Kaixo, tengo la intención de intentar hacernos socios del Eibar a mi y a mi sobrino, he leído por aquí que hay lista de espera para hacerse socio.
A continuación os expongo unas dudas esperando que me las podáis contestar:
-Sigue abierta la lista de espera? (Si es así tendría que llevar alguna documentación a las oficinas para ponerme en lista?)
-Tendré algún problema en poner también en la lista de espera a mi sobrino? Me refiero a tener el abono en asientos juntos y pagar yo los dos.
-Para qué fecha creéis que empezarán a llamar a los de la lista para hacerse socio? Cuando terminen la grada Norte?
Un saludo y perdón por tantas preguntas.
Hacerse socio, lista de espera [DUDAS]
-
- Copa de la Uefa
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
No se si sigue abierta la lista, pero supongo que habrá cola, un familiar mio que estaba en la lista de los primeros no salio en el sorteo y luego le llamaron a finales de octubre, la documentación creo que eran datos personales, tlf, calle, todo eso y cuenta bancaria, me da que hasta que terminen la grada ya no llamaran a nadie, entre socios, entradas que hay que poner a la venta y sitio para los visitantes esta todo lleno, quizas hayan llamado ahora a alguien para cubrir los huecos de los que no hayan renovado.
Pero lo mejor es que te pases por las oficinas y preguntes.
Pero lo mejor es que te pases por las oficinas y preguntes.
0 x
-
- Segunda B
- ortza
- Legendario
Yo me supongo que cuando este la ampliación de la tribuna norte hecha ,no tendrás problemas.Tinieblas escribió:Gracias por las respuestas.
Viendo lo que decís la lista de espera será bastante extensa, osea que para pillar 2 asientos pegados va a ser una tarea muy difícil por no decir imposible no?
0 x