria, el tener un campo de entrenamiento cerca del campo es necesario, en fin, no veo a la directiva y menos al presidente (catedrático de economía en Deusto) haciendo las cosas a lo loco y sin pensar.
Creo que esta directiva ha hecho mucho y bien por el club y hay que confiar un poco en ella.
Lo de la norte y el campo de entrenamiento es necesario. Lo demás, delirios de grandeza, lo mires como lo mires. No necesitamos ni museo ni restaurante. Ni un estadio con 10.000 espectadores.
En ocasiones cuando quieres llegar a 7, tienes que apuntar al 10, porque si apuntas al 7, te quedas en un 5. Es mi forma de verlo.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Jue Feb 12, 2015 5:17 pm

Mikelon escribió:En ocasiones cuando quieres llegar a 7, tienes que apuntar al 10, porque si apuntas al 7, te quedas en un 5. Es mi forma de verlo.
A lo largo de la historia moderna del fútbol estatal, se han visto casos en los que clubes modestos que siempre han tenido cuentas más o menos saneadas, se han vuelto locos, ya sea por subir a primera, o por tener la mala suerte de que les venga el Peterman de turno y prometerles fichar a Messi y ganar la Champions... y la mayoría de ellos están desaparecidos o al borde de ello.

Hace solo dos años estábamos haciendo encajes de bolillos, gastando a puñaditos el dinero ahorrado en tantos años en segunda A, y gracias al buen hacer, subimos a segunda, y de ahí, milagrosamente a primera, algo que dudo que vuelva a suceder, ójala me equivoque.

Ahora, llegamos a primera, y en vez de hacer lo mismo, guardar dinero para las vacas flacas, para poder hacer equipos competitivos cuando estemos en segunda o segunda b (que volveremos a estar), nos volvemos locos y queremos hacer un estadio para una ciudad de 100mil habitantes, cuando la nuestra tiene 27mil. Un estadio en el que entrará más de 1/3 de la población total de Eibar.

Creo que es mejor hacer las reformas que sean INAPLAZABLES (norte y campo de entrenamiento, que no es poca cosa), y el resto dedicarlo a llenar la hucha, a invertir en cantera creando el Eibar B otra vez, a hacer un equipo competitivo para mantener la categoría (nos van a desmantelar el equipo), y lo más importante, atar con un super contrato a Gaizka, que sin él estaríamos aún en segunda B sin lugar a dudas.

Si quieres llegar al 7, está bien apuntar al 10. Pero no apuntes al 350.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Jue Feb 12, 2015 5:17 pm

ortza escribió:Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Lago Junior.
Atónito me hallo :lol:
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por nestor » Jue Feb 12, 2015 7:39 pm

pues ami me parece muy bien que se haga si queremos seguir creciendo,para conformarse en estar en segunda b mejor hacerse de otro equipo,sino hubiese dinero no se haria.AUPA EIBAR!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Feb 12, 2015 7:46 pm

Tenemos un presupuesto de 18 millones, de verdad creeis que tenemos 21 millones para obras? Esto va a salir del dinero público, del bolsillo de todos

PD: Podéis ahorraros lo de "al Athletic y a la Real también se lo pagan" porque por ello no deja de ser una vergüenza
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por nestor » Jue Feb 12, 2015 8:00 pm

pues nada que el club juegue a la loteria,cuando les toque que lo hagan
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por nestor » Jue Feb 12, 2015 8:01 pm

quitemos aforo para cuando juguemos en regional
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Feb 12, 2015 8:09 pm

nestor escribió:pues nada que el club juegue a la loteria,cuando les toque que lo hagan
Noo, mejor que se endeuden, y cuando descendamos (dios no lo quiera pero es una posibilidad, bastante probable) y tengamos unos ingresos de mierd* que no nos den para pagar los prestamos, entonces podremos:
nestor escribió:quitar aforo para cuando juguemos en regional
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva