Porque te repites tanto.No te vale con decirlo un par de veces.Eres realmente cansino.Uno de la Calle Estación escribió:Irureta necesita banquillo como el comer.
Campaña de Jaime por titularidad???
-
- Primera división
Me parece una muy buena reflexión la que haces y te voy a comentar lo que pienso.Mikelon escribió:Yo aquí tengo una gran duda... es mejor para los jugadores dejarles una jornada o dos en el banquillo para que espabilen y no se acomoden o es mejor demostrarles tu confianza aun en sus peores momentos?
Creo que es una decisión difícil... Pero vamos yo tendría algún tipo de charla dejándoselo claro y le daba unos días de descanso, que desconecte, que jugará el suplente y que vuelva con energía y la cabeza despejada!
El puesto de portero tiene una naturaleza muy particular, normalmente son personas con un carácter muy distinto al resto del grupo, y para lo bueno y lo malo el trato suele ser particular. Esta claro que Xabi no pasa por un buen momento, que Jaime será un buen portero, pero yo como entrenador del Eibar seguiría manteniendo a Xabi porque me ha demostrado que es un portero de garantías. Hasta cuándo, supongo que Gaizka se habrá marcado un plazo y que esta situación tiene que revestir, pero en Elche me pareció que estaba dando un buen nivel.
Yo seguiré animando a todos los jugadores del Eibar a tope porque tengo una confianza plena, este grupo nos va a mantener otro año más en primera.
Aúpa eibaaaaaaar!!!!
0 x
-
- Copa de la Uefa
Desde luego que sea lo que sea lo que decida Gaizka, hay que estar tanto con el que juegue como con el que no a MUER**!!Iker escribió:Me parece una muy buena reflexión la que haces y te voy a comentar lo que pienso.Mikelon escribió:Yo aquí tengo una gran duda... es mejor para los jugadores dejarles una jornada o dos en el banquillo para que espabilen y no se acomoden o es mejor demostrarles tu confianza aun en sus peores momentos?
Creo que es una decisión difícil... Pero vamos yo tendría algún tipo de charla dejándoselo claro y le daba unos días de descanso, que desconecte, que jugará el suplente y que vuelva con energía y la cabeza despejada!
El puesto de portero tiene una naturaleza muy particular, normalmente son personas con un carácter muy distinto al resto del grupo, y para lo bueno y lo malo el trato suele ser particular. Esta claro que Xabi no pasa por un buen momento, que Jaime será un buen portero, pero yo como entrenador del Eibar seguiría manteniendo a Xabi porque me ha demostrado que es un portero de garantías. Hasta cuándo, supongo que Gaizka se habrá marcado un plazo y que esta situación tiene que revestir, pero en Elche me pareció que estaba dando un buen nivel.
Yo seguiré animando a todos los jugadores del Eibar a tope porque tengo una confianza plena, este grupo nos va a mantener otro año más en primera.
Aúpa eibaaaaaaar!!!!

0 x
-
- Segunda división A
-
- Segunda B
Yo os voy a decir lo que le pasa a Jaime... Se pasa media semana en el bataplan y en el tas tas y luego no le da tiempo a entrenar al hombre... Es que en esta vida no da tiempo a todo. Si alguien tiene que jugar de parte de Xabi ( por ahora no lo creo ), que sea Txusta. Siempre pensamos que lo de fuera es mejor, cuando en casa tenemos la mejor opcion. Hurrutiko intxaurrak 14, gerturatu ta 4.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Aunque el tema es Jaime o Irureta no voy a entrar en eso ya que es decision del entrenador y cada uno tiene su criterio. Como bien dice el comentario de arriba el puesto de portero es el mas complejo, historicamente ha existido un portero titular y uno suplente que en caso de lesion o sancion entraba al equipo. Es cierto que con la evolucion del futbol cada vez existe menos diferencia entre titular y suplente, si no hay que fijarse en los equipos como tienen dos porteros de nivel similar y como se va repartiendo mas o menos minutos. El caso del Granada con Roberto y Oier, el Cordoba con Juan Carlos y Saizar... Mi opinion es que cada vez el titular es menos titular y el suplente menos suplente. Es solo mi reflexion.
0 x
-
- Primera división
-
- Primera división
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Copa de la Uefa