LO QUE NOS QUEDA
-
- Clase mundial
LO QUE NOS QUEDA
Nos quedan 9 partidos en casa(Elche, Athletic, Barcelona, Rayo, Malaga, Celta, Sevilla, Espanyol y Cordoba), y 7 fuera(Villarreal, Levante, Granada, R Madrid, Almeria, Valencia, Getafe); teniendo en cuenta que necesitamos 15 puntos para mantenernos(yo creo que alguno menos), os propongo que cada uno haga sus cuentas, y a ver si llegamos; SOLO ES UN JUEGO
0 x
-
- Legendario
-
- Primera división
Re: LO QUE NOS QUEDA
En casa vamos a ganar: Elche, rayo y cordobamarkinaxemein escribió:Nos quedan 9 partidos en casa(Elche, Athletic, Barcelona, Rayo, Malaga, Celta, Sevilla, Espanyol y Cordoba), y 7 fuera(Villarreal, Levante, Granada, R Madrid, Almeria, Valencia, Getafe); teniendo en cuenta que necesitamos 15 puntos para mantenernos(yo creo que alguno menos), os propongo que cada uno haga sus cuentas, y a ver si llegamos; SOLO ES UN JUEGO
En casa vamos a empatar: athletic y celta
Fuera vamos a ganar: granada y almeria
Fuera vamos a empatar: getafe y real madrid (con dos cojo***)
Total puntos: 19
0 x
- Jabiertxo
- Legendario
Voy a ser lo mas negativo posible y así y todo nos salvamos:
En casa solo vamos a ganar un partido contra el Cordoba y vamos a empatar con Elche, Athletic, Rayo, Malaga, Celta y Español = 9 puntos.
Y fuera vamos a ganar en Getafe y vamos a empatar con el Levante = 4 puntos.
Ya es suficiente, con 40 SALVADOS.
En casa solo vamos a ganar un partido contra el Cordoba y vamos a empatar con Elche, Athletic, Rayo, Malaga, Celta y Español = 9 puntos.
Y fuera vamos a ganar en Getafe y vamos a empatar con el Levante = 4 puntos.
Ya es suficiente, con 40 SALVADOS.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Copa de la Uefa